Queridos foreros, antes que todo, quería agradecerles sus sugerencias y contactos.
Reportando de vuelta desde las trincheras con 4 tríos/duales en el cuerpo, debo destacar la siguiente pareja:
Miel y Francia, tremenda opción. Primero en discreción es un 10, porque reciben en casa, piola, espaciosa, céntrica, estilo colonial campestre y con acceso por una calle muy piola. Además tras la ducha me ayudaron a quedar impecable, sequito y con el pelo tal como debería estar al volver tras un día de trabajo. Si el avatar del WhatsApp fuera más piola tendrían el discreción award.
El segundo set de detalles fue que me esperaron con un cafecito, y que me tenían una playlist basada en un ejemplo del tipo de música que me gustaba, y así detallitos que dan ese extra que hacen que un servicio pase de bueno a grandioso.
Una vez de pie al lado de la cama, empezamos a besarnos con Francia, mientras miel bajaba de a poco hacia un oral de lujo que se extendió por más de dos canciones y que solo se detuvo por que me parecía que se merecía unos besos ante tanta dedicación. Debo decir que si bien Francia tiene esa cara de maldad y actitud como si la canción chica eléctrica se la hubiesen dedicado a ella, miel es una dulzura de aspecto inocente y sumiso sexy que le pone una dedicación de otro nivel a lo que hace, especialmente al oral. Probamos con bastante éxito posiciones combinadas como por ejemplo encuatro pero hasta abajo sobre ambas de tal manera que a una la besaba mientras la otra me recibía, o el glorioso con los dos mirando hacia arriba mientras Miel nos lamia a ambos. Solo diré que si lograran poner un poco más de lesbianismo, pasaria la experiencia de grandiosa a de otro mundo. Mención aparte mientras me terminaba el café antes de irme del lugar y cruzamos una de esas miradas indescriptibles con miel, de esas que tienen esa mezcla de comlicidad y picardía, que te hacen sentir que si les gustaste y que al menos parte de lo ocurrido por su lado fue genuino.