• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ranking de chicas brasileñas

El Bromista

Newbie
Likes recibidos
16
Hola, le verdad de que llegaron las chicas brasileñas es que no puedo parar, me pueden compartir las chicas que se publican y que han visitado que les haya gustado, ojalá me puedan compartir su ranking personal y alguna otra recomendación. Se les agradece de antemano!!

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Hola, le verdad de que llegaron las chicas brasileñas es que no puedo parar, me pueden compartir las chicas que se publican y que han visitado que les haya gustado, ojalá me puedan compartir su ranking personal y alguna otra recomendación. Se les agradece de antemano!!
Nataly, Lore, Raissa, Jessica, Monica, Maria.

Última edición por un moderador:

charlie3009

Member
Likes recibidos
818

Yo he estado con sola una brasileña y es jazmin, muy linda nada q decir encantadora como ella misma
Y a la que le tengo unas ganas de conocer es a Nataly espero se me de la oportunidad de tenerla en mis brazos...

El Bromista

Newbie
Likes recibidos
16
Sin considerar precio y que están publicadas o puede que se publiquen de nuevo, en orden de mejor o igual a:

Ana Under, Jessica, Nataly, Jazmin, Clara, Carola, Sophie, Selena, Paola, Mariane, Giovanna.
Muchas gracias!!!!, tendré que ir al banco para poder validar el ránking!!!!

_Kratos_

Newbie
Likes recibidos
35
Mi comentario no viene al tema en cuestión, pero, alguien sabe si algún día volverá una chica brasilera que es rubia, muy linda de cara y tiene un tatuaje grande en la espalda? No recuerdo su nombre :(

OHenry

Newbie
Likes recibidos
0
Mi comentario no viene al tema en cuestión, pero, alguien sabe si algún día volverá una chica brasilera que es rubia, muy linda de cara y tiene un tatuaje grande en la espalda? No recuerdo su nombre :(
Será Daniela Under?

Fractal

Member
Likes recibidos
591
He conocido 4 chicas de Brasil: Nataly, Selena, Luna y Alicia, esta última me hizo cambiazo!!! La mejor: Nataly...

Además he leído grandes comentarios acerca de Jessica pero no he tenido el honor de conocerla.

Suerte!!

Última edición por un moderador:
Arriba Pie