Carnalito
Member
- Likes recibidos
- 192
Hola silenciosos, les cuento mi historia..me mande su kamikaze experiencia con Támara, todos preguntaban en el foro que tal, así que me aventure, coordinamos por ws, llegó al depto en Manuel montt, me registro y subo, me abren la puerta y me recibe ella con ropa interior... Pasamos a la habitación, pago, paso a la ducha y salgo ..pero al verla de nuevo con su ropa interior cague jaja y me.dije ella no es Támara es Tamarica..lindo cuerpo..buena cintura y cola y pechos naturales..si estoy convencido....conversamos y me hace un masaje para entrar en confianza, ella es muy linda, risueña, y buena para las tallas, después del masaje pasa con un oral s/c a saludar al campeón, bien mojado y lento uff...comenzamos a tocarnos, sus buenos besos de pololo y su misionero después de un fallido en 4..y después vino lo mejor al subirse arriba mío..una cabalgata de miedo donde ya me agarra a calugasos y me dice al oído que le de sus palmadas en su colita. Uff que les puedo decir.. Delicioso..procede a terminar donde me agarra fuerte y mas calugasos...se baja y me empieza a mansturbar y cuando le aviso que me voy, me saca el condón y me hace terminar en sus pechos...
Ya con eso estaba más que pagado y agradecido del kamikaze aventura, procedo a limpiarme y nos recostamos los dos conversando de la vida y de todo.. tocándonos los pies y haciéndome cariño en el cuerpo..lo que llevo a que le empezará a besas y nos empezamos a masturbar mutuamente con sus besos de pololos, ella ya estaba por las cuerdas nuevamente y yo para que decir..además me tiraba sus mordiscos en los labios cuando me besaba apasionadamente....con esto llego la hora y para no abusar de su confianza, le pido dejar hasta acá no mas la segunda patita. Su ducha se rigor y sus tallas porque de verdad es súper simpática y risueña.
Que mas les puedo contar...es bien rica támara, creo que quede empotrado, una mina rica, natural y alegre..trato de polola.
Forma de contacto: 9, bien por ws
Instalaciones:10, bien, limpio y cómodo
Higiene: 10
Rostro: 9 linda
Besos: 10 de polola
Busto: 10 ricos, según yo son naturales
Cuerpo: 10 buen cuerpo
Cola: 10 lo mejor su cola
Oral: 10 se maneja..rico s/c
Flor: 10 rica, se estimula bastante
Pélvicos: 10 afirmate compadre
Anal: N/a
Duración: 10 ella no es relojera
Implicación: 10 trato de polola
Tarifas: 9 un poco carosi, pero bien
Valoración Total: 10 quede empotado, nunca me había pasado esto con ninguna musa. Help! Silenciosos
Última edición por un moderador: