• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Barbie

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Hola!
Alguien se ha aventurado con esta tremenda venezolana!!!

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
a mi me saltan dudas con ella.. aunque de físico esta buenísima, pero es el color el que me hace dudar, en los vídeos se ve más clara y en las fotos más Morena..
pero de que tiene el tremendo forro.. lo tiene

SrNovato

Newbie
Likes recibidos
30
Yo estuve con ella , en un dual , tremenda mina y un forro digno de los dioses, muy caliente te da y da hasta que explotas !! Recomendada 100% , me complica ahora seguir visitándola por lo lejos que está antes atendía en el centro ... pero silenciosos vayan (ojo si no he publicado esa experiencia es porque no tengo los puntos para hacerlos ) ... saludos foreros

SrNovato

Newbie
Likes recibidos
30
a mi me saltan dudas con ella.. aunque de físico esta buenísima, pero es el color el que me hace dudar, en los vídeos se ve más clara y en las fotos más Morena..
pero de que tiene el tremendo forro.. lo tiene
Quizás es por que en las fotos está muy bronceada , pero es rica , ya pude estar con esa diosa !! Te dejara sin aliento (tengo la experiencia guardada para cuando tenga los puntos para publicarla)

piscosour

VIP Member
Likes recibidos
265
Yo estuve con ella , en un dual , tremenda mina y un forro digno de los dioses, muy caliente te da y da hasta que explotas !! Recomendada 100% , me complica ahora seguir visitándola por lo lejos que está antes atendía en el centro ... pero silenciosos vayan (ojo si no he publicado esa experiencia es porque no tengo los puntos para hacerlos ) ... saludos foreros
Perfecto!!!!!
Agendada entonces, gracias!!!

jarko

Member
Likes recibidos
235
yo la visite hace poco, se me fue hacer exp. segun yo el problema que tiene es el precio (que solo se entiende por la ubicacion), atiende bien no es pesada, no me dio besos por que se hizo una pigamentacion en los labios pero no se si los dara. es buen forro sabiendo que es todo plastico (creo que eso es lo que llama a la vista pero al salir piensas "lastima que es de mentira" jajaj) por wsp me dijo oral sin preservativo pero en el momento no lo realizo asi.

Arriba Pie