• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Ruby...Inagotable entrega de pasion, ternura y Simpatia.

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429

RELATO

Después de un breve tiempo alejado de las pistas por razones de trabajo y sin alejarme del foro volví a Santiago y casi lo primero que hice fue visitar a Ruby, la verdad nunca perdimos el contacto y los días fuera de la capital fueron eternos, esas primeras visitas fueron en su depto pero quería algo especial, quizás sacarla un poco de su rutina diaria, ese día llegó y fue durante esta semana, la contacto el día anterior para afinar detalles, al día siguiente la paso a buscar tipo 13 horas y comenzamos nuestra velada con un rico almuerzo, el que sirvió para ponernos al día de todo.
Terminado el almuerzo nos fuimos caminando hacia el estacionamiento y emprendimos rumbo a la sorpresa que le tenia preparada, había reservado una cabaña de un motel en la Reina Alto, la que estaba debidamente adornada como lo pedí con flores en la cama y velas aromáticas por toda la habitación y el jacuzzi listo ,mas un par de copas y espumante para la coacción.
Hasta ese momento todo iba como lo había planeado.
Nos pusimos cómodos y brindamos por este gran reencuentro, comenzaron los besos, los que fueron subiendo en intensidad y pasión, nuestras manos dieron rienda suelta a caricias y lentamente nos fuimos desnudando el uno al otro hasta quedar listos para ingresar al jacuzzi, seguimos bebiendo dentro de este, la excitación mas el espumante hicieron que desbordara una gran entrega de besos y caricias, bese todo su cuerpo y cada rincón hasta llegar a su intimidad, sus gemidos y caricias me tenían mas que ansioso de sentirla con plenitud total pero antes de eso me pidió que me sentara al borde del jacuzzi para darme un rico oral el que interrumpía para poner a mi amigo entre sus exquisitos senos, después de un rato lo enfunda y llegamos a la parte del encuentro que mas esperaba, estar una vez más dentro de ella, hicimos todo tipo de posiciones dentro del jacuzzi, pulsaciones y respiración a full y nos encaminamos a ese final sin retorno en cual llegamos al unísono al éxtasis total....hasta ahí ya estábamos más que satisfechos, recuperamos fuerzas mientras nos seguíamos acariciando y bebiendo....
Así termino la primera hora de las tres reservadas...

TABLA..

EMPOTE. Muy difícil de manejar,90%
CONTACTO.- Llamadas y mensajes,7
AMBIENTE.- Excelente motel en la Reina,7
HIGIENE.- Siempre impecable,7
ATENCIÓN.-Punto alto en ella, te hace olvidar que estas pagando por un servicio,7+.
CARA.-Hermosa, es un deleite mirarla,7.
BESOS.-Punto alto, todos los que quise, realmente besa muy rico,7+.
LOLAS.-Grandes, suaves y naturales, tal como me gustan,7.
CUERPO.-Armonioso y con curvas excitantes, aun le falta un poquito para la la perfección, para gusto total,6.
COLA.-Para mi gusto rica...,suave, firme y redondinta,7.
ORAL.-Punto alto, delicado y con mucha dedicación, hay que mantener la concentración,7.
FLOR.-Rica, suave depilación full, cero olores raros, un manjar,7.
ANAL.- N/A
PRECIO.- El publicado, con algunos ajustes.7.
DURACIÓN.-Estuvimos juntos toda la tarde, con tranquilidad y olvidándonos de todo y todos,7.
Gracias Ruby por tan memorable tarde, valió la pena la espera para nuestro reencuentro.
Para los colegas que quieran visitarla y pasar un gran momento, no duden en contactarla...se los aseguró, no se arrepentirán...

Saludos....SAMURAY..

Última edición por un moderador:

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades por su recontra mega hiper reincidencia con su musa jaja, se agradece que comparta su maratón digo relato saludos.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Con su regalona tiene asegurado que la va a pasar bien, buena exp bro

DROCK

Newbie
Likes recibidos
36
Relato excelente. Valorando lo critico en tus puntuaciones, el empote debe ser como comenta Cruzao... :joy:. No ahora en serio, buena experiencia y muy bien relatada. Se agradece!!:party:

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Nuestros encuentro siempre son especiales... Te espero pronto!!
Asi mismo son mi querida Ruby y cada nuevo encuentro es mejor que el anterior...nos vemos pronto..

Última edición por un moderador:
Arriba Pie