• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Paola, una delicia de mujer.

Advisor

Member
Likes recibidos
176

Revisando en la pagina las maravillas brasileñas que visitan nuestro Pais, decidí elegir a Paola, ya q la había visitado anteriormente y siempre ha sido un encuentro agradable y en este momento quise irme a la segura, ya así fue.
Desde que me abrió la puerta quede encantando por su belleza como siempre, al entrar su voz y su sonrisa ya me invitaban a disfrutar el momento tratando de ser un caballero siempre entable una pequeña conversación para entrar en calor y bueno no faltaron muchas palabras para empezar a recorrer su cuerpo, q sencillamente me resulta atractivo desde el pelo hasta las puntas de los pies como diría Arjona. En la cama es una amante espectacular y su cara simplemente te lleva a pensar q estas en el cielo.

Sin mas q agregar me repetiría el plato varias veces por la maravillosa satisfacción de estar con ella

Acá la tabla

Nivel de Empote: 100%.

Llamada: 7
Ambiente: 7
Higiene: 7
Atención: 6.5
Cara: 10
Besos: 6
Lolas: 7
Cuerpo: 7
Cola: 7
Oral: 6.5
Flor o Pussy: 7
Pélvicos: 7
Anal: NA
Precio: 7
Duración: 7

Nota final: 6.9

Última edición por un moderador:

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Pregunta estimado, que tal esas boobies: pequeñas, medianas, naturales, 2.0??? Ya veoque el conjunto esta de lujo pero tengo una fijación jejejeje
Gracias
Medianas para mi justo lo necesario y de acuerdo a su cuerpo me aburría de las grandes operadas q parecen plástico, puede q sean operadas pero está muy bien hecha la operación y se sienten muy bien al tacto

Obiwan_kenovi

Newbie
Likes recibidos
5
Amigo, que tal la atención? Perdón si pido algo muy especifico, pero me quedo dando vueltas que sea un 6.5 y no un 7.
No es muy jugada la niña?
Pido recomendación ya que me gustaría visitarla esta semana

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Amigo, que tal la atención? Perdón si pido algo muy especifico, pero me quedo dando vueltas que sea un 6.5 y no un 7.
No es muy jugada la niña?
Pido recomendación ya que me gustaría visitarla esta semana

Solo por ser demasiado exigente pero ahora le pondria un 7 una verdadera delicia esta señorita

Charles20

Newbie
Likes recibidos
99
Estimados yo ayer pude conocerla...una delicia paulista...me comentó que se va hoy...100%recomendada

Advisor

Member
Likes recibidos
176
Siiiii ❤❤❤ ya estamos consiguiendo los recursos y el tiempo para ir

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Wow volvió!! Me encanta su rostro, la tengo en mis pendientes de las garotas!

Excelente relato!!

Likes recibidos
783
Ufff
Que rostro más angeficaz.
Visita pendiente todo el rato.
No se como no tiene más experienciasensibles en la página.
Saludos
CN

Arriba Pie