Il Catador
Member
- Likes recibidos
- 239
Estimados foreros, a continuación les inmortalizo mi experiencia VIVIda con esta hermosa dama brasileña con un angelical rostro de lolita y un cuerpo de modelo divino. Ella definitivamente es un "Diamante en Bruto"
Relato:
Siempre me dan ganas de buscar nuevas experiencias y con damas que uno siempre desea encontrar y pasar un increíble momento de placer, y dentro de esa búsqueda me encontré con esta chica preciosa VIVI, que para variar es Brasileña, y que no puedo dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes el excelente servicio que entrega. Definitivamente su rostro es de una lolita y es muy hermoso, y al mirarla detenidamente se asemeja mucho a esas modelos de pasarela que uno acostumbra ver, pero lo mejor de todo es que su atención es muy buena por lo que amerita que uno la recomiende.
Después de contactarla y de recibir las coordenadas, me percato que es un edificio ya visitado anteriormente, y al llegar a su departamento con el mismo nerviosismo de siempre que uno tiene al conocer una dama de compañía por primera vez, ella me abrió muy rápido la puerta y me esperaba detrás de la misma. Al voltearme para saludarla y admirarla detenidamente, me dije a mi mismo, "no me equivoque al seleccionarla". (ES MUY HERMOSA Y LA CASI MISMA DE LAS FOTOS).
Inmediatamente le pedí ducha para no desperdiciar nuestro tiempo, y ella tuvo la delicadeza de acompañarme con una muy entretenida conversación mientras me duchaba. Destaco principalmente su simpatía, y aunque no entiende muy bien el español, se nota que se esfuerza en lograr una conexión con uno, de hecho ella ogro hacerme reír en varias ocasiones.
Al salir de la ducha me invitó a recostarme a su lado, ella con su lencería y yo con mi toalla en la cintura, y después de unos minutos de agradable conversación y seducción corporal, comenzamos a besarnos y acariciarnos. Así continuamos mucho rato agudizando nuestros sentidos del tacto mientras nos besábamos intensamente, por lo que me decido en tomar el control, y comienzo a besar su cuello y su hermoso cuerpo, hasta que me que ella tomo el control y comenzó a darme un sexo oral de maravillas S/C pactado previamente con un adicional al precio. Ella me tenia realmente en la cuerda floja con sus labios y su lenguita, así que tuve que pedirle que se detuviera para proteger a mí catadorcito y comenzar con el round. Al estar protegido, ella me pide que me recueste de espalda y comienza a realizar una cabalgata muy delicada al inicio, la cual fue aumentando su intensidad y cambiando de ritmo en varias ocasiones, después ella cambió a cabalgata invertida y así estuvimos mucho rato hasta que yo la acomode en la posición doggy style, después la acomode de espaldas en la cama y de inmediato apliqué misionero muy apretadito y muy intenso, más tarde seguimos con posición cucharita y después de unos minutos logré ver la luz teniendo la seguridad de que ella también disfruto de aquel maravilloso encuentro. Así, continuamos abrazados en la cama sosteniendo una muy entretenida conversación hasta que llegó mi hora de pasar a la ducha y volver a mi trabajo.
Estimados foreros, Vivi es un dama Brasileña maravillosa que también vale la pena conocer y disfrutar de su sexo. Les aseguro que lo pasaran increíble si logran una buena conexión con ella. Visítenla y comprobarán que ella es casi la misma de las fotos, y además les aseguro que quedarán encantados con su simpatía y su sensualidad.
La Tabla:
Nivel de Empote: Peligroso para principiantes.
Llamada: 7.0, whatsapp.
Ambiente: 6.0, impecable.
Higiene: 7.0, muy preocupa.
Atención: 7.0, es tu cómplice, se nota que se esfuerza por atenderte bien.
Cara: 10.00, rostro angelical.
Besos: 5.0, son muy pocos los que me dio, estimo que con el tiempo hay que ganárselos.
Lolas: 7.0, tamaño normal, naturales y rica textura, usa piercing en sus pezones.
Cuerpo: 7.0, de modelo de pasarella (delgada y alta).
Cola: 6.5, se nota que el entrenamiento va moldeando ese monumento.
Oral: 6.0, sin condón pactando un adicional.
Vagina: 7.0, maravillosa
Pélvicos: 6.5, variados, pero muy bien.
Anal: N/A.
Precio: relación calidad/precio excelente.
Duración: 7.0, muy relajada, pero yo me retire antes de la hora por mi pega.
Saludos cordiales,
Il Catador
Última edición por un moderador: