• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Milagros, Felina Ternura.

El Caballero

Member
Likes recibidos
745

Este fue uno de esos días que amanecí con el llamado de eros. Milagros me había llamado la atención. La contacté y estaba disponible muy temprano, lo que me acomoda. Además fue muy rápida en contestar. Está vez concretaríamos, pues la vez pasada alguien contestó con mas celeridad.

Rápidamente estaba en su departamento. Me abre la puerta una chica de figura esbelta y estilizada, piernas largas, cuerpo delagado y unos ojos verdes profundos y felinos, tal como el resto de sus rasgos. El silencio es roto por una voz de sonido dulce y familiar. Avanzamos por el departamento, en proceso de acondicionamiento. La lince preocupada de su cubil pensé. La pieza tenía un calefactor, muy adecuado para estos helados días.

Froté mis manos para quitar el frío antes de acariciarla. Nos besamos y se sintió tanta calidez en esos besos, era esa ansia que buscaba, pero con una ternura y un cariño que me sorprendió. Ese fue el tono de toda esta experiencia.

Por una parte fue como si hubiese conocido a alguien en un bar y estuviésemos yendo a la cama, respetando los tiempos, de los besos, de las caricias, de ir de a poco descubriéndose y por otra parte, esa ternura y cariño que no había experimentado en ese grado de alguien que conociese tan poco. Para precisar, ¿lujuria, pasión, deseo, enamoramiento? si alguna vez he sentido eso por parte de una mujer con la que apenas nos conocemos. Pero este ¿cariño?. De lince a gatita.

No fue ese un mensaje transmitido con palabras, fue con la piel, con el contacto, con nuestros cuerpos hablándose. Fue íntimo e increíble. Fui a pasarlo bien y me fui con algo más, con una sensación de plenitud en partes de mí que no esperaba. Veo que el nombre fue adecuado. Me pregunto cuántas vidas de sus nueve fueron necesarias para llegar a ese nivel de entrega.

La verdad, lo he pasado increíble con la mayoría de las chicas y he conocido algunas mujeres extraordinarias. Pero debo confesar que siempre hay algo agridulce en lo efímero de estos encuentros y la imposibilidad de una relación. Porque quedan huellas, hilos, conexiones que al cortarse no dejan de hacer daño. Más de alguna vez he sentido esa lágrima a punto de saltar, esa bocanada de aire que falta o esa añoranza. Es la contrapartida de algunas experiencias íntimas e increíbles y me pregunto si lo que me estoy haciendo demanda algo más de tiempo para recuperar.

Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: 9 Algunas mejoras al baño y vamos pasando a 10, depto aún puede hacerse más acogedor, música muy adecuada.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, preciosa y esos ojos verdes, intensos, wow.
Besos: 10, cuanto cariño en esos besos
Ternura: 10, la amé.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 10 estilizado, felino y esbelto.
Cola: 10 adecuada a su figura.
Oral: NA (Ya he tenido dos experiencias muy ajustadas a mis preferencias y sin oral, algo que rara vez me vuelve loco, lo que hace sospechar que me están leyendo los relatos. Pero bkn, privilegio mil que la chica lo pase la raja conmigo y si no nace el oral como parte de eso, pues será)
Vagina: 10, me sentí más que bienvenido.
Pélvicos: 10, lenguaje corporal con mucho cariño, de ese que te extraña.
Anal: NA.
Duración: 10, diría que fue un poco más que el tiempo contratado.
Implicación: 11, fue algo nuevo, un tono diferente.
Tarifas: 10, Nivel esperado por ese precio. Era hora que hubiese una criolla sacando la cara con un servicio de ese nivel.
Valoración Total: 11 superb
Empote: 70%

Última edición:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Gracias por su relato estimado. Sin embargo, tengo una pregunta: El oral lo calificó con NA dado que no hubo. Esto fue porque ud no quiso o porque la chica no hace?.

Saludos.

Milagross

Newbie
Likes recibidos
9

Este fue uno de esos días que amanecí con el llamado de eros. Milagros me había llamado la atención. La contacté y estaba disponible muy temprano, lo que me acomoda. Además fue muy rápida en contestar. Está vez concretaríamos, pues la vez pasada alguien contestó con mas celeridad.

