Bros
VIP Member
- Likes recibidos
- 4,948
Estimados Colegas antes que todo los saludo.
Les compartiré mi grata experiencia con esta linda mujer, la cual no conocía y, es una Under Encantadora.
Luego de leer las experiencias que tiene y, los buenos comentarios de mis otros colegas, me picó el bichito con esta Under Encantadora, después de un cruce de WhatsApp, quise recoger la invitación que me hizo en uno de los comentarios que realice en el foro, en la cual me invitaba al pecado. Es así que cerramos trato con fecha y hora. Llegado el día, el cual fue este Viernes pasado, parto al lugar y, ya cómo que conozco ese sector del Sr. Montt ja!
Aviso mí arribo y ya estaba en conserjería avisando mí llegada, el Sr. que controla me da el √ pase maestro Carnet en mano, vamos subiendo, el calor ya me acompañaba desde hace rato jajaja y en el ascensor, en mí interior, mucho más abajo me decía mi amigo apúrate weon para conocer a esta Under Encantadora.
Timbre, tacos y la típica de siempre ese apretón de guata en esos segundos de suspenso... Se abre lentamente la puerta, paso y cuando volteo, la veo ahí..una rubia muy guapa, ricos labios con un brillo muy piola en esos labios carnosos, traje sexy negro transparente y lo mejor simpática a cagar, muy natural de las tierras de Vene...Zuela!
Nos saludamos, como dos amigos que no se veían hace rato y que se iban a dar perdón a recordar, viejas experiencias jajajaj y, muy bakan todo.
Pasamos al nido del amorshhhhh, ahí nos dimos unos buenos besos antes de enfriar al niño.
Paso a la ducha como corresponde, pese a que venía ultra aseado y perfumado como de costumbre pero, puta que valió la pena...me enfrié y, luego de estar con ella ya seco y listo nos hicimos muchos cariños y en segundos de nuevo full . Los besos (aquí depende de la higiene de cada cuál) se dan o se quitan*, cosa que mi caso fue de más a másssssss
Muy cuidadosa me retira el forro y sus balas en su interior, limpieza toallitas y, a conversar de todo, muy arrechos palabra aprendida jajaja muy natural todo y eso se agradece. Luego, nos encendimos y nos dimos nuevamente *tan bien o mejor* que el primero con esta Under Encantadora.
Ducha, gran despedida en la puerta, aún me acuerdo cómo nos despedimos Ruby jajajaj.
Colegas se las recomiendo, si quieren pasar un buennn rato bajo las sábanas, se la sabe!.
Ruby muchas gracias por todo, la pasé la raja y, lo notaste de pana (2da palabra aprendida) XD Under Encantadora.
Besos Bros.-
Tabla
Nivel de Empote: Ojo!!!! Que encanta!!! pero, sabemos este juego ya!
Llamada: WhatsApp fluido, todo bien.
Ambiente: 6.7 cómodo y privado.
Higiene: 6.8 Preocupada con un rico aroma en general.
Atención: 6.8.
Cara: 6.5 Para mi linda.
Besos: 7 con destacador.
Lolas: 6.5 Naturals por lo que me di cuenta.
Cuerpo: 6.5 naturalmente buena.
Cola: 6.7 suavecita, esponjosita.
Oral: 6.8 bueno bueno.
Pussy: 7. Rosadita, suave, limpia, depilada, rica en aroma y sabor.
Pélvicos: 6.7 juguera.
Anal: N/A.
Precio: 7 vale su precio pero, entrega lo que acuerdas con ella.
Duración: 7 Me pase de la hora y me hubiese quedado después de que nos despedimos en la puerta jajaja.
Nota final: 6.8, volveré sin problemas.!
Última edición por un moderador: