• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Saray , Es real? Tanta perfección!

Likes recibidos
63
Hola colegas, inicio lado B
reviso los perfiles y ver las fotos hace que mi subconsciente Grillo quiera puro encontrarse con la dama mencionada, además de las exp son sutiles en destacar la belleza algún dato extra me vendría bien . Saludos

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,950
Llamarla, salir de la duda y agendar??? #corta XD

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,950
Jajjaaj Si alguna vez a todos no ha pasado. Hablando enserio, tiene buenos comentarios y está a la vista que es muy guapa. Mira bien las que te gusten, lee las XP, selecciona y anda viendo. Así será muy buen inicio. Suerte

Likes recibidos
63
Jajjaaj Si alguna vez a todos no ha pasado. Hablando enserio, tiene buenos comentarios y está a la vista que es muy guapa. Mira bien las que te gusten, lee las XP, selecciona y anda viendo. Así será muy buen inicio. Suerte
Pucha que es como cortar el cable rojo o azul... jajajaj pero si estoy decidido vamos Chileeee hoy habrá tri campeón

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,950
Pucha que es como cortar el cable rojo o azul... jajajaj pero si estoy decidido vamos Chileeee hoy habrá tri campeón
Naaaaa vos dale! Está más buena won! yo igual colega, la tengo en carpeta pero, hay otras antes que les tengo el ojo aparte de las regalonas.

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Estimado, en este caso sí que aplica el viejo dicho de que sobre gustos no hay nada escrito...
Como habrás podido ya leer, tiene muy buenos comentarios y XP, pero en mi caso no me gustó.. la conocí de rebote pero a mi me gustan más naturales, y ella está muy operada.
Simplemente es cosa de gustos...

Saludos y suerte!

Likes recibidos
63
Estimado, en este caso sí que aplica el viejo dicho de que sobre gustos no hay nada escrito...
Como habrás podido ya leer, tiene muy buenos comentarios y XP, pero en mi caso no me gustó nada... la conocí de rebote porque me hicieron un cambiazo y me quedé igual, pero a mi me gustan más naturales, y ella tiene absolutamente todo operado, y a mi parecer todo en exceso...
Simplemente es cosa de gustos...

Saludos y suerte!
Si compa, tiene buenas referencias y exactamente el hecho de parecer que a la mina le gusta mimarse y complacer es buen indicio, asumo yo ...pero lo del cambiazo me dejó cuek jajjajaj

Eren

Member
Likes recibidos
670
Podria apegarse al hecho de que no sabe como es el asunto (el de estar con una scort), y lo unico que puede "controlar" en el debut es la apariencia de la chica.
En funcion de esto, comience el arte con quien le atraiga mas tanto como por fotos, descripcion y como responda el whatsapp, algunas te pueden hasta enamorar de lo bien que responden hahhahah

Tome las experiencias solo como una pincelada de lo que usted puede lograr con la dama, siempre bien atento y caballero... creeme que hasta las palabras que tu encuentras mal en una experiencia, te pueden hasta sonar sin sentido.

Likes recibidos
63
Podria apegarse al hecho de que no sabe como es el asunto (el de estar con una scort), y lo unico que puede "controlar" en el debut es la apariencia de la chica.
En funcion de esto, comience el arte con quien le atraiga mas tanto como por fotos, descripcion y como responda el whatsapp, algunas te pueden hasta enamorar de lo bien que responden hahhahah

Tome las experiencias solo como una pincelada de lo que usted puede lograr con la dama, siempre bien atento y caballero... creeme que hasta las palabras que tu encuentras mal en una experiencia, te pueden hasta sonar sin sentido.[/QUOT
Estoy en modo esperando la quincena o el lotto jajajaja pero de qué voy , si lo hare..

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Le cuento algo. Si es así. Tal cual las fotos. Y es muy complaciente y tiene todos los adicionales imaginables, pero ahí dependerá de su cuenta bancaria.

pero si, es así de rica como en las fotos y mas.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
ufff su ultimo video de las historias esta de temer!

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
Les cuento que su atención mientras mas vas se pone mejor si es que eso es imaginable jajajajaja

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Yo la visite el lunes..y ayer con ver esos vídeos del whatsapp quede con ganas de volver para ayudar a sacar esa crema.. Jaja

Arriba Pie