Rápidamente estaba en su departamento. Me abre la puerta una chica de figura esbelta y estilizada, piernas largas, cuerpo delagado y unos ojos verdes profundos y felinos, tal como el resto de sus rasgos. El silencio es roto por una voz de sonido dulce y familiar. Avanzamos por el departamento, en proceso de acondicionamiento. La lince preocupada de su cubil pensé. La pieza tenía un calefactor, muy adecuado para estos helados días.

Frote mis manos para quitar el frío antes de acariciarla. Nos besamos y se sintió tanta calidez en esos besos, era esa ansia que buscaba, pero con una ternura y un cariño que me sorprendió. Ese fue el tono de toda esta experiencia.

Por una parte fue como si hubiese conocido a alguien en un bar y estuviésemos yendo a la cama, respetando los tiempos, de los besos, de las caricias, de ir de a poco descubriéndose y por otra parte, esa ternura y cariño que no había experimentado en ese grado de alguien que conociese tan poco. Para precisar, ¿lujuria, pasión, deseo, enamoramiento? si alguna vez he sentido eso por parte de una mujer con la que apenas nos conocemos. Pero este ¿cariño?. De lince a gatita.

No fue ese un mensaje transmitido con palabras, fue con la piel, con el contacto, con nuestros cuerpos hablándose. Fue íntimo e increíble. Fui a pasarlo bien y me fui con algo más, con una sensación de plenitud en partes de mí que no esperaba. Veo que el nombre fue adecuado. Me pregunto cuántas vidas de sus nueve fueron necesarias para llegar a ese nivel de entrega.

La verdad, lo he pasado increíble con la mayoría de las chicas y he conocido algunas mujeres extraordinarias. Pero debo confesar que siempre hay algo agridulce en lo efímero de estos encuentros y la imposibilidad de una relación. Porque quedan huellas, hilos, conexiones que al cortarse no dejan de hacer daño. Más de alguna vez he sentido esa lágrima a punto de saltar, esa bocanada de aire que falta o esa añoranza. Es la contrapartida de algunas experiencias íntimas e increíbles y me pregunto si lo que me estoy haciendo demanda algo más de tiempo para recuperar.

Forma de contacto: 10 impecable.
Instalaciones: 9 Algunas mejoras al baño y vamos pasando a 10, depto aún puede hacerse más acogedor, música muy adecuada.
Higiene: 10, impecable
Rostro: 10, preciosa y esos ojos verdes, intensos, wow.
Besos: 10, cuanto cariño en esos besos
Ternura: 10, la amé.
Busto: 10 adecuado a esa figura.
Cuerpo: 10 estilizado, felino y esbelto.
Cola: 10 adecuada a su figura.
Oral: NA (Ya he tenido dos experiencias muy ajustadas a mis preferencias y sin oral, algo que rara vez me vuelve loco, lo que hace sospechar que me están leyendo los relatos. Pero bkn, privilegio mil que la chica lo pase la raja conmigo y si no nace el oral como parte de eso, pues será)
Vagina: 10, me sentí más que bienvenido.
Pélvicos: 10, lenguaje corporal con mucho cariño, de ese que te extraña.
Anal: NA.
Duración: 10, diría que fue un poco más que el tiempo contratado.
Implicación: 11, fue algo nuevo, un tono diferente.
Tarifas: 10, Nivel esperado por ese precio. Era hora que hubiese una criolla sacando la cara con un servicio de ese nivel.
Valoración Total: 11 superb
GRACIAS AMOR!!

Ikike

Member
Likes recibidos
137
Por algo vale lo que vale, felicidades por esa experiencia!

Likes recibidos
50
Estimado,
Me intriga mucho Milagros, sobre todo despues de su relato... me parece que no estamos acostumbrados a musas locales de este nivel por aca...
Ir con ella o con alguna brasileña ? He ahi el dilema de esta semana....

pollor

Member
Likes recibidos
88
Estimado,

muchas gracias por su relato. Vamos a hacer lo posible por coordinar con ella!

Cafetín

Member
Likes recibidos
208
Es bien guapa ella, tiempo atrás no tuve la suerte que el bendecido, talvez cuestion de feeling pero fue hace bastante tiempo.

Arriba Pie