elvisitador
Newbie
- Likes recibidos
- 42
Chica: Carolina:
Para empezar, por wathssApp todo expedito. Es bastante directa y calentona, como toda una chilena en septiembre.
Paso a la dirección indicada, conserje relax (no de los des ubicados) y me indica el piso.
En el ascensor un poco nervioso, se me hacía eterna la subida.
Entrando al departamento, me recibe con vestido, le saludo (siempre caballero) y le pregunto por el baño para la ducha de rigor. Ella de entrada es muy simpática, eso me tranquilizó un poco. Según lo aprendido, pasé inmediatamente lo pactado, y pasé hacia el baño.
Respecto al departamento, impecable!, nada de olores extraños ni mojado el piso, toalla limpia y jabón. Siguiendo las recomendaciones de foreros, apliqué ducha tipo militar.
Salí con la toalla puesta, y me encuentro con la sorpresa: una diva en lencería sexy, que me esperaba. Si no fuera por esa boquita que todavía recuerdo, no la habría reconocido.
Como dice la canción, "lo cortés no quita lo caliente", sin perder tiempo comienzo a explorarla, dandole besitos, partiendo por el cuello, y bajando poco a poco por la espalda. Empezamos a calentarnos. Al igual que el departamento, nada de olores extraños, así que comencé a dar muchos besitos por todos lados. Sí, por todos lados.
Mientras la exploraba, ella me quita la toalla y a explorarme, y sin darme cuenta comienza a hacerme un oral. No pude resistirme, me entregué totalmente al momento, que puedo decir, profundo y mojadito. Comienzo a devolver la mano, jugando de a poco con mi lengua, mientras ella comienza a gemir y a mojarse. En ese momento ya no puedo esperar más, pero nuevamente y sin darme cuenta, ya estaba con gorrito, se sube y comienza en misionero invertida. Es como si me leyera la mente, totalmente apasionada e intensa en la cama.
Comenzamos el forcejeo en esa posición, luego se pone en 4, después parados (ella con las manos en la cama). Le digo que ya estoy a punto de ver la luz, y se pone de rodillas y me saca el gorrito, recibiendo todo en esa boquita golosa, siguiendo ahí hasta que me viene un calambre en la planta del pié, mientras me mira a los ojos y sonríe perversamente pasando esa lengua por todos lados.
Comenzamos a hablar un poco, mientras ella continúa dándome caricias y sonriendo. Me da un beso en el cuello, y sin darme cuenta, ya estoy listo para la acción nuevamente.
Muy similar a lo anterior (para no alargar tanto el reporte), nada mas que ya estaba transpirado, pero su entusiasmo e intensidad no varió para nada. Su vagina seguía mojadita, y de inicio a fin muy apretadita. Me encantó entrar y salir, entrar y salir, de solo recordarlo ya quiero volver. Finalizamos un poco pasado la hora (es relajada respecto a eso), ella mirándome nuevamente recibiendo en la lenguita y sonriendo. Como me calienta de solo recordarlo.
Forma de contacto: Por whatsApp, fluido, claro y calentón.
Instalaciones: 10.
Higiene: 10 preocupada de cada detalle, huele rico.
Atención: 10 de alguna manera entró en mi mente y hacía todo sin que se lo pidiera.
Rostro: 9.5 muy bonita, las fotos no le hacen justicia.
Besos: 10.
Busto: 9.5 acorde a su figura.
Cuerpo: 9 hermosa.
Cola: 9 paradita, se nota el gym.
Oral: 10 impecable, para volver.
Flor: 10, mojadita, apretadita, sin olores.
Pélvicos: 9.5 buenísimos
Anal: No aplica. Nunca lo pido.
Duración: 10 Me pase de la hora, si no miramos el reloj, tal vez seguiría ahí, la conversa final igual fue después de la hora. no quise pasarme de listo la verdad, pero la situación daba para ello.
Implicación: muy esmerada y aperrada.
Tarifas: 10 Los vale.
Nivel de Empote: no quiero pensarlo. Resumo que es Peligrosamente empotadora.
Valoración total: 9.9 porque quiero volver.
Última edición por un moderador: