Caballerovip
Member
- Likes recibidos
- 177
Bueno amigo antes de iniciar este relato creo que todo este tema de los cambiazos y malos servicio es que claramente uno se deja llevar por los relatos de los colegas, así uno va a la segura con los reportes que dejan los distintos foreros que realmente son un gran aporte a la hora de tomar una decisión, en este caso me incline por conocer a la Srta @Sofia13 por su gran cantidad de reportes y buenos comentarios que tiene, por lo cual les paso a relatar mi Exp.
Martes en la tarde luego de leer varias Exp me llamo enormemente la atención los reportes de la Srta Sofia, varios enamorados y en ninguna parte vi un mal comentario que me decidí contactar vía WhatsApp, teniendo respuesta a los pocos minutos, luego de una charla le pido información de sus servicios la cual me envía un mensaje de Audio, que debo reconocer su voz me dejo un buen precedente, por lo cual decido agendar por 2 hrs ya que en varios reportes que me di el tiempo de leer varios quedaban con las ganas agendando para el miércoles a las 15 hrs dado una ventana que tenía laboralmente.
Llego a las coordenadas indicadas aviso mi llegada, ella me indica el piso y que pase como parte de la comunidad del edificio me entrego las intrusiones claras para que los conserjes no me tramitaran ya que entiendo tiene algunos problemas, por lo cual ingreso saludando directo al ascensor en la subida ya me empiezan esos nervios típicos cuando vas al encuentro de una chica nueva llego a la puerta de su departamento golpeo, se escuchan esos típicos tacos que vienen a mi encuentro se abre la puerta me invitan a pasar, ingreso al voltearme quede con la boca abierta, una mujer de pelo castaño oscuro, labios rojos, un vestido transparente negro que dejan ver toda su figura, tacos altos y unas curvas que uuuffff imposible que el caballero cruzado no reaccione, se acerca me da un abrazo apretado solo atine a responder ese gesto me toma de la mano y me invita a tomar asiento me ofrece jugo, adicionalmente me esperaba con unas frutas para degustar (Frutillas, Uva) comenzamos con una rica charla me sorprendió gratamente el trato creo que desde el minuto uno, ella se esmera en que el servicio sea de calidad y eso lo destaco una buena charla con su coqueteo entre medio en todo momento, me comparte frutillas directo a mi boca mientras me robaba algunos besos, debo reconocer que ese momento de romper el hielo es instantáneo en un momento nos miramos ella se monta sobre mí y comienza a besarme claramente sintió que mi caballero cruzado estaba prendido comenzando con ricos movimientos mientras mis manos acariciaban sus caderas y mi boca disgustaba sus ricos pechos, para no perder ms tiempo le pido la ducha la cual fue una excusa para bajar mis revoluciones que me tenían demasiado excitado por lo cual aplique una ducha fría, destaco el baño y toallas impecables hasta el jabón de rico aroma.
Al salir ella me espera recostada sobre la cama, me invita a recostarme a su lado y comenzamos a comernos a besos, se monta sobre mi retira el vestido quedando con un micro colales negro siempre moviendo sus caderas mientras yo como pulpo intentaba acariciar todo su cuerpo al cabo de unos minutos ella comienza a descender besando en todo momento mi cuerpo hasta que llega a mi caballero cruzado, el cual estaba preparado para esta batalla procede a enfundar y comienza hacerme un sexo Oral C/C muy bueno debo reconocer que al igual que varios reportes la sensación es tan placentera que te olvidas por completo que tienes un condón puesto, mucho juego de lengua, y sus manos, con variadas intensidades y en ocasiones muy profundo me tenían prácticamente al límite a los pocos minutos cosa que para mies anormal pero claramente su encantos y la forma de entregarse te llevan rápidamente a la nubes, para salir del paso le pido un 69 al cual accede, comienzo a degustar su flor rosadita sin malos olores , escuchando sus ricos gemidos de placer mientras ella degustaba y se tragaba prácticamente a mi caballero cruzado, nuevamente me tenía por las cuerdas por lo cual le pido cambiar en la misma posición dándome la espalda se monta sobre mi caballero y comienza con suaves pero profundos movimientos de cadera que me tenían loco, como mueve esas caderas son para enviarte al infierno de una, luego se voltea en la misma posición ya con movimientos más profundos veía como esa cama estaba que se desarmaba se apoya en el respaldo de la cama y comienza prácticamente a saltar con un concierto de gemidos que me tenían al borde de ver la luz, cambiamos nuevamente y ella solita para su colita en esa posición que a la mayoría nos vuelven loco “doggy style” invitándome a posicionarme ya mi cuerpo sudado y casi entregado comienzo a penetrar suavemente tomando esas marcadas caderas para hacer la penetración más profundas ya casi al límite deje mi último aliento chocando mi pelvis con su ricas nalgas no me hizo más que ver la luz de una forma increíble perdí por unos segundos la noción del tiempo y mis piernas algo tiritonas…….
Me recuesto en la cama ella cariñosamente toma unas toallas húmedas y retira el preservativo y limpia a mi campeón, se para y gentilmente va a buscar un vaso de Jugo mientras recupero el aliento en todo momento estuvo a mi lado dando cariños y besos que te olvidas que estas pagando un servicio y piensas que estas con esa polola ideal cosa que viví personalmente y cumplen el fiel reflejo de lo expresado en sus reportes “ esos gestos gratamente enamoran” entre la charla y las tallas que los reímos mucho de esto ya había pasado una hora y cuarto yo estaba más preocupado del reloj que ella, de echo tomo mi celular y lo escondió y me dijo relájate desconéctate mientras me besaba y con su manos ponían rápidamente en operación nuevamente a mi caballero cruzado, solo les voy a comentar que segunda Patita fue mucho mas buena que la primera muy intensa de rico sexo y muchas posturas que quede exhausto debo reconocer que tanto físico como mentalmente quede agotado superando enormemente mis expectativas
Nivel de empote: 95% Gratamente sorprendido
Forma de contacto: 10, muy amable
Instalaciones: 10, totalmente privado, impecable
Higiene: 10, Impecable perfume rico
Rostro: 9, bella
Besos: 10, ricos, calientes
Busto: 10, Grandes, exquisitos
Cuerpo: 9, Curvas que enamoran
Cola: 9, Grande rica y durita
Oral: 9, C/C, De los Mejores
Flor: 9, exquisita, sin olores
Pélvicos: 9, casi me mata..!!!
Anal: Ni pregunté
Duración: 10, tiempo acordado pero no esta pendiente del celular.
Implicación: 10, entrega total
Tarifas: 10, claramente vale por el servicio
Valoración Total: 9,5, superó totalmente mis expectativas, recomendada al 1000% gracias por tan rico momento @Sofia13
Última edición por un moderador: