Panchitomario
VIP Member
- Likes recibidos
- 769
Estimados, paso a relatar una experiencia que comencé a vivir este año, la cual ha sido muy fogosa. Todo empezó en marzo, una colega, soy profesor, me empieza a hablar por WhatsApp, cosa rara, ya que en los dos años que la conocia no hablamos mucho la verdad. Entre conversa y conversa me confiesa que desde que llegó me tiene ganas, a pesar de que soy mayor que ella, como por 10 años, siempre había fantaseado pero no se había animado a proponerme algo. Nunca me había llamado especialmente la atención, a pesar de ser joven y bonita, pero desde la conversación no podía dejar de pensar en sus tetas y culos, ya que es bastante voluptuosa. Llegó el día en que la lleve a la sala de mi curso, cuando ya se habían retirado mis alumnos. Comenzamos a besarnos y a manosearnos calientemente, momento en el cual le subo la polera y los sostenes y pude ver ese par de tetas, grandes y muy bien puestas en su lugar, las cuales chupe a mi antojo, mientras ella abría mi cierre y comenzaba a masturbarme. La verdad que tuvimos que contenernos para no terminar haciéndolo ahí mismo. Al día siguiente el encuentro se volvió a dar, pero esta vez no aguantamos, le baje el pantalón y el colaless que llevaba y comencé a penetrarla ahí mismo, entre la calentura ni me acordé del condon, nos estuvimos dando mucho rato, me calentaba como se mojaba y se quejaba cada vez con más intensidad. Tuvimos que parar, ya que había gente circulando por afuera. Así que acordamos juntarnos a la salida del día siguiente, afuera de un motel en barrio Brasil, me pregunto que color me gustaba y respondí rojo, sin saber a qué iba la pregunta. Nos juntamos en el lugar acordado, pagamos y al momento de entrar a la habitación nos comenzamos a comer con cuatica, voló la ropa y queda sólo con un portaligas rojo, puta que se veía rica, ahí entendí la pregunta. Además que resaltaban un muy buen par de tetas y un culo hecho a mano. A pesar de lo rica que se veía no aguante las ganas de desnudarla, nos hicimos sexo oral, lo hicimos en todas las posiciones posibles y por todos los lugares, pero me pidió especialmente sexo anal, me contó que había fantaseado mucho con eso. Así que sin pensarlo la penetre por el culo toda esa tarde.
Los encuentros se han suscitado frecuentemente, tanto en el liceo como en distintos moteles, nos hemos convertido en follamigos, ya que cada cual sigue con su relación normalmente. Eso sería, espero que les guste la historia, ya que yo lo estoy pasando la raja, con mi colega joven, deseada y rica.
Los encuentros se han suscitado frecuentemente, tanto en el liceo como en distintos moteles, nos hemos convertido en follamigos, ya que cada cual sigue con su relación normalmente. Eso sería, espero que les guste la historia, ya que yo lo estoy pasando la raja, con mi colega joven, deseada y rica.