Luciana Lauren
Naturales?Vivian
Constanza (ex lola) esa pendeja tienen super ricos loh pecho'
Súper ricos, pero aclaró que son 2.0
Como??? Ya no están como en las fotos??? Esos se veían naturales deliciosos... tuvo un paso por pits dice ud???
Y ya pasó el período de hipersensibilidad? O está en rodaje todavía?
Un poco sensible, ahí me di cuenta y me explico el rollo
Qué es o fue de Fabbiana a todo esto?Pues camarada obvio que fabbiana
Abril.Las damas que aparecen en esta página son unas bellezas pero quisiera saber cuál es la que al juicio de los foristas tiene los mejores senos naturales.
Está bien ella, inactiva.Qué es o fue de Fabbiana a todo esto?
Primero decir que son muy muy escasos. No diré los mejores, diré de las publicadas las que si yo se con certeza que tienen senos naturales
Alondra
Nala
Fernanda.
Me quedo con los de Alondra de esos 3.
Conocidos obviamente!!la pregunta apunta senos conocidos in situ o vale los que se aprecian en las fotos?
ok ... entonces quedé sin jugar jajajaja .. recien lei por ahi que votaron sin conocerlosConocidos obviamente!!
Yo tengo muchos datos (no es de engreído), pero prefiero que me pregunten por interno porque además en público no puedo comentar lo que me parece falente o errado.Mírenlo @NovatoTardio tenía sus datos guardaditos.
sobretodo cuando son guatazos jajajajjaYo tengo muchos datos (no es de engreído), pero prefiero que me pregunten por interno porque además en público no puedo comentar lo que me parece falente o errado.
Por eso comenté las que yo he visitado y están publicadas, y no hice calificaciones mayores.