• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

María: Mujer bonita.

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517

Siendo un novato en el mundo silencioso. Les dejo mi reporte de la cita con María.

La Tabla:
Nivel de empote: 95% Muy buena química.
Llamada: 10, Todo por Whatsapp, muy clara.
Ambiente: 10, Buena ubicación,al lado de Escuela Militar, limpio y ordenado.
Higiene: 10, Impecable.
Atención: 10, Te hace sentir como si la conocieras de hace tiempo.
Cara: 8, Bonita..
Besos: 10, De menos a más. De Polola. Un punto fuerte.
Lolas: 8, Pequeñas, suaves y naturales. De acuerdo a su cuerpo.
Cuerpo: 8, Es una flaquita con curvas.
Cola: 10, Lo mejor de ella.
Oral: 9, con preservativo pero espectacular. Sabe.
Flor: 10, Exquisita. Para pasar un rato ahí.
Pélvicos: 10 sabe moverse muy bien.
Anal: No pregunté, creo que lo hace.
Precio: 9. Vale.
Duración: 9, lo pactado.
Nota Final: 8.4

Sin lugar a dudas volveré a visitarla.

Última edición:

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Mmmm, Buen relato estimado, y por su experiencia me recuerda a Leonor.

Slds

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949

Siendo un novato en el mundo silencioso. Les dejo mi reporte de la cita con María.

Esta es la segunda vez que contacto a una chica under. La vez anterior había hecho un kamikase que había resultado súper bien.
Esta vez, fui por una chica que tenía varias experiencias, mas o menos nuevas y otras antiguas.

Fue difícil coordinar el horario de la cita, pero valió la pena la espera.

En fin. Llego al lugar, un edificio nuevo cerca de escuela militar, paso por conserjería, lo habitual, un par de preguntas.

Al llegar, Me saluda muy simpática y me hizo pasar; Muy bonita, se ve más joven de lo que registra en el portal, un hermoso cabello suelto, vestida con transparencias que no dejaban nada a la imaginación. Me ofrece algo de tomar, agua por favor!!! Respiro, un par de frases y después me dirijo a la ducha.

Al salir está en la cama y nos pusimos a hablar, es una chica bastante inteligente con la cual se puede establecer cualquier tipo de conversación, estudiante universitaria, luego empezamos con unas ricas caricias y besos. Luego me dice " puedes hacer cualquier cosa, menos morder" que me dejó prendidisimo, seguido de un espectacular oral c/c,
Después de unos cinco minutos (en la cama el tiempo es relativo), le dijo que me gustaría hacerle un oral, ella se monta arriba mío y comenzamos un 69, su flor era exquisita, sin ningún mal olor, que disfrute por un laaaaargo rato, de ves en cuando levantaba la cabeza para escuchar sus gemidos. Luego, pasamos a una posición "4", aproveche de tocar sus pechos, manosearlos, que rico!!! Que especta-culo.
Luego, pasamos a posición misionero, besándonos, jadeos mutuos...
Vi la luz.
Conversamos un rato sobre el rubro mientras nos aseábamos, compartiendo el baño, como si fuéramos muy conocidos.
Aun queda un poco de tiempo. Nuevamente me animé a besar su flor, pasan unos minutos y se monta arriba mío, me pone condón y comienza a Moverse arriba mio. Me decía a mi mismo "trata de memorizar este momento vivamente" y mientras le acariciaba su hermosa cola, le besaba sus pechos, para luego pasar a su boca. Acabé por segunda vez.

Descansé unos minutos... Mientras ella estaba a mi lado.
Luego la ducha...
Mientras me secaba, ella dice "permiso", pasa y se comienza a duchar, esto por si solo fue un espectáculo digno de ver. Fue tal mi impresión que preferí salir del baño y terminar de vestirme en el dormitorio. En mi mente sonaba la frase " y si faltas a la reunión", a la que debía asistir minutos mas tarde .

No se si ella siempre es así. Sentí que estaba con quien hay química.

María es sin lugar a dudas una mujer bonita, que a uno lo hace pasar un momento único.

La Tabla:
Precio: 10. Vale lo que uno paga y más comparado con el servicio de otras chicas.
Nota Final: 9.4

Bien men! Se agradece la XP.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Gracias por su reporte estimado, y felicidades por su experiencia. Saludos!.

pelaocalifa

Member
Likes recibidos
156
no soy de under pero me dan ganas de probar con un relato y buena experiencia como la suya amigo se agradece

leoncito168

Newbie
Likes recibidos
2
Me atendí con ella hace 2 semanas y me encantó. 100% recomendable. Es hermosa, tierna, culta y muy natural

CONFRARIA

VIP Member
Likes recibidos
388
Estimados,

Alguien sabe de esta chica ?

Slds..

Cactilio

Member
Likes recibidos
179

Esta es la segunda vez que contacto a una chica under. La vez anterior había hecho un kamikase que había resultado súper bien.
Esta vez, fui por una chica que tenía varias experiencias, mas o menos nuevas y otras antiguas.

Fue difícil coordinar el horario de la cita, pero valió la pena la espera.

En fin. Llego al lugar, un edificio nuevo cerca de escuela militar, paso por conserjería, lo habitual, un par de preguntas.

Al llegar, Me saluda muy simpática y me hizo pasar; Muy bonita, se ve más joven de lo que registra en el portal, un hermoso cabello suelto, vestida con transparencias que no dejaban nada a la imaginación. Me ofrece algo de tomar, agua por favor!!! Respiro, un par de frases y después me dirijo a la ducha.

Al salir está en la cama y nos pusimos a hablar, es una chica bastante inteligente con la cual se puede establecer cualquier tipo de conversación, estudiante universitaria, luego empezamos con unas ricas caricias y besos. Luego me dice " puedes hacer cualquier cosa, menos morder" que me dejó prendidisimo, seguido de un espectacular oral c/c,
Después de unos cinco minutos (en la cama el tiempo es relativo), le dijo que me gustaría hacerle un oral, ella se monta arriba mío y comenzamos un 69, su flor era exquisita, sin ningún mal olor, que disfrute por un laaaaargo rato, de ves en cuando levantaba la cabeza para escuchar sus gemidos. Luego, pasamos a una posición "4", aproveche de tocar sus pechos, manosearlos, que rico!!! Que especta-culo.
Luego, pasamos a posición misionero, besándonos, jadeos mutuos...
Vi la luz.
Conversamos un rato sobre el rubro mientras nos aseábamos, compartiendo el baño, como si fuéramos muy conocidos.
Aun queda un poco de tiempo. Nuevamente me animé a besar su flor, pasan unos minutos y se monta arriba mío, me pone condón y comienza a Moverse arriba mio. Me decía a mi mismo "trata de memorizar este momento vivamente" y mientras le acariciaba su hermosa cola, le besaba sus pechos, para luego pasar a su boca. Acabé por segunda vez.

Descansé unos minutos... Mientras ella estaba a mi lado.
Luego la ducha...
Mientras me secaba, ella dice "permiso", pasa y se comienza a duchar, esto por si solo fue un espectáculo digno de ver. Fue tal mi impresión que preferí salir del baño y terminar de vestirme en el dormitorio. En mi mente sonaba la frase " y si faltas a la reunión", a la que debía asistir minutos mas tarde .

No se si ella siempre es así. Sentí que estaba con quien hay química.

María es sin lugar a dudas una mujer bonita, que a uno lo hace pasar un momento único.

La Tabla:
Precio: 10. Vale lo que uno paga y más comparado con el servicio de otras chicas.
Nota Final: 9.4

Uffffff "Puedes hacer de todo menos morder..." que fabuloso Estimadísimo!!
Esperemos que aparezca pronto, este mensaje ya es de hace un año :dizzy:

Arriba Pie