AlfaRomeo
VIP Member
- Likes recibidos
- 869
Mi encuentro con Sofi fue muy particular, ya que nunca antes había estado con una chica Gold. No por que no hubiese querido, sino debido a la alta posibilidad de cambiazos y agencias que existen en estas categorías, las cuáles no son de mi interés (a pesar que he visto también cambiazos en categoría VIP). Uno lee tanta cosa que al final se vuelve escéptico y categoriza a casi todo el grupo por culpa de unas pocas, lo cual es injusto obviamente para aquellas que no incurren en estas prácticas. En fin, todo partió porque esta chica me contacta a través del foro haciendo alusión a mi Nick del mismo. Mensajes iban y mensajes venían durante varios días. Todo muy simpático, hasta que inevitablemente la conversa llegó al tema de cuándo nos conoceríamos. A pesar que había respondido en los post de algunos colegas que relataban sus experiencias con esta chica, no me había detenido a mirar su perfil. Lo leí, me pareció interesante al igual que sus fotos. Volví a releer las experiencias publicadas, llamándome la atención el alto grado de empote en que quedaron algunos contertulios. Será tan así? Como esto llamó mi atención y considerando lo simpática que fue, me decido entonces hablarle por whatsApp, donde la conversa siguió entonces a través de ese medio de comunicación.
Mi agenda estaba full por ser fin de mes, por lo que le propongo una fecha para la semana siguiente. Acepta, pero seguimos hablando por whatsApp durante esos días. Mucha conversa calentona: nuestros gustos, preferencias en el sexo, posiciones, etc. Si a eso le sumamos los mensajes de audio que me enviaba con voz calentona, se generaba una ansiedad de que el día de la cita llegara luego. Finalmente el día llegó.
Parto a sus coordenadas en el día y hora acordados. Hacía frío y creo que había pronóstico de lluvia para ese día. En fin, llego a su ubicación y cómo el conserje estaba distraído con otras personas, pasé directo al ascensor hasta el último piso de ese edificio. Ubico su Depto y toco el timbre, cuando a los pocos segundos se escuchan esos tacos que se acercan a la puerta. Abren la puerta y me hacen pasar tomando mi mano. Ahí estaba ella muy linda con un atuendo azul que combinaba con su tono de piel. Se veía muy sexy con eso. Paso y nos sentamos en un sillón en el living. Estábamos conversando y me ofrece una copa de vino blanco. La iba a rechazar, pero como ella estaba ya con una, le acepté media copa. Parecía un tanto nerviosa, y me comentó que lo estaba, y que el vino era para relajarse. Encontré tan tierna esa situación que dejé mi copa en la mesa y procedo a acariciarla y a besarla. Ella responde acariciándome también y sacando mi camisa y resto de la ropa. Antes que la cosa subiera, pasé a la ducha por unos segundos para que no se fuera el ambiente que ya estaba generado.
Al salir, volvimos al sillón y continuamos besándonos pero esta vez con mucha más pasión. Se sube encima mío y besa mi cuello y mi cuerpo, bajando lentamente hasta desprender mi toalla y ver cómo el soldado Ryan estaba ya en su máxima expresión, realizando un oral que estuvo bien (cc). Pasamos a la pieza y la recuesto en su cama. Me pierdo entre sus piernas para saborearla, al mismo tiempo que acariciaba sus pechos, los que ya en esa situación estaban durísimos. Luego de recorrerla unos minutos, me subo y empezamos un misionero muy suave, donde su rostro indicaba que la cosa iba bien. El misionero aumenta su ritmo donde sus gemidos eran cada vez mas fuertes, indicándome que quiere estar arriba. Cambiamos y estoy ahora abajo donde ya montada empieza a moverse de manera muy enérgica. Era un vaivén hacia lo lados y de arriba hacia abajo. Ver su rostro de excitación era muy estimulante.
Cambiamos nuevamente a un Doggystile donde la vista no podía ser mejor. A ratos me miraba a medida que la embestía, dando esa mirada del ciclista tan particular. Ya después ya de varias posiciones y medios pasados de la hora, me concentro y acabo cuando ella estaba montada encima, continuando con ese ritmo salvaje aún ya después de haber acabado. Quedé lona. Volví a darme otra ducha, conversamos otros minuto más con las copas de vino que aún no terminábamos y de vuelta a la realidad, no sin antes darnos otro beso apasionado de despedida.
La Tabla (De 1 a 10):
Nivel de Empote: Vacunado, pero diría que un 7.
Forma de contacto: 10, todo por whatsApp, responde muy rápido.
Instalaciones: 9. Impecable, independiente. Tiene buena vista.
Higiene: 10, Impecable, muy limpia.
Rostro: 8. Bien linda.
Besos: 10, ricos suaves y apasionados.
Busto: 9, ricos bien formados.
Cuerpo: 8. Linda figura.
Cola: 10. Bien culona como me gustan.
Oral: 6 cc, bien.
Flor: 10. Depilada y sin olores.
Pélvicos: 10. Qué manera de moverse. Uno de sus puntos altos.
Anal: N/A.
Duración: 10, Más de la hora.
Implicación: 10. Preocupada de ti y que estés pasando un buen momento.
Tarifas: Lo acordado.
La pasé muy bien con Sofi. Es linda, muy dulce y de piel. Además, tiene mucha conversación para pasar un momento agradable. Es una chica que no es para llegar y taladrar. Se entrega de a poco en la medida que entra más en confianza con uno. Volvería? Claro que si, se recomienda de todas maneras. Hasta la próxima!.
Última edición por un moderador: