Charles20
Newbie
- Likes recibidos
- 99
Estimados silenciosos por primera vez paso a relatar una experiencia, y qué mejor que realizarlo con esta diosa venida del estado de Santa Catarina.
Llevaba días con ganas de conocer a Jessica, después de los últimos relatos me decidí y la contacté en la mañana temprano, rápida respuesta que aclaro todas mi dudas y me convenció de que sería una experiencia inolvidable.
Llego al edificio, paso por conserjería y subo por ascensor y empieza esa deliciosa sensación de lo desconocido, toco la puerta y al abrir veo a una mujer hermosa que se acerca y me besa en los labios. Ella tiene unos labios deliciosos y adictivos, como era nuestro primer encuentro le entregó un pequeño presente.
Ella es mucho mejor que en la fotos y videos, esta vez estaba con una lencería negra que deja ver su hermoso y estilizado cuerpo. Pasamos a la habitación, siempre está pendiente de que estés cómodo y de seducirte a cada segundo. Conversamos de Brasil, donde nació, qué comida le gustaba, etc. En todo momento sentí un feeling delicioso con ella, siempre atenta y pendiente de la conversación.
Paso a la ducha de rigor y salgo con mi toalla amarrada a la cintura, me acerco y comienza la mejor experiencia que he tenido en este corto tránsito por el lado B, me pide que le ayude a retirar la parte superior de su lencería, empezamos a besarnos esta vez con más pasión. No quiero entrar en detalles del encuentro porque es muy subjetivo pero estar con Jessica es una experiencia única e increíble.
Procedemos a retomar nuestra conversación, ella enseguida me pregunta si quiero colocar música y procedo a tomar su celular y colocar música que la sorprendió porque también a ella le gusta.
Tenemos muchas cosas en común, así que tuvimos mucho tema de conversación. Ella es una dama de mundo, elegante y distinguida.
Su piel es maravillosa, sus tatuajes le dan un aire a niña mala pero su cara te dice soy niña buena....es la mujer perfecta.
Después me voy a la ducha de salida, la conversación continua con Jessica completamente desnuda y acostada en la cama cantando, me seco y procedo a vestirme justo cuando estaba terminando comence a sentir que se me movía el piso, pasaban los segundos y continuaba me acerco a la puerta del baño y veo que las puertas se movían solas, ella miraba y tampoco se daba cuenta que era lo que pasaba....había sido tan épico el encuentro que hicimos temblar la tierra (después supe que el temblor había sido 6,6). Ella inocente me dice pensé que estaban penando y las puertas se estaban moviendo solas... continuamos riéndonos por lo sucedido .
Me despido de ella con varios besos y prometiendo regresar.
En resumen la mejor experiencia de mi vida....gracias Jessica :heart:
La Tabla:
Nivel de Empote: Amor a primera vista...Enamorado de Jessica
Llamada: 10.0, whatsApp, maneja muy bien el español.
Ambiente: 10.0, impecable y muy amplio depto (se acaba de cambiar en el mismo edificio).
Higiene: 10.0, detallista.
Atención: 10.0, es seductora por naturaleza.
Cara: 10.00, rostro perfecto, me encanta.
Besos: 10.0, Le encantan los besos, pero depende del feeling que tengas con ella
Lolas: 10.0, el cirujano un artista, son precisas.
Cuerpo: 10.0, es una modelo de pasarela, todo bien proporcionado.
Cola: 10.0, dura y hermosa.
Oral: 10 me encanto
Vagina: 10.0, hermosa.
Pélvicos: le gusta lento e ir aumentando la intensidad, espectacular.
Anal: N/A.
Precio: relación calidad/precio vale cada peso la inversión.
Duración: 10.0, Nunca mira el reloj y no atiende el celular durante toda la cita.
Vuelvo pronto Jess
:heart_eyes:
Última edición: