Augusto_Perez
VIP Member
- Likes recibidos
- 516
Bueno estimados foreros, hace poco me decidí a visitar a esta hermosa musa, y debo decir que quedé totalmente maravillado, sobrepasó con creces todas mis expectativas.
El relato:
A principios de semana estaba buscando alguna de las chicas gold, tanto en este portal como en otros que conozco, después de varios whatsApp con diferentes niñas, me comencé a decidir por Sofi ya que la verdad la encontré muy amable, simpática y amorosa al momento de interactuar por mensajes, la sentía muy natural y relajada, aunque por las fotos que veía no terminaba de convencerme (ojo con este punto). Así que finalmente concertamos la cita para el día jueves en la tarde, lo cual me venía perfecto antes del gym, para entrenar livianito jajajja.
Quiero destacar varias cosas de esta hermosa chica, en primera, su preocupación y como se involucra con uno, desde los mensaje por wsp, ya que durante el día estuvimos hablando, ella me recordaba que hoy la vería, que ya me estaba esperando y cosas por el estilo que me hicieron sentir una conexión muy genial con ella, tanto que la delgada linea entre proveedor/cliente (que a veces es muy gruesa con otras chicas) se iba difuminando cada vez más y comenzaba a sentirlo algo más personal.
Bueno, llego al lugar, no me preguntaron nada en conserjería, lo cual es un gran punto a favor, y subo hasta el piso en cuestión, escucho esos tacones lejanos resonar y comienzo a sentirme nervioso, y cuando abren la puerta...wow! qué chica más hermosa!, por cuestiones de mis paradigmas lo primero que mire fue su cara, y es tan linda! esto es lo segundo que quiero destacar, es mucho más linda que en las fotos, pero mucho más! (creo que tendrá que evaluar cambiar fotógrafo) me saludó muy cariñosa y con mucha química desde que nos miramos (creo que ella provoca esto, al 100%), un rico beso y abrazo y comenzamos a conversar, ella tenía puesto jazz de fondo lo cual se lo agradezco de todo corazón!, que maravilla coquetear y hacer el amor con jazz de fondo!. la verdad es que la temática de la conversación fue tan variada y eso fue genial, lo que es el tercer punto a destacar de Sofi, es muy simpática, te hace reír, te hace sentir comodo, hablamos de todo! teología, filosofía, historia, sexo, experiencias, de nuestra vida, etc. Y cada vez me sentía más relajado, hasta que me acordé a lo que iba y procedo a pedirle la ducha.
El departamento es genial, no es agencia ni tampoco hay más personas, por lo que te sientes super cómodo y seguro al estar solo con ella, y te da la confianza de sentirte más libre, el depto. Estaba impecable, excelente el aseo, tanto de los ambientes como del baño, así que procedí a la ducha y luego ella me esperaba afuera sobre la cama, nos miramos y creo que con esa mirada nos dijimos mucho, porque no nos dijimos nada y comenzamos a besarnos, unos besos exquisitos por todo el cuerpo y yo a ella también, hasta llegar a su flor, exquisita! sin olores, suave, mojadita, y escuchar sus gemidos mientras le pasaba mi lengua era maravilloso, ella me pide que cambiemos y comienza a hacerme un oral C/C exquisito, se maneja super bien! en un momento hasta se me olvidó que tenía el condón puesto. Ya estaba tan excitado entre sus felaciones y pasar mi pene por sus pechos, que le pedí que pasáramos a lo más fuerte...
Y ahora el cuarto punto y quizás el mejor (aunque creo que es un todo) se mueve exquisito, lo hace maravilloso, primero estuvo ella sobre mi, mueve sus caderas de forma maravillosa, suave y profundo y después tomando más velocidad, para no acabara tan rápido le pedí que cambiáramos posiciones, a lo cual probamos varias varias, y al tenerla en cuatro wow! que hermosa vista, como tomaba el control del Sexo ella y me empujaba con su cola, y yo estaba ya casi que terminaba así que volvimos a estar frente a frente pero esta vez yo arriba, lo cual fue lo mejor, tomar sus piernas mientras la penetraba y ver como se apretaban sus tetas enormes y exquisitas me excitó a mil, así qué en ese punto no aguanté más y terminé con un orgasmo larguísimo y profundo lo cual provocó que ella también lo sintiera y ambos sentimos un orgasmos exquisito totalmente conectado.
Luego nos quedamos conversando un ratito, acariciándonos y me di cuenta que ya se había pasado la hora (bastante) y no me gusta para nada abusar ni quitarle tiempo a las niñas, ya que este es su trabajo, así que pasé a ducharme rapidito y me acompañó ella hasta la puerta, se despidió cariñosa y amorosa como es ella...y bueno esta es la tabla en cuestión:
Nivel de empote: 90% Peligroso ya que ella es muy linda y simpática
Forma de contacto: 10, muy amable y amorosa siempre
Instalaciones: 10, excelente, departamento totalmente privado
Higiene: 10, nada que decir, muy limpia y olía exquisito
Rostro: 9, muy linda, mucho más que en las fotos
Besos: 10, exquisitos muy jugados y te calientan a mil
Busto: 10, es lo que más busco en las chicas, y ella lo cumplió a cabalidad. Grandes, suaves y exquisitas
Cuerpo: 9, una verdadera diosa griega (calza perfecto con el nombre)
Cola: 8, grande rica y durita
Oral: 9, C/C, exquisito, se maneja muy bien
Flor: 9, exquisita, sin olores y suavecita
Pélvicos: 9, maravillosos, me encantaron, fueron precisos y acordes a como iba avanzando el encuentro
Anal: Ni pregunté
Duración: 10, fue más del tiempo acordado pero ella ni siquiera miró la hora
Implicación: 10, totalmente implicada y conectada
Tarifas: 10, vale cada peso de lo que cobra
Valoración Total: 9, me dejó muy sorprendido y superó totalmente mis expectativas, y pasó derechito al olimpo de mis diosas, junto con Omy, ¿si la recomendaría? totalmente!
Última edición por un moderador: