• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Consulta 18era ¿Cómo hacerla para las fiestas?

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Colegas:

Pregunta para personas con compromisos, pareja, señora, hijos, papas, etc...de este humilde Padawan a tanto Master que circula por esta Social Network (la mejor de todas)
Pasando el 18 en Santiago, si les entra la calentura y/o se les mete el diablo, ¿cómo la hacen para evadir el asado familiar? ´¿la ida donde la suegra, familiares?¿la juntada a ver la Parada? ¿el paseo a la fonda?.......
¿Que inventan, que dicen para lograr ir a zapatear la fonda correcta, a bailar la cueca desnudo, a tirar su paya, donde la musa correspondiente?

Ahhhh??

Gracias

Salu2

H.

fender

Member
Likes recibidos
395
Ud debe cultivar el concepto de la "chivas preventivas": tener siempre el hábito de perderse "justificadamente" en forma periódica (partido, copeteo, carrete, etc., todo con buena y real coartada).

Así cuando tenga la salida de la maldad a nadie le parecerá extraña su "chiva".

Salud!!

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Ud debe cultivar el concepto de la "chivas preventivas": tener siempre el hábito de perderse "justificadamente" en forma periódica (partido, copeteo, carrete, etc., todo con buena y real coartada).

Así cuando tenga la salida de la maldad a nadie le parecerá extraña su "chiva".

Salud!!

Maese Fender:

Las tengo, pero para estas fiestas en particular, no le llevo.
Me falta para esta fecha la buena chiva, porque no hay casi nadie en la capital.

Salu2

H.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Estimado, lo mejor es tratar de no eludir esos compromisos. Si lo hace, independiente de la monumental chiva en que pueda incurrir, su mina/pareja/novia/señora va a intuir que en algo raro anda, y no va a parar hasta cachar en que anda. Lo mejor en mi opinión es cumplir con su lado A, y a la vuelta de las festividades llama a su musa y le propone pasar un dieciocho chico juntos. Va a quedar como rey en ambos lados de la moneda.
Saludos.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
exactamente, hay que mantener siempre el saeteris paribus, es decir, no ausentarse de los asados familiares, comidas donde la suegra, y todos esos compromisos sociales...
en su caso para perderme inventaria algun amigo que me pidió que nos juntaramos a conversar, o alguien que vino de viaje por estos días y me dijo que nos juntaramos a tomar un café, a conversar de la vida, que necesita un consejo a solas, etc. Así no le dicen "aah pero voy contigo" jajajaja

bueno, algo así se me ocurre, espero le sirva

recuerde que siempre está la tactica Heisenberg de desaparecer por varios días y re aparecer en pelotas jajajjaa

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954
Le pondría sus buenos terremotos a la bruja y una vez que esté entre Tongoy y Los Vilos, sale con la chiva que va por hielo, más helado o más Pipeño XD pero, hablando en serio cuando hay marca al hueso es difícil y más difícil aún cuando hay compromisos de por medio. Saludos colegas dieciocheros!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
En estas fechas priorizo lado A y posteriormente lado B

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Mejor aguantate una semana.. y asi tratar de evitar problemas innecesarios, solo hay q pasarlo bien en estas fechas, la semana siguiente te desquitas.
O sino anda el prox lunes o martes

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
ir a comprar mote con huesillos.. o a las pipas de einstein... esa weas están llenas siempre y créame que a la mayoría de las mujeres no les gusta ir a comprar ese tipo de producto .... obviamente debe tenerlas compradas antes para llegar con ellas.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
ir a comprar mote con huesillos.. o a las pipas de einstein... esa weas están llenas siempre y créame que a la mayoría de las mujeres no les gusta ir a comprar ese tipo de producto .... obviamente debe tenerlas compradas antes para llegar con ellas.
Y justo me falta comprar eso!!! Que buena chiva!!!

Agregar que debes comprar helado de piña y esta agotado en tooooooodos lados

Morris

Member
Likes recibidos
174

usted es un trucho, que buena chiva, jaja

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Mejor aguantate una semana.. y asi tratar de evitar problemas innecesarios, solo hay q pasarlo bien en estas fechas, la semana siguiente te desquitas.
O sino anda el prox lunes o martes
Yo ya tengo agendado para la semana siguiente a las fiestas patrias :imp:.

Arriba Pie