• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Agu, Una Chica Angelical.

Patoma

VIP Member
Likes recibidos
4,844

Quiero partir este reporte saludando a todos los colegas Silenciosos, antiguos y nuevos. He estado retirado de las pistas por bastante tiempo, algo así como dos años y hace muy poco he vuelto de forma muy “silenciosa”….Había estado leyendo algunos reportes de los últimos días, entre ellos los de Agu, con muy buenos comentarios y me decidí a visitarla, quedando gratamente sorprendido, lo que me impulsó a relatar mi experiencia y compartirla con ustedes. Vamos entonces…

La Tablita

Forma de contacto: 7, por Whatsapp, respuesta rápida, clara y cariñosita
Instalaciones: 5, muy bien ubicado, box privado, baño compartido, punto a mejorar
Higiene: 7 , impecable, se nota preocupación
Rostro: 7++ Muy bonita, juvenil, sonrisa hermosa
Besos: 6,5 Abundantes y ricos, para primera visita muuuy bien
Busto: 6,5 Tamaño medio, ricas, me encantan naturales
Cuerpo: 6 Contextura media, armonioso, no fitness
Cola: 6 Tiene lo suyo
Oral: 6 Bastante bien, c/c, sabe usar manos y labios correctamente
Flor: 6,5 Linda, se excita y lubrica muy bien, cero olores
Pélvicos: 6,5 Estuvimos poco tiempo en esas poses
Anal: N/A
Duración: 7 Debo decir que me pasé un poco de la hora y no tuvo problema
Implicación: 7++ Extremadamente atenta, cariñosa y simpática. Su misión es que te vayas feliz y lo logró
Tarifas: 7 Esta acorde al servicio

Valoración Total: 6,5 . No le pongo un 7 porque hay detalles que se pueden mejorar

El Relato

Como ya comenté, me decidí por Agu por los buenos comentarios que leí de ella. Me comuniqué vía WhatsApp y rápidamente me contestó cariñosamente y me mandó un audio explicando sus servicios. Al escuchar su voz, supe que tenia que ir, así que agendé de inmediato y partí raudo a mi cita. Al llegar a las coordenadas me da los últimos datos para subir, sin control de conserjes y cómo siempre la puerta se abre y entro sin ver nada. Al cerrar la puerta aparece ella, una chica preciosa, muy juvenil, que me da un beso de bienvenida medio cuneteado, creo…La verdad es que mis ojos se quedaron fijos en su rostro y no vi nada más, tanto que no se ni con que ropa andaba, si era alta o baja, nada… Al entrar a la pieza, pequeña pero acogedora, conversamos brevemente y ya me tenía atrapado con su calidez, simpatía y buena onda. Esta chica tiene ángel, sin duda. Me ofrece pasar al baño y por supuesto me ducho rápidamente para no perder un segundo de su compañía.

Al volver a la pieza me ofrece partir con un masaje, algo así como para irnos conociendo, así que de guatita en la camilla y comienza con su tarea, mientras conversábamos de cualquier cosa. El masaje fue mas bien suavecito, con cariño y cortito, ya que al poco rato me dice, “ si quieres puedes tocarme”. Ante esa insinuación, me doy vuelta y el masaje se dio por terminado.:joy::joy: Ambos de pie, nos comenzamos a besar suavemente primero, a tocarnos muy rico hasta que llegamos al futón donde continuó la acción. Besos mas acalorados, recorriendo su cuerpo con mis manos hasta llegar a su florcita que ya estaba bastante mojada, comenzando una masturbación mutua exquisita, que nos dejó listos para lo que venía. Ella pone forrito y se monta en mi regalón, moviendo su pelvis para atrás y adelante, suavemente, mientras yo jugaba con sus pechugas y disfrutaba de su mirada angelical. Luego se pone de guatita y la penetro por atrás hasta ver la luz. Durante la acción ella es muy expresiva y participativa, lo que hace que uno sienta que el goce es mutuo.

Luego de la limpieza correspondiente, nos quedamos tendidos en el futón conversando de varios temas, como buenos amigos. Me podría haber quedado toda la tarde ahí con ella, pero el tiempo corría y quería probar mas de esta ricura.

Comenzamos la segunda patita con un oral rico, suave, delicado, con preservativo, mientras sus manitos recorrían mis compañeros, logrando rápidamente poner a mi amigo en posición firme para atacar nuevamente, ella sobre mí. Luego de un rato, me propone pasar a la camilla, en donde apoya su guatita, con un pie arriba y el otro en el suelo, dejándome su florcita en posición justa para que yo disfrute de ella por atrás. Cosa mas rica !!! Escuchar a Agu diciéndote “ dale, dale, no pares” es fantástico. Finalmente acabé nuevamente, con una sonrisa de oreja a oreja.
Al ver la hora, me doy cuenta que estábamos un poco pasados, así que rápidamente me preparo para emprender la retirada, no sin antes recibir besitos y cariñitos de esta pequeña.

Estimados, esta chica es encantadora, angelical y me atrevería a decir que es imposible que alguien la visite y quede indiferente a sus embrujos. Concuerdo con los reportes que ya tenia Agu, en cuanto a que es una chica que vale la pena visitar. Al menos yo, seguro volveré…….

Última edición por un moderador:

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado,
Re-Bienvenido.
Buen reporte, gracias.
Saludos.

bambam93

Newbie
Likes recibidos
3
le dicen la rompefuton jajajja conmigo lo hizo cagar jajajja saludos colega, buen reporte

Leo.ES

Member
Likes recibidos
206
Lo felicito por su experiencia y relato Don Patoma... Junto a la Agu :blush:
Lo extrañabamos ....

Arriba Pie