El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
A Ariana debo confesar que la tenía un poco tostada debido a mis prácticas para agendar. Usualmente no pregunto mucho, el tema es que cuando estoy de ánimo, miro la lista de chicas que me interesa conocer y le pregunto a cada una si está disponible, o sea, ahora ya. Y usualmente quién responde primero, pues se queda con la visita. Es que parte del servicio es el "cuando yo quiero". Pero hay que entender que a las chicas les llegan toneladas de mensajes, y el costo de oportunidad del tiempo perdido revisando y contestando cuestiones, de gente que no concreta, es alto. Aparte del costo emocional de lidiar con cada wea que les llega...
Bueno, le expliqué la situación, fue comprensiva y agendamos para concretar.
Llegué, me gustó que fuese franca, clara y poco empaquetada, así que la conversación fue bien entretenida. Conversamos de gustos y ella me dice sí quiero intentar anal, que es un servicio extra, que le gusta, pero con cariño. Y yo soy súper cariñoso. Así que nos dedicamos a agarrar como universitarios, hasta que vamos al siguiente nivel y dice algo así como "tengo la vagina tan chiquitita" y mi incipiente bruma de escepticismo se disipó con un "eeejale" desde la entrepierna. Estuvimos un rato gozando y de ahí en cuatro, yo cada vez más... palpitante... y me dice "¿quieres probar ahora? déjame que yo me mueva". Y con su mano me guía dentro suyo, lentamente hasta el fondo, bombeando, conteniéndome hasta la angustia, hasta que ya exploté. Muy buena experiencia. Buena onda, chica con harto tema, sin tabúes, y para los que sean simpáticos con ella, uff tiene un mundo de nuevas experiencias para entregar.
Forma de contacto: 10, ¡perdón chiquillas!, soy un califa empedernido. Si no concreto es porque alguien contestó antes, o me atropellaron.
Instalaciones: 8.5 depa estándar, bueno pero sin toque hogareño. Aunque parece que hay otras opciones para los que se ganen su confianza.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 8, es linda.
Besos: 10 motivada.
Busto: 9 están bien
Cuerpo: 8 es un cuerpo lindo
Cola: 9 dedo para arriba.
Oral: Como será lo poco fan de esto y la impresión del anal que ni me acuerdo XD
Vagina: 10, 10, 10. Wow 10.
Pélvicos: 10, hay vida en este planeta.
Anal: 9.5, no le pongo 10 para dejar espacio por si alguna vez experimento uno mejor XD
Duración: 10 creo que fue algo más que el tiempo contratado.
Implicación: 9.5 estuvo súper bien.
Tarifas: 10 está súper bien
Valoración Total: 9.5 súper bien , ideal para explorar nuevos horizontes en un ambiente seguro.
Última edición por un moderador: