• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Maria dolce garotinha.

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563

La tabla :
Nivel de Empote: Bastante alto, vaya con cuidado
Contacto : Todo claro, habla bien español
Ambiente: 5.0 es lo único bajo en este encuentro pero ella lo vale
Higiene: 7.0 super
Atención: 7-0 te hace sentir muy cómodo y lo disfruta mucho
Cara: 7.0 un Ángel
Besos: 7.0 besos y mas besos (No la muerdan me comentó eso jaja)
Lolas: 7.0 Muy ricas y firmes
Cuerpo: 10 todo armonioso.
Cola: 7.0 Firme y agradable al tacto, muy lindo
Oral: 7.0 Sin preservativo.
Flor o Pussy: 7.0 Apretadita
Pélvicos: 10 Delicioso
Precio: 7.0 Cómo publicado.
Duración: 7.0 Me regaló 20 minutos más.

Nota final: nota 7 para esta diosa brasileña angelical y linda.

El relato

Fue la semana pasada una tarde muy fría decido pecar con una de las musas y qué mejor que con una linda brasileña.
Me decido por María muy atractiva en más fotos y en fin la contacto por whasApp todo muy claro con sus servicios. Coordinamos hora y salgo rumbo para la ubicación brindada cerca del metro los militares.
Aquí aclaro algo llegando al lugar el edificio es algo antiguo , no hay conserje subo al departamento y me abre ella linda tal cual las fotos me guía a la habitación privada ya que ella comparte el departamento con otras chicas del portal pero el cuarto muy amplio y discreto solo para los dos .
Luego de una buena ducha, nos dimos a la tarea de conversar, es encantadora y alegre, pasando luego a las caricias y besos apasionados, hasta que estuvimos totalmente desnudos, para besar nuestros cuerpos y acariciarnos mutuamente. La recorrí con mi boca por todo el cuerpo literal jaja.

Allí estuve por mucho rato hasta que ella decidió retribuirme el favor con un sexo oral de maravillas, ella me tenia realmente en la cuerda floja con sus labios y su lenguita, así que tuve que pedirle que se detuviera para proteger a mi regalón y comenzar el primer round. Se pone de espaldas y me mira con una cara picarona a lo que accedí y ahí estuvimos un buen rato cambiando ritmo ,después yo apliqué misionero muy apretadito y muy intenso, en donde creo ella llego a su orgasmo, y pocos momentos después logré yo también ver la luz.
Su buena limpiada , breve conversa y de nuevo para una segunda patita que fue mucho mejor aún.
Salí del edificio mas que contento porque las brasileñas son de lo mejor te atienden como las mejores y disfrutan del buen sexo .
Vayan pronto se va el 14 por lo que me comentó y claro que volveré a verla .
Aprovéchenla y trátenla con cuidado .

Última edición por un moderador:

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Felicidades estimado por su experiencia. Le tenía ganas a esta chica, lástima que solo esté hasta el 14. Sin embargo y por lo visto, estas ángeles brasileñas van y vienen, por lo que espero vuelva por estas tierras prontamente. Gracias por compartir.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,954

La tabla :
Nivel de Empote: Bastante alto, vaya con cuidado
Contacto : Todo claro, habla bien español
Ambiente: 5.0 es lo único bajo en este encuentro pero ella lo vale
Higiene: 7.0 super
Atención: 7-0 te hace sentir muy cómodo y lo disfruta mucho
Cara: 7.0 un Ángel
Besos: 7.0 besos y mas besos (No la muerdan me comentó eso jaja)
Lolas: 7.0 Muy ricas y firmes
Cuerpo: 10 todo armonioso.
Cola: 7.0 Firme y agradable al tacto, muy lindo
Oral: 7.0 Sin preservativo.
Flor o Pussy: 7.0 Apretadita
Pélvicos: 10 Delicioso
Precio: 7.0 Cómo publicado.
Duración: 7.0 Me regaló 20 minutos más.

Nota final: nota 7 para esta diosa brasileña angelical y linda.

El relato

Fue la semana pasada una tarde muy fría decido pecar con una de las musas y qué mejor que con una linda brasileña.
Me decido por María muy atractiva en más fotos y en fin la contacto por whasApp todo muy claro con sus servicios. Coordinamos hora y salgo rumbo para la ubicación brindada cerca del metro los militares.
Aquí aclaro algo llegando al lugar el edificio es algo antiguo , no hay conserje subo al departamento y me abre ella linda tal cual las fotos me guía a la habitación privada ya que ella comparte el departamento con otras chicas del portal pero el cuarto muy amplio y discreto solo para los dos .
Luego de una buena ducha, nos dimos a la tarea de conversar, es encantadora y alegre, pasando luego a las caricias y besos apasionados, hasta que estuvimos totalmente desnudos, para besar nuestros cuerpos y acariciarnos mutuamente. La recorrí con mi boca por todo el cuerpo literal jaja.

Allí estuve por mucho rato hasta que ella decidió retribuirme el favor con un sexo oral de maravillas, ella me tenia realmente en la cuerda floja con sus labios y su lenguita, así que tuve que pedirle