• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Visitar brasileña sin XP es kamikaze?

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimados ,
Creo que hablar de Kamikase es mucho al visitar a una brasileña por primera vez.
Hasta el momento nunca he visto fracaso, cuando está involucrada una chica Brasileña.
Saludos.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Un listado de chicas con respectivas experiencias "buenas" , será porque soy más feo que patada en los huevos

Don Robs

¿Con quien le fue mal?
Independiente de su respuesta, no se culpe. Acá hay tanto factor que influye. Es como los fondos de pensiones “la rentabilidad pasada no asegura la futura”. Es así con las Xps

Saludos

H

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Don Robs

¿Con quien le fue mal?
Independiente de su respuesta, no se culpe. Acá hay tanto factor que influye. Es como los fondos de pensiones “la rentabilidad pasada no asegura la futura”. Es así con las Xps

Saludos

H
Tranquilo amigo es broma , pero no tiene sentido decir nombres cuando ya no se encuentran publicadas

hat

Newbie
Likes recibidos
6
una chica sin XP de brazil. no es sinonimo de kamikaze, fui a conocer a selena y volvi un par de veces , el unico inconveniente fue el idioma , hable muy lentamente y entendio perfecto , y el detalle del vino me encanto. lo demas son factores imposibles de detectar

Arriba Pie