• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

que tal Samantha?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
como dije es super rica y me hizo de todo pero la mina estaba con un mambo a la espera y eso yo no deberia notar.

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Estoy que me pego su kamikaze con ella

M

Mago2019

Invitado
ya locos!.. fui. es super rica igualita a las fotos. besadora y calentona. en 4 riica.
pero media apurona la encontre. se me tiro ensima y me hizo kgr de una. jajajaja
es rika, pero es muy mecánico y apurona.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Creo que no o si lo hace sera adicional pero dudo que una colombiana lo haga por que son reacias a esa actividad.

No hace oral al natural, eso me dijo, pero si hace anal.....

Ahora si es mecánica y apurona....da para pensar....

Salu2

H.

Eren

Member
Likes recibidos
670
No hace oral al natural, eso me dijo, pero si hace anal.....

Ahora si es mecánica y apurona....da para pensar....

Salu2

H.
No te niego que sea un "poco" apurona y mecanica, pero creo que igual depende con quien demostrarlo mas o no demostrarlo (no debería ser asi en todo caso).

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Bueno al final no fui...porque pase por gail ...contacto por ws..y su audio me dejo loco..y no.me equivoque..quede loco

fender

Member
Likes recibidos
395
O sea....hay entre 2 y 3 que han visitado a la nena y cero reportes.... bieeennnnn!!!

Salud!!
PS: no cuento el reporte del home porque es anterior a esta discusión.

Likes recibidos
783
Estimados Silenciosos
Después de tanta discusión y a pesar de tener solo una experiencia publicada, como que uno igual se puede hacer una idea de la señorita. Creo que a veces las experiencias, en general, puedes ser subidas en caliente y muy cercana al encuentro, esto podría quitar objetividad, una discusión como esta también puede servir para orientarnos.
Saludos
CN

Carnalito

Member
Likes recibidos
192
Si bien se ve que esta de infarto.. Con todo lo que se dice ya no me pegaré su kamikaze..paso

Arriba Pie