El Caballero
Member
- Likes recibidos
- 745
Rubí fue mi primera gold. Después de revisar todo el catálogo consideré que se veía significativamente más linda, que muchas de las chicas en esa categoría.
La partida no fue tan buena, pues tuvimos problemas de coordinación. Estuve un buen rato dando vueltas por allí, pero cuando llegó, todo bien.
Subimos al depa, ella fue muy agradable, es efectivamente bien linda y se pegó un baile bueno, bueno, bueno. No esperaba que me calentara tanto con un baile, ni qué fuese tan talentosa. Tenía muy buenos movimientos, sabía mover su cuerpo y no me refiero solo al baile. Sí tenía un leve sabor metálico en la boca y cobró extra por usar juguetes, pero en verdad no importó, porque Rubí le pone bueno y tiene esta onda más street que combinado con la simpatía y lo linda igual agrega su dosis de maldad a la experiencia. La verdad me parece que está bajo precio y los puntos débiles son súper corregibles. Me fui bastante satisfecho de esa visita.
Forma de contacto: 7 tuve que esperar bastante mientras volvía, pero volvió.
Instalaciones: 8, está bien el depa.
Higiene: 9, recuerdo que bien, solo lo del sabor en la boca. (En una de esas no era un tema de higiene)
Rostro: 8 es linda.
Besos: 8, ver higiene, no fui muy generoso con los besos.
Baile 10: posee formación y se nota.
Busto: 9, bien.
Cuerpo: 9 estaba bastante bien, puede que de los mejores cuerpo/cara en gold.
Cola: 9, está bien.
Oral: 8, recuerdo que bien.
Vagina: 9 estaba bien.
Pelvicos: 10 sabe mover muy bien su cuerpo.
Anal: No pasó y no lo he pedido nunca.
Duración: 10, creo que fue lo contratado
Implicación: 10 me encantó el baile, sin eso tal vez un 9.
Tarifa: 11 debería poder cobrar más.
Valoración Total: 9 un hallazgo inesperado a ese precio.
Última edición por un moderador: