• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Pietra que tal?

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
vi una brasileña muy atractiva pero sin XP, quiero saber si alguno de los que come callado, no comparte puede comentar algo x aca o me tiro un kamikaze cara'dura nomas.
mas que nada si es la misma escuela de las otras diosas verdeamarela que cuentan con tanta buena xp.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Hoy la veo. Luego cuento que tal fue la cita . Saludos.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
Sacrificándose por el team!

Igual Pietra se ve tanquesita pero bien rica hehe

hay que medir fuerzas, las de piernita flaca no son lo mio, de echo, es mi filtro, no le aplico mal del tordo.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
si el AlfaRomeo lo paso mal que queda pa este pobre citycar

Joebananas

Member
Likes recibidos
615
Cuente poh amigo, hay que saber tanto las buenas como las malas

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
A ver, voy a ser lo más objetivo posible. La chica en si es muy linda y simpática (es como se ve en las fotos). Sin embargo, la sensación que deja es que la que la quiere hacer corta (te pregunta cada 5 minutos si quieres acabar). Además, los besos son fomes, y en el oral había mas movimiento de manos que oral en si (otra señal que solo quiere que acabes) y al terminar te ofrece la ducha sin tu haberla pedido. Al final me fui antes del tiempo, la cosa no daba para más . Preferí completar la hora comiéndome un completo por ahí cerca.
Son cosas que pasan, es parte del hobby. Saludos.

Jeme

Member
Likes recibidos
1,149
gracias x el dato don AlfaRomeo, finalmente, también hay brasileñas malas, no todas sln angeles caidos del cielo.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Esta es la segunda brasileña que atiende mal.
La primera fue gaucha que anduvo publicada mucho tiempo y tremenda relojera que era , tal cual su relato estimado

Morris

Member
Likes recibidos
173
lata que no haya sido un kamikazeo exitoso

Arriba Pie