• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Segunda vuelta con Natthy, más caliente...

Maxmad

Newbie
Likes recibidos
53

Como soy un enamorado, cuando una chica me gusta tengo que volver, ella me dejo demasiado caliente.

Me pongo en contacto con ella por WhatsApp, nuevamente fue un contacto súper claro y como ya nos conocemos fue especialmente cariñosa.
Nos ponemos de acuerdo para vernos en unos días. Unas.horas antes de partir me pongo de acuerdo con ella, yo ya sabía dónde era así que fue solo para confirmar.
Llegada la hora llego a su edificio, pasada por conserjería sin problemas y subo ansioso al encuentro, le había pedido que estuviera con unos jeans apretaditos y un top que resaltara sus tremendas tetas. Toco el timbre y me abre ella y me recibe con un beso apasionado, como si fuera mi polola que hace tiempo no nos veíamos.
Luego miro como está vestida, rica con los jeans apretaditos, sus tetas me dejaron locos y unos tacos altos que le destacaba su culo, le pido que se de de una vueltita para verla, se aleja un metro, se voltea y se agacha para mostrarme su culo, y comienza un baile erótico balanceándose y siempre mostrando lo mejor de sus atributos, se levanta la camiseta y comienza a masajear sus tetas con una cara de caliente mirándome fijamente, deja eso a medio camino y comienza a abrirse el pantalón mientras se sigue moviendo, y se masajea su pussy, asiendo eso un ratito me tenía más caliente que casi me voy encima de ella sin esperar más, al verme así se da vuelta nuevamente y comienza a bajarse el pantalón apretado mostrandome de a poco su colales, y todo su culito hermoso, luego se agacha y me muestra su culo en todo sus esplendor, me tenía una sorpresa, en su culo tenía un plug que el colales no lograba tapar, ella sabía por lo que yo venía, y sigue con sus movimientos, ahora mostrando la joya que brillaba en ese culo.
Se da vuelta y se me cuelga del cuello y comienza a besarme con locura, ya todo estaba mojado y mientras me besa comienza a abrirme el pantalón, el niño que ya estaba muy ansioso salto de su lugar y ella me lo agarra con suavidad pero con decisión. Baja lentamente hasta comerse con su boca yo mojado entero con semejante espectáculo, ella se lo come entero y luego bombea con suavidad, entra y sale, ufff babeaba y me mojaba aún más, así se mantuvo por un rato, lo agarro y no lo quería dejar, estaba realmente de miedo, es uno de los mejores mamones que he recibido, me tenía realmente mal, ya no aguantaba más, le pedí que parara, aunque ya estábamos en eso un buen rato, ya que no me quería ir todavía. Se retira y se pone de rodillas, levantado su colita y mostrándome el plug anal que tenía puesto y que brillaba y mi mente ya tenía una idea fija.
Le pido que por favor me ponga el gorrito, y voy por detrás de ella, le corro la tanguita para un lado y entro por su pussy mojadita y viendo es plug que ya se quería salir, le dimos hasta casi explotar.
Luego fuimos a la cama se puso de espaldas piernas arriba y comienza jugar con el plug, hasta que lo saca y me ruega que se la meta por el culo, no me hice de rogar, ya que eso es lo que quería desde que la ví, y comienzo a darle sin parar estábamos tan calientes que fue algo increíble.
No sigo contando ya que me podría largar demasiado, les dejo a su imaginación cómo siguió este encuentro.
Lo malo es que ella trabajará solo hasta el 27, pero vuelve en diciembre, no sé cómo me voy a aguantar tanto.

Tablita de Rigor:

Nivel de Empote: 100 No me sirvieron las vacunas
Llamada: 10 tierna y caliente
Ambiente: 10 lo arregló especialmente para el encuentro.
Higiene: 10 muy limpio.
Atención: 100, como era el segundo encuentro se preparo muy bien
Cara: 10 hermosa por donde se le mire
Besos: 10, fueron de polola caliente, mojados con todo, casi me voy con eso.
Lolas: 10 , grandes, se ven ricas en.su cuerpo flaquito.
Cuerpo: 10 Flaquita como.me gustan con grandes tetas y un culo rico y juguetón
Flor o Pussy: 10 rica y jugosa
Cola: 10 es lo que me traía por estos lugares y sabe usarla.muy bien
Pélvicos: 10 Una Maravilla, me dejó seco
Anal: 100000 me tiene obsesionado, se mueve maravillosamente, estoy enamorado
Precio: Precio bien, es una polola caliente y eso no tienen precio
Duración: 10, esta vez fue bastante más del tiempo acordado, la química fue demasiado buena y el tiempo voló.

Última edición por un moderador:

Maxmad

Newbie
Likes recibidos
53
Si seguro, si hay segunda es que la primera fue muy buena, si no next

Eren

Member
Likes recibidos
670
Un plug!!!

Notable experiencia que se mando estimado, vere si en diciembre tengo una chance con esta damisela.

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Está dejando la patá esta señorita!!! Bien rica que se ve

B.Bunny

Member
Likes recibidos
150
Quedé loco con la experiencia estimado. Se pasó la señorita, tengo muuuuuchas ganas de conocerla, pero no sé si será mejor ahora o a su vuelta

tras

VIP Member
Likes recibidos
3,454
Ahora pueee si la vuelta es como en 3 meses.

Maxmad

Newbie
Likes recibidos
53
Quedé loco con la experiencia estimado. Se pasó la señorita, tengo muuuuuchas ganas de conocerla, pero no sé si será mejor ahora o a su vuelta
Si quieres ahora tendría que decidirse esta semana, creo que trabajará hasta la domingo.

Maxmad

Newbie
Likes recibidos
53
Hola, ella ya no está, tendrá que esperar hasta diciembre.

Maxmad

Newbie
Likes recibidos
53
Ella ya está de vuelta hace como un mes, y la he visitado, esta mina se pasó, me tiene totalmente empotado, nunca había conocido a una mujer así.
La próxima semana les hago un nuevo relato.
Pueden ver su Twitter NatthyChilena, en una de esas aparezco en alguno de sus videos.

ghostin

VIP Member
Likes recibidos
2,242
wena XP ... Nathy está de vuelta y los mandará en sila de ruedas de cuelta a casa jajajaja es de temer

Andromadz

Newbie
Likes recibidos
0
Estuve recién con ella, su servicio es tremendo 100% real, me tente y le pagué los adicionales y realmente valió la pena. De las chicas que hay por estos lados es lejos el mejor servicio y me comí ese rico culito, me quedé un buen rato y pagué 400K. Volveré luego.

kross_

VIP Member
Likes recibidos
6,659
Estuve recién con ella, su servicio es tremendo 100% real, me tente y le pagué los adicionales y realmente valió la pena. De las chicas que hay por estos lados es lejos el mejor servicio y me comí ese rico culito, me quedé un buen rato y pagué 400K. Volveré luego.
osea el precio base no incluye todo?, too much

Arriba Pie