• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Trios HMH

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Yo ni me lo he preguntado....cuál sería la gracia?

Eren

Member
Likes recibidos
670
Yo creo que aplica para los curiosos esa actividad.

Por mi parte ni siquiera estoy obsesionado con tener a dos chicas, ya que se pagaria mucho y no aprovecharías al máximo a una (creo yo). Asi mismo para HMH, de solo pensar en compartir a la dama en el acto se me retrae hahahahah

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Cómo anécdota, una chica me contó una vez que su fantasía era hacer algo en particular en formato hmh. Pero a mí me daría asco jajaja

El Caballero

Member
Likes recibidos
745
Yo creo que aplica para los curiosos esa actividad.

Por mi parte ni siquiera estoy obsesionado con tener a dos chicas, ya que se pagaria mucho y no aprovecharías al máximo a una (creo yo). Asi mismo para HMH, de solo pensar en compartir a la dama en el acto se me retrae hahahahah
Yo igual la haría, con un amigo de esos que son cercanos y mala influencia y con una chica con la que no tenga mucho enamoramiento.

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
La verdad solo me parece posible que haría algo así en una carrete muy heavy, ultra copeteado y bien arriba de la pelota...y nunca mas hablarlo, jajjajajaja.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
La verdad solo me parece posible que haría algo así en una carrete muy heavy, ultra copeteado y bien arriba de la pelota...y nunca mas hablarlo, jajjajajaja.
Uuuuuuy don @Winston cuidado, puede salir herido jajajaja

Eren

Member
Likes recibidos
670
Claro, algo asi como estar carreteando y que se convierta todo en orgia hahahah

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
777
Yo la verdad igual tengo la fantasia del trio HMH (sin interacción HH xD), la fantasía MHM ya ha sido cumplida y aunque no se precisar cual es la gracia, es un pendiente que tengo

Arriba Pie