• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Luisa, un esplendor.

Beethoven

Member
Likes recibidos
345

Hola estimados colegas, después de visitar a varias de mis regalonas en este portal decidí variar un poco mis locuras. Viendo a todas las musas de este portal me decidí por Luisa que poco había visto en este cielo de angelitos del silencio. La contacto vía whatssApp y me responde muy amablemente ofreciendo sus servicios, después llamo para así concretar lo acordado. Ya que para mí es muy importante escuchar estos acentos cafeteros y así dejar invadir mis oídos con estas melodiosas voces. Aun con esta llamada quedé motivado ya que su atención de llamada fue amable y cariñosa.
Acordamos hora esa misma tarde, le compre unos chocolates ya que soy un caballero muy detallista con mis musas. Llegué a la hora acordada, pasó conserje (pesao el wn) me registre, y subí inquieto de las ganas de conocer a esta hermosa mujer quien me llamó mucho la atención de sus fotos, y un video que tiene en su perfil destacándose elegante, sexi y apuesta. Estando en su piso y parado en la puerta arreglándome la corbata la camisa y el poco cabello que tengo, para que esta hermosa chica se impresione también de mi (soy un poco viejo pero buena honda), paso al timpre y al abrir la puerta este Resplandoso Sol con una sonrisa estupenda, su cabello dorado como rayitos de oro, un cuerpo fantástico y muy bien cuidado, un traje dorado acorde a su figura, muy muy sensual y elegante. Mucho mejor de lo que me había imaginado, me invita a pasar y muy amablemente me invita algo de bebe (paso mis chocolates y recibo un beso encantador) ya sentados en su living comenzamos una gran conversa sobre el mor, los hombres, las protestas de nuestro Chile, entre otras.
Muy profesional está hermosa mujer me dice "pero amor cambiemos de tema" hablemos de algo mas caliente!!! Ups con sus manos en mi pierna y pecho me susurra al oído diciéndome "cuál es tu posición favorita? (me pongo nervioso) le dije ya la vas a saber. Pasamos a la habitación y pido la ducha para alejar un poco los nervios.
Cuando salgo de la ducha estaba mi Esplendor sol acostada en su cama muy sensual diciéndome ven amor hagamos cositas ricas.
Empiezo a besarla lentamente recorriendo todo su hermoso y escultural cuerpo. Besando una y otra vez sus grandes bobys que me dejaron impactado, bajo lentamente a su hermosa flor disfrutando su cálida y suave piel con sabor a miel y hay me perdí por bastante tiempo. No quise desprenderme escuchando sus gemidos diciéndome papi que rico ven y penétrame, pone gorrito luego de un gran oral profundo y húmedo... se sube empezando un meneo suave y luego muy fuerte, tocando sus grandes bobys. Sin palabras en estos instantes me pide cambio de posición en cuatro y ohhhh el cielo y el infierno a la vez de ver esta maravillosa musa pidiéndome unas palmaditas en su cola y ya tan emocionado pudo cambio de posición nuestro famoso misionero y luego con sus piernas arriba una y otra vez con besos de pasión y locura y viendo su carita de caliente terminó viendo el vuelo y las estrellas junto a mi Esplendor sol.
Cansados juntos en la cama quedamos tan exhaustos que entablamos una grata conversación de orgasmos y dándonos besitos y caricias.
Mi segundo queda pendiente para la próxima experiencia.
Luisa una chica de armas tomar, caliente y su buena atención. 100% recomendable

Tabla

Llamada : 7
Atención : 7
Higiene : 7
Cara: 7 muy linda para mi
Cuerpo: 7 perfecto
Cola: 7+7+7
Bubys: 10
Oral : 7 profundo
Besos : 7
Flor: 7+7+7
Pélvicos: 7
Precio: 7
Duración: 7+7+7

Luisa seré un cliente habitual. Espero los chocolates te hayan gustado y yo también. Un beso mi sol y saludos a mis colegas.

Última edición por un moderador:

_Kratos_

Newbie
Likes recibidos
35
Se agradece el relato maestro. Luisa se ve espectacular.

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
No soy muy adicto al café, he tenido muy malas experiencias, pero por su relato, denota que usted lo pasó bien y al parecer embobado!!!!
Saludos Master!!!

Jhan8

Newbie
Likes recibidos
23
Gracias por compartir su Exp Beethoven, se ve que la señorita se esmera en complacer.

Saludos.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
No soy muy adicto al café, he tenido muy malas experiencias, pero por su relato, denota que usted lo pasó bien y al parecer embobado!!!!
Saludos Master!!![/QUOTE
A tomado puro té entonces le falta el verdaderamente tinto colombiano probar y, se acordará de mí parcero! hágale pues!! jajaja

makuko

Newbie
Likes recibidos
72
gracias por compartir

Likes recibidos
783
Estimado gracias por el reporte
Parece que se tomó su buen café colombiano
Saludos
CN

El Padrino

Member
Likes recibidos
180
Se nota que es cafe 100% sabor colombiano. justo para mi paladar

Tkz3

Member
Likes recibidos
44
Gracias por compartir don Beethoven, gran recomendación cafetera.

Saludos.

Arriba Pie