adiave
Member
- Likes recibidos
- 2,867
La tabla:
Nivel de Empote: Estoy vacunado, pero es adictiva.
Llamada: 7 Simpática y amable, cuesta ubicarla pero es por su agenda ocupada.
Ambiente: 7 Depa impecable, amplio, en excelente ubicación, estacionamiento discreto.
Higiene: 7 poner menos es un insulto.
Atención: 7+++ Como que era la vez numero 1000 que la iba a ver, desde la entrada hasta la salida, preocupada de cada detalle.
Cara: 7 Bellísima, tal como las fotos.
Oral: 7+++ CC, De alto impacto, hay que ir preparado.
Besos: 7 con todo, siempre que estes bien aseado, los busca en cada momento.
Lolas: 7, 2.0 pero acordes a su cuerpo, aplausos al cirujano.
Cuerpo: 7 una escultura, cuerpo fit, pero no exagerado.
Flor o Pussy: 7 Impecable, disfrute cada rincón suyo.
Cola: 7+++ Grande dura, se nota el Gym, gran movimiento.
Pélvicos: 7 peligrosísima.
Anal: no aplique, pero debo conocer si o sí.
Precio: El publicado
Duración: 7 Sin apuros, 0 relojera.
Relato:
Fines del mes de la Patria y quería cerrarlo con la mejor Chilena de ES por lo dicho de todos...
Después de mucho tiempo tratando de agendar con ella, los astros se alinearon y el teléfono marcaba llamando y contesta una dulce y simpática voz, le hecho la talla ya que por fin pude ubicarla, me explica sus servicios y agendo para días posteriores.
Llegando el día la contacto para saber su ubicación, era su primer cliente del día, excelente ubicación, taco de los mil demonios en CN por un auto en Panne, le aviso que llegare con retraso a lo que indica que no hay problema.... por fin llego, tramite en conserjería sin problemas, subo, nervios a full...toco timbre y se abre las puertas, a tras la puerta esta ella, con lencería negra y zapatos altos del mismo color...se cierra la puerta y antes que le diga hola, ella me calla con un rico beso, el cual respondo y se pone cada vez mas apasionado, fueron sin mentir unos 4 minutos tras la puerta....me dice pasa corazón, besas muy rico, creo que será un rico momento.....la sigo camino a su dormitorio y contemplo su espectacular figura, todo lo dicho por los demás colegas era verdad, un cuerpo Espectacular...... me ofrece jugo natural, el día estaba muy helado, con indicios de lluvia, tiramos la talla, que daban ganas de estar cucharitas, ella ríe y me sigue la talla...
Paso a ducha de rigor, ella amablemente cuelga mi ropa y conversamos mientras me ducho en la tina donde graba sus videos, tallas para acá, tallas para allá....mientras me seco ella desaparece, salgo del baño y ella me espera en la puerta, vestida de EVA....de ahí no paramos..besos x 1000, ella me arrincono a la muralla, bajaba al Catador y volvía a subir a besarme.
Luego me toca a mí, disfruté de Flavita, lo disfrutó mucho, hasta que ella vio la Luz...... ERROR mío, ya que desperté a la diabla que trae Flavia y de ahí fue algo muy carnal por parte de ambos, distintas posiciones, lugares, a ratos paramos solo a besarnos y dar una tregua...finalmente vi la luz, ambos sudados, menos mal era un día frio, sino bajo muchos kilos mas aun.
De ahí algo de jugito para hidratarnos, pero los besos siguieron y una cosa prendió a la otra y vamos nuevamente, fue una hora pero experimentada por 3....
Rápidamente debía retirarme por una urgencia que tenia, as que rápidamente una ducha, donde me acompaña nuevamente, vestirse, unos ricos besos mas que tuve que parar, sino no llegaba a mi compromiso urgente.
Realmente ahora sé porque algunos hablaban tan bien de Flavia, su atención es de lujo en un 100% y el resto es un juego que hay que saber llevar y lograras todo lo que quieres y ella se abstrae de todo.
Última edición por un moderador: