Panchitomario
VIP Member
- Likes recibidos
- 769
Estimados, paso a relatar una experiencia que comencé a vivir este año, la cual ha sido muy fogosa. Todo empezó en marzo, una colega, soy profesor, me empieza a hablar por WhatsApp, cosa rara, ya que en los dos años que la conocia no hablamos mucho la verdad. Entre conversa y conversa me confiesa que desde que llegó me tiene ganas, a pesar de que soy mayor que ella, como por 10 años, siempre había fantaseado pero no se había animado a proponerme algo. Nunca me había llamado especialmente la atención, a pesar de ser joven y bonita, pero desde la conversación no podía dejar de pensar en sus tetas y culos, ya que es bastante voluptuosa. Llegó el día en que la lleve a la sala de mi curso, cuando ya se habían retirado mis alumnos. Comenzamos a besarnos y a manosearnos calientemente, momento en el cual le subo la polera y los sostenes y pude ver ese par de tetas, grandes y muy bien puestas en su lugar, las cuales chupe a mi antojo, mientras ella abría mi cierre y comenzaba a masturbarme. La verdad que tuvimos que contenernos para no terminar haciéndolo ahí mismo. Al día siguiente el encuentro se volvió a dar, pero esta vez no aguantamos, le baje el pantalón y el colaless que llevaba y comencé a penetrarla ahí mismo, entre la calentura ni me acordé del condon, nos estuvimos dando mucho rato, me calentaba como se mojaba y se quejaba cada vez con más intensidad. Tuvimos que parar, ya que había gente circulando por afuera. Así que acordamos juntarnos a la salida del día siguiente, afuera de un motel en barrio Brasil, me pregunto que color me gustaba y respondí rojo, sin saber a qué iba la pregunta. Nos juntamos en el lugar acordado, pagamos y al momento de entrar a la habitación nos comenzamos a comer con cuatica, voló la ropa y queda sólo con un portaligas rojo, puta que se veía rica, ahí entendí la pregunta. Además que resaltaban un muy buen par de tetas y un culo hecho a mano. A pesar de lo rica que se veía no aguante las ga