• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Flavia, la Batidora Fogosa.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Es difícil agendar con Flavia debido a su política de no utilizar whatsApp. Pero el mismo día que conocí a Mia, conocí a Flavia. Quedamos después de almuerzo. Llegué y me comió con todo desde el momento 0, la cagó lo fogosa que era. De esa visita recuerdo que eso fue una de las cosas que más me llamó la atención, su fogosidad y su buena onda. Recuerdo que me preparó un café. De la cama recuerdo hasta el día de hoy sus pélvicos que eran como una batidora. Estaban buenos, pero también se sentía un poco que era algo que le ha funcionado muchas veces y ya lo ejecuta de manera algo automática. Recuerdo con encanto su fogosidad y buena onda.

• Forma de contacto: 10, difícil, pero se pudo y funcionó rápidamente.
  • Instalaciones: 9,5 buen depa, ducha podría ser más bonita.
  • Higiene: 10, Impecable.
  • Rostro: 8,5 esta bien
  • Besos: 10 fogosa.
  • Busto: 10 adecuado a su cuerpo
  • Cuerpo: 10 totalmente fit, durita de esas que dan ganas de tomar y apretar.
  • Cola: 10 fit!
  • Oral: 9, no es algo que me vuelva loco
  • Vagina: 9 recuerdo que bien.
  • Pélvicos: 10 una máquina
  • Anal: No pregunté.
  • Duración: 10, fue un poco más que el tiempo contratado
  • Implicación: 10 completamente implicada.
  • Tarifas: 10, está correcto.
  • Valoración Total: 9,5. Forrazo, fogosa y buen onda.

Última edición por un moderador:

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Algo hay de eso de automática que menciona, sin embargo, a mi me parece que en su caso es algo de ser profesional...con ella nunca vas a sentir que no conectaste o si le caíste bien o no...ellla dabe su oficio y rápidamente te lleva a su terreno y al disfrute, a la hora de la conversa a ratos puedes encontrar la naturalidad pero en lo otro es muy profesional y eso se agradece.

pollor

Member
Likes recibidos
88
Gracias por su reporte estimado. Flavia es tremenda mujer que sabe perfectamente cómo manejar a los hombres y hacerlos disfrutar.

chimi

Newbie
Likes recibidos
1
me encantaría ,tener el privilegio de conocerla,ahorrar esta complicado jajajajaja.

Arriba Pie