• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Solo Saray

Mr.foxfox

Newbie
Likes recibidos
12

Después de leer anteriores reportes tenía pensado visitar a esta bella dama . El lunes pasado los astros se alinearon y fue posible concretar mi visita . Yo tenia tiempo en la mañana asi que trate de coordinar temprano sin exito . Luego de varios intentos nos pudimos juntar en su departamento pasado el medio día .

Llegue a la hora acordada , me esperaba en lencería y pude apreciar su sensual figura , una rubia de ojos claros con un hermoso cuerpo juvenil , tez blanca , asinturada , y un colales diminuto que despertaba los instintos mas carnales . Pase a la ducha de inmediato y volvi a sus brazos . Ella se ofreció gentilmente a terminar de secárme y comenzó a frotar y acariciar mi cuerpo , se arrodilló y empezó con un oral de lujo , delicioso , duro bastante tiempo ahí, y yo disfrutaba segundo a segundo observando esas imágenes que quedaron grabadas en mi memoria .

Empece a acariciarla completamente , sus curvas , sus senos perfectos y firmes , su vagina mojada y con la otra mano su cola hermosa , de lo mejor , grande y rica como ninguna , me tenia bien caliente . Sentí que quería hacerla mía de una vez por todas , no podía más , me costo mucho entrar a esa flor estrecha y rica , unos labios que me acuerdo y me vuelvo loco , empiezo a penetrarla, estube ahi como 15 minutos dándole y luego ella arriba , cabalgaba como nadie se mueve y se queja mucho con ese acento que enamora .

Luego se da la vuelta , ella arriba ( de espaldas ) y al ver su cola meneandose encima mio no pude mas , habria estado toda la vida asi , pero la naturaleza humana es débil y llegue al orgasmo . Despues de una grata conversación en la cual pude conocer a una mujer muy inteligente , franca , transparente , educada y dulce realmente fue un gusto . En resumen una buenísima experiencia que pienso repetir una y otra vez .

Es realmente hermosa de rostro y de cuerpo , quede sorprendido al ver tanta belleza

Nivel de Empote: 100%. Peligrosa
Llamada: 6 Via Whatsapp, algo fria
Ambiente: 7, Todo limpio , muy acogedor y ordenado
Higiene: 7 Impecable
Atención: 7. Una mujer que sabe lo que hace y se esmera en consentirte y hacerte pasar una inolvidable hora
Cara: ++7 Hermosisima
Besos: 7. Peligrosos, de polola
Lolas: 7 Un manjar exquisitas
Cuerpo: 7. Curvas exsuberantes , cintura pequeña , abdomen marcado , perfecta
Cola: +++7. Sin palabras , un monumento
Oral: 7 Exquisito
Flor o Pussy: 7. Rica !
Pélvicos: 7 peligrosa , se mueve muy bien , sabe envolverte
Anal: N/A.
Precio: 7. Vale cada peso.
Duración: 7. El tiempo acordado

Nota final: 7. Perfecta y asombrosamente bella , sabe cómo complacerte , y se esmera en ello . Una combinación de dulzura , sensualidad , belleza , y seducción que enamora y dan ganas de más .

Volveria?? Absolutamente si

Última edición por un moderador:

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Listo..quede muerto.. Es tremenda...súper dulce y la la vez pasional..

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Ella es increíble la verdad, la he ido a visitar n veces, rica, buen sexo, todas mis fantasías cumplidas y mas encima nos reímos un montón antes, durante y después jajaja.

Arriba Pie