Soldado.1982
Newbie
- Likes recibidos
- 49
Hola a todos... me pasó que mi pareja quiere un trío con una chica... igual me da cosa, pero tb me gusta la idea.
Jajajajja, todos lo hemos pensado pero capaz que si se hiciera realidad quedamos pasmados! Será una trampa? Me estarán probando? Será verdad? JajajajjaEsta sacando pica colega?
Es una trampa!Hola a todos... me pasó que mi pareja quiere un trío con una chica... igual me da cosa, pero tb me gusta la idea.
Jajajja, claro! Jugar a qué no te interesa mucho...Pensandolo mejor, si vas a ello, ocúpate mas de tu polola que de la otra chica, obvio. Y que la chica haga la misma.
The Golden Rule XD XD XDEstonces dele no mas, el problema es q luego su pareja le diga ahora me toca a mi, y chocar espadas no se si le vaya a gustar tanto.
@Soldado.1982 lo que te pidió tu pareja en realidad es más normal de lo que se cree, a veces es fantasía de ella ( querer estar con una mujer y lo camufla aludiendo que es para ti ) y otras veces es por gusto para ambos, así que no es taaan extraño, es más las últimas veces han sido ellas las que toman la iniciativa, llaman y coordinan todo ... y hasta el momento han sido puras buenas experiencias, además de sexo hay una buena conversación y muchas risas. Con un ambiente adecuado y relajado se pasa muy bien!!! Con su buen traguito se pone más entretenida la cosa jajaHola a todos... me pasó que mi pareja quiere un trío con una chica... igual me da cosa, pero tb me gusta la idea.
@Soldado.1982 lo que te pidió tu pareja en realidad es más normal de lo que se cree, a veces es fantasía de ella ( querer estar con una mujer y lo camufla aludiendo que es para ti ) y otras veces es por gusto para ambos, así que no es taaan extraño, es más las últimas veces han sido ellas las que toman la iniciativa, llaman y coordinan todo ... y hasta el momento han sido puras buenas experiencias, además de sexo hay una buena conversación y muchas risas. Con un ambiente adecuado y relajado se pasa muy bien!!! Con su buen traguito se pone más entretenida la cosa jaja
Denme su opiniónHola yo igual quiero saber eso resulta les cuento soy mujer y mi novio, me a ofrecido trios con mujeres de hecho nisiquiera a hablado de scort ni nada me dice que quiere hacer un trio gratis que surjan en la ocasión, nunca hemos hecho un trio, pero si le dije que si que realmente yo estoy abierta a casi toda cosa y que lo aceptaba para que disfrutaramos los dos, esta semana me atreví y le ofreci una scort para tener ya nuestro primer trio, de hecho me dijo que si y todo, pero al otro dia se arrepintió, que estaba nervioso que va a salir caro y el dinero y que queria pero no pagando, bueno escusas y escusas, crei que era el sueño de todo hombre que tu mujer quisiera o te propusiera algo asi y anoche le volví a proponer y me dijo que si de hecho me meti a paginas le hable a muchas scort y quede con una para hoy sabado a las 8 y despertamos hace poco con mi novio porque ya anoche habíamos compartido y bueno despertamos para comenzar el dia y wee me dijo en WhatsApp descarta la mujer y nosé que se supone que haga una le ofreci scort, más encima le dije que lo pagaba yo y que el solo debia ir conmigo y nada, anoche re emocionado me decia que si que buscara una y le dije ya habia buscado porque la vez pasada que fue hace dos dias atras te ofreci y tu re feliz me decías que si y al otro dia te arrepentiste y yo habia hablado con muchas y ahora hablare con otras porque vuelves a decirme que si.
El punto es que no entiendo a los hombres se supone que eso les gusta le excita denme su o
Hola yo igual quiero saber eso resulta les cuento soy mujer y mi novio, me a ofrecido trios con mujeres de hecho nisiquiera a hablado de scort ni nada me dice que quiere hacer un trio gratis que surjan en la ocasión, nunca hemos hecho un trio, pero si le dije que si que realmente yo estoy abierta a casi toda cosa y que lo aceptaba para que disfrutaramos los dos, esta semana me atreví y le ofreci una scort para tener ya nuestro primer trio, de hecho me dijo que si y todo, pero al otro dia se arrepintió, que estaba nervioso que va a salir caro y el dinero y que queria pero no pagando, bueno escusas y escusas, crei que era el sueño de todo hombre que tu mujer quisiera o te propusiera algo asi y anoche le volví a proponer y me dijo que si de hecho me meti a paginas le hable a muchas scort y quede con una para hoy sabado a las 8 y despertamos hace poco con mi novio porque ya anoche habíamos compartido y bueno despertamos para comenzar el dia y wee me dijo en WhatsApp descarta la mujer y nosé que se supone que haga una le ofreci scort, más encima le dije que lo pagaba yo y que el solo debia ir conmigo y nada, anoche re emocionado me decia que si que buscara una y le dije ya habia buscado porque la vez pasada que fue hace dos dias atras te ofreci y tu re feliz me decías que si y al otro dia te arrepentiste y yo habia hablado con muchas y ahora hablare con otras porque vuelves a decirme que si.
El punto es que no entiendo a los hombres se supone que eso les gusta le excita denme su o
Denme su opiniónHola yo igual quiero saber eso resulta les cuento soy mujer y mi novio, me a ofrecido trios con mujeres de hecho nisiquiera a hablado de scort ni nada me dice que quiere hacer un trio gratis que surjan en la ocasión, nunca hemos hecho un trio, pero si le dije que si que realmente yo estoy abierta a casi toda cosa y que lo aceptaba para que disfrutaramos los dos, esta semana me atreví y le ofreci una scort para tener ya nuestro primer trio, de hecho me dijo que si y todo, pero al otro dia se arrepintió, que estaba nervioso que va a salir caro y el dinero y que queria pero no pagando, bueno escusas y escusas, crei que era el sueño de todo hombre que tu mujer quisiera o te propusiera algo asi y anoche le volví a proponer y me dijo que si de hecho me meti a paginas le hable a muchas scort y quede con una para hoy sabado a las 8 y despertamos hace poco con mi novio porque ya anoche habíamos compartido y bueno despertamos para comenzar el dia y wee me dijo en WhatsApp descarta la mujer y nosé que se supone que haga una le ofreci scort, más encima le dije que lo pagaba yo y que el solo debia ir conmigo y nada, anoche re emocionado me decia que si que buscara una y le dije ya habia buscado porque la vez pasada que fue hace dos dias atras te ofreci y tu re feliz me decías que si y al otro dia te arrepentiste y yo habia hablado con muchas y ahora hablare con otras porque vuelves a decirme que si.
HolaDenme su opinión
Denme su opinión
Antes que nada tienen que hablar bien y ver si los 2 esta de acuerdo, ya si uno quiere en una semana y en la otra no, no es la gracia.Hola yo igual quiero saber eso resulta les cuento soy mujer y mi novio, me a ofrecido trios con mujeres de hecho nisiquiera a hablado de scort ni nada me dice que quiere hacer un trio gratis que surjan en la ocasión, nunca hemos hecho un trio, pero si le dije que si que realmente yo estoy abierta a casi toda cosa y que lo aceptaba para que disfrutaramos los dos, esta semana me atreví y le ofreci una scort para tener ya nuestro primer trio, de hecho me dijo que si y todo, pero al otro dia se arrepintió, que estaba nervioso que va a salir caro y el dinero y que queria pero no pagando, bueno escusas y escusas, crei que era el sueño de todo hombre que tu mujer quisiera o te propusiera algo asi y anoche le volví a proponer y me dijo que si de hecho me meti a paginas le hable a muchas scort y quede con una para hoy sabado a las 8 y despertamos hace poco con mi novio porque ya anoche habíamos compartido y bueno despertamos para comenzar el dia y wee me dijo en WhatsApp descarta la mujer y nosé que se supone que haga una le ofreci scort, más encima le dije que lo pagaba yo y que el solo debia ir conmigo y nada, anoche re emocionado me decia que si que buscara una y le dije ya habia buscado porque la vez pasada que fue hace dos dias atras te ofreci y tu re feliz me decías que si y al otro dia te arrepentiste y yo habia hablado con muchas y ahora hablare con otras porque vuelves a decirme que si.
en mi opinion ...Hola yo igual quiero saber eso resulta les cuento soy mujer y mi novio, me a ofrecido trios con mujeres de hecho nisiquiera a hablado de scort ni nada me dice que quiere hacer un trio gratis que surjan en la ocasión, nunca hemos hecho un trio, pero si le dije que si que realmente yo estoy abierta a casi toda cosa y que lo aceptaba para que disfrutaramos los dos, esta semana me atreví y le ofreci una scort para tener ya nuestro primer trio, de hecho me dijo que si y todo, pero al otro dia se arrepintió, que estaba nervioso que va a salir caro y el dinero y que queria pero no pagando, bueno escusas y escusas, crei que era el sueño de todo hombre que tu mujer quisiera o te propusiera algo asi y anoche le volví a proponer y me dijo que si de hecho me meti a paginas le hable a muchas scort y quede con una para hoy sabado a las 8 y despertamos hace poco con mi novio porque ya anoche habíamos compartido y bueno despertamos para comenzar el dia y wee me dijo en WhatsApp descarta la mujer y nosé que se supone que haga una le ofreci scort, más encima le dije que lo pagaba yo y que el solo debia ir conmigo y nada, anoche re emocionado me decia que si que buscara una y le dije ya habia buscado porque la vez pasada que fue hace dos dias atras te ofreci y tu re feliz me decías que si y al otro dia te arrepentiste y yo habia hablado con muchas y ahora hablare con otras porque vuelves a decirme que si.
Mmmm. Colega, en mi caso, un trío no me atrae, me gusta concentrarme en mi pareja del momento, sentir su respiración, su pulso, el flujo vaginal, la intensidad de sus movimientos, etc, pero en su caso yo aceptaría y me concentraria en las respuestas de mi mujer a los estímulos de la otra chica, se supone que ella podría responder mejor a las caricias de alguien de su mismo género. Por el echo de conocer mejor la anatomía de otra hembra. Intentaría disfrutar y aprender lo máximo.Hola a todos... me pasó que mi pareja quiere un trío con una chica... igual me da cosa, pero tb me gusta la idea.