• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nataly, Chanel o Fabianna?

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Estimados silenciosos. Estoy entre estas 3 musas, Nataly se ve bellísima (me encantan las minas de bonito rostro), Chanel su cola es despampanante y de Fabianna he leído muy buenos comentarios. Agradeceré sus comentarios.

Gambit

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Solo conozco a Nataly y atiende muy bien, es mas linda que en las fotos!

U

Usuario eliminado 18720

Invitado
Depende que es lo que busque, pero Fabbianita es dato calado... Seguro no se arrepiente, acá he visto a varios que quedaron weones y empotados...

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Solo conozco a Nataly y atiende muy bien, es mas linda que en las fotos!

Es verdad, iba a decir lo mismo, en la fotos se ve muy bien (pero mucha producción), pero en persona sin tanta parafernalia es mejor

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado,

Estimados silenciosos. Estoy entre estas 3 musas, Nataly se ve bellísima (me encantan las minas de bonito rostro), Chanel su cola es despampanante y de Fabianna he leído muy buenos comentarios. Agradeceré sus comentarios.

Gambit

Ummm, conozco a las tres. Está difícil, cada una tiene lo suyo. Si es por la experiencia, Fabianna todo el rato.

Saludos,

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Y cuando vas a volver s mis brazos??
Creame que lo he pensado mucho en volver.....desde nuestro ultimo encuentro que a la vez fue mi despedida....debo esa experiencia!!!
Vamos a ver cuanto mas puedo aguantar.....pero su mensaje me hace muy dificil la tarea....jajajajaja
Besos mi querida Fabbiana....

Eren

Member
Likes recibidos
670
Estimado Gambit,

Aplique por Nataly, no se arrepentirá para nada y ni hablar del servicio completo que brinda ufff.

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Estimado Gambit,

Aplique por Nataly, no se arrepentirá para nada y ni hablar del servicio completo que brinda ufff.

Y Nataly, como anda su español?? No es que ande buscando conversación, pero un si cierto nivel de entendimiento??

Gracias.

Salu2

H.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Y Nataly, como anda su español?? No es que ande buscando conversación, pero un si cierto nivel de entendimiento??

Gracias.

Salu2

H.
Habla muy bien español, de hecho cuando la contacté inicialmente le escribi en portugues con ayuda de google traductor y me dice, “yo entiendo y se hablar español” jajajajaja le falto el puro cachai!!

Eren

Member
Likes recibidos
670
Habla muy bien español, de hecho cuando la contacté inicialmente le escribi en portugues con ayuda de google traductor y me dice, “yo entiendo y se hablar español” jajajajaja le falto el puro cachai!!
Le salió buena hahahahha

Yo entable conversación con ella de lo mejor, pero igual en momentos me perdía un poco hahah

Gambit

Member
Likes recibidos
732
Gracias por las respuestas amigos silenciosos; lo que sí me la dejaron algo difícil. Nataly o Fabianna, y yo que pensaba que con Flavia colgaría botines.

Saludos y gracias.

Gambit

Arriba Pie