• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Censura

narizon

Newbie
Likes recibidos
88
lo que me molesto fue que me echara la foca por whatssap, eso no corresponde... en fin, eso...que los adm borren o cierren el tema, ya estamos con esto
Me fije q usted hizo un comentario en un post q trataba de q chica brasileña visitaron y les gusto, y usted indica “mi numero 1 e indiscutido es nataly”. Puedo entender q tuviera muchos motivos para querer conocerla, pero no comprendo como después de q le echaran la foca la fuera a visitar igual... por eso no me extraña q aqui las chicas hacen lo q quieren con muchos, si no tienen el mas minimo respeto por ustedes mismos. lo apoyo cierren el post mejor

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Quedo la media cagá

maurisnak

Newbie
Likes recibidos
85
Me fije q usted hizo un comentario en un post q trataba de q chica brasileña visitaron y les gusto, y usted indica “mi numero 1 e indiscutido es nataly”. Puedo entender q tuviera muchos motivos para querer conocerla, pero no comprendo como después de q le echaran la foca la fuera a visitar igual... por eso no me extraña q aqui las chicas hacen lo q quieren con muchos, si no tienen el mas minimo respeto por ustedes mismos. lo apoyo cierren el post mejor

Lo dije por las fotos, hablaba de la belleza de las chicas brasileras, y a mi gusto ella es la mas bella... no llegue a conocerla, cuando agendé pasó la situacion que comente

lucasauditor

Member
Likes recibidos
163
Nada que hacer, es una lata, pero hay que dar vuelta la pagina e ir por el plan b-c o d, no faltará, además hay damas que no se dan la molestia de contestar el Whatsapp y ahí las dejo marcadas para no volver a molestarla!!!
Es una gran pena, pero en todas partes se cuecen habas!!!

Arriba Pie