Uuuuuf, 72, ni mi alterego Winston Wolf es tan viejo ni andaría en esos trotes a esas alturas...
Muy buena su última frase....lo malo es cuando se terminan haciendo las dos....jajajaj.
Uuuuuf, 72, ni mi alterego Winston Wolf es tan viejo ni andaría en esos trotes a esas alturas...
Muy buena su última frase....lo malo es cuando se terminan haciendo las dos....jajajaj.
yo una vez le dije a una de las chicas qie seguiria en esto hasta que la weaita yo no me funciones mas.........soy caliente me gustan las minas y me gusta el sexo.............es mi base para este hobby...es caro si, es verdad...bien administrado..se pasa la rajaEstoy de acuerdo con su respuesta durante la semana antepasada fui a visitar a alguien pero me tuvo que aplazar una hora porque su cliente tenía 72 y obviamente las cosas son más lentas y en cuando a lo último una frase pal oro "el que folla pagando termina ahorrando"
Yo ya he bajado 10 kilos, es la mejor dieta, sexo y comer menos para ahorrar por el lado B jajajaAl igual que un colega dijo mas arriba, me encantan las minas y el sexo, por lo que en mi existencia trataré de tirar con la mayor cantidad de minas posible. Ahora, no se si llegue a los 72 pero moriré afilando como corresponde.
Con respecto a la frecuencia en el lado B, depende de las finanzas, pero trato que sea al menos 1 vez cada 1 o 2 semanas. Si es mas es mejor, pero también hay que comer de vez en cuando.
Aunque uno no me hace falta en el lado A , ya cuando empieza en este lado es difícil salir y es necesario tener 2 celulares porque si te cachan cagaste no más
La verdad que si , mira como todo buen pajero que fui en mi adolescencia como todos uno siempre fantaseaba con tías u otras opciones o fantasías y aquí fácilmente las cumpleSin apartarse del tema principal, le pregunto respetuosamente, ¿porque dice que es difícil retirarse de este lado, especialmente si no le va nada de mal en el lado A?
¿Esto le produce algún tipo de adicción, por asi llamarlo?
Saludos
H
Usted sabe estimado!La verdad que si , mira como todo buen pajero que fui en mi adolescencia como todos uno siempre fantaseaba con tías u otras opciones o fantasías y aquí fácilmente las cumple
La verdad que si , mira como todo buen pajero que fui en mi adolescencia como todos uno siempre fantaseaba con tías u otras opciones o fantasías y aquí fácilmente las cumple
Así es , las experiencias en el lado A son únicas porque entre comillas son hechas con amor o de pura wea salió la sesión.Me parece bien, aquí las chicas (la mayoría) son profesionales y hacen la pega muy bien.
Y si, en el lado A hay servicios, situaciones y/o gustos que es muy difícil encontrar o satisfacer. Y acá, de una, ya está, se pensó y se hizo.
Salu2
H.