reyartur43
Member
- Likes recibidos
- 117
El Relato...
Hola amigos del ElSilencio acá estamos nuevamente ahora para cumplir con lo prometido "Sofi, Sensualidad y Erotismo...Parte 2" . Bueno, este relato corresponde al último Viernes del mes de Agosto....
Todo comenzó el día Jueves con un mensaje enviado a esta Musa y/o Diva Colombiana avisando que llegaría el momento de compartir nuestro 2do.encuentro, para ello coordinamos para el día siguiente en la tarde como a las 19 hrs., en realidad tal como la primera vez no estaba nervioso ni ansioso sino mas bien, calmado y esperando pasar la mejor de las veladas con Sofi, la reina de la sensualidad y del erotismo.
Como era mi segunda vez con ella la dirección ya era sabida....llegue al antiguo templo del placer...en esta ocasión pase a comprar una botella de vino tinto para hacer mas entretenido el momento que íbamos a compartir...llegué al último piso, me puse en frente de su puerta, di unos toques suaves a la puerta para avisar mi arribo...ahhh...les comento que cuando coordinamos le solicité que me recibiera de Jeans, polera con un escote sugerente, sin sostenes y con tacos altos...Abrió la puerta suavemente y se esconde detrás de ella, entré...ella cierra la puerta...yo giro para verla y saludarla y la verdad que se veía estupenda, despampanante, ademas que su sonrisa y su voz suave son el complemento perfecto...quedé un poco congelado y atónito al verla porque de verdad me encanta y me di cuenta que pasaríamos una velada divina y si a eso agregamos la química...el deseo...la sensualidad y el placer se crea un ambiente muy rico y delicado...nos besamos sin detenernos...nuestros latidos y las pulsaciones comenzaron a aumentar muy rápido...el calor empezó a recorrer nuestros cuerpos fuimos presos de un deseo inagotable e interminable...nos abrazamos seguimos besándonos desesperadamente, llegó un momento en que nos dimos cuenta de que íbamos muy rápido y que debíamos de bajar un poco las revoluciones para disfrutar de la sensualidad y del erotismo para alargar de todas maneras esa velada...fuimos bajando lentamente nuestro juego de seducción...ella me ofrece una ducha pero antes le entrego una botella de vino que le llevaba...me pide que la descorche, pues es su debilidad, para probarlo y obviamente compartirlo...nos servimos e hicimos un brindis por la velada que comenzábamos a compartir...en ese momento fuimos presos nuevamente del deseo besándonos hasta llegar al éxtasis...de verdad agradezco a Sofi por todo...su delicadeza y sensualidad. El vino estaba muy bueno así es que pasamos al sillón nos sentamos a degustar la copa de vino...conversamos de muchas cosas...combinábamos ese momento con besos, risas y brindis...copas y copas...ella se veía divina...estupenda...estábamos aún vestidos...al estar con ella el tiempo se detiene...abrimos las cortinas para ver la vista nocturna de esta ciudad...era momento de comenzar nuestro juego de seducción...y la ciudad era cómplice de lo que ambos estábamos experimentando...me puse de rodilla en frente de ella...comencé a besar lentamente su cuello...sus labios...su escote...hasta despojarla lentamente de su polera primeramente...después sus tacos...besé sutilmente sus pies y la planta del pie...ella se retorcía de placer sentada en el sillón, yo jugueteaba con besos y mordiscos....luego empece a recorrer con mis manos sus piernas hasta llegar a su flor..con un movimiento suave abrí el botón del jeans baje el cierre...no llevaba ropa interior...empece a excitarla con mis dedos hasta llevarla a lo mas alto...baje lentamente su pantalón y comencé con un oral combinando con movimientos de manos por todo su cuerpo...ese momento fue sublime...indescriptible...en un, dos por tres estábamos desnudos con la ciudad de espectadores...me pide que sigamos nuestro juego en la habitación...nos ponemos de pie...caminamos abrazados hasta ella...para bajar un poco las revoluciones de ese momento y para hacerlo aún mas grato...me voy a duchar...en ese momento estaba totalmente excitado....salí de la ducha me sequé rápidamente...ella me esperaba tendida en la cama desnuda...me tendí a su lado y seguimos besándonos por todas partes hasta perder el aliento, nos abrazamos...rozamos nuestros cuerpos...ya nos quedaba muy poco de la botella de vino, así es que la entrega mutua era total....seguí con un sexo oral que le encanta y se nota que lo disfruta....ella pone la protección y comenzamos a amarnos desbocadamente en diferentes posiciones hasta llegar en algún momento a un dogstyle de infarto...esa fue la posición que nos llevó al éxtasis total...luego de tal momento nos recostamos uno al lado del otro...la abracé suavemente a mi lado para que se sintiera protegida en ese momento, entrelazamos nuestra piernas como para demostrarnos que en ese momento éramos solo un cuerpo y que la vida hay que vivirla como que no va a existir otro día. Luego vino la última parte de esta insuperable velada, el momento de la despedida...cuesta dejar esa compañía tan agradable y sensual...al menos a mi me cuesta mucho el tener que retirarme...pero tengo clarísimo que es un tiempo definido...Finalmente me duché nuevamente y aplique retirada sin antes llenarme de sus besos y toqueteos de despedida....Hasta la próxima...se viene el relato de la parte 3 que fue en vísperas de las fiestas patrias....otro momento indiscutidamente sensual y erótico...Nos vemos...!!!
To be Continued...Sofi, Sensualidad al Máximo...Parte 3...!!!
La Tabla
Es segunda vez que nos juntamos y no podría cambiar la tabla anterior pues para mí...es una mujer perfecta...es mi humilde opinión...para que digan lo contrario deben de ir a conocerla...!!!
Forma de contacto: 10 por Wsp fue fluída con algunos mensajes de voz que cautivaron aún mas mi primera visita.
Instalaciones: 10, impecable todo limpio y ordenado...se denota dedicación.
Higiene: 10 rico olor por donde fuera...
Rostro: 10, Es de una belleza que a mí, me encanto partiendo por sus ojitos y el resto obvio que es espectacular...pero tiene que ir a conocerla.
Besos: 10, Besos húmedos, besos ricos....ricoooos...!!!
Busto: 10, Maravillosos
Cuerpo: 10, Muuuy bien estructurada...
Cola: 10, Ufffff....!!
Oral: 10, Oral muy ricoooo....C/C...pero ni se nota...!!
Flor: 10, Deliciosa...!!!.
Pélvicos: 10, suave...suave...lentamente, para disfrutar cada momento...!!!
Anal: N/A
Duración: 10 Nada de que quejarse...
Implicación: 10, dedicación, preocupación y muy esmerada en hacerte sentir el reyartur que soy...!!!
Tarifas: 10, bien...!!.
Valoración Total: 10, Totalmente recomendable...me convertí en uno de sus fans...Repetiré obviamente esa xp...!!!
Última edición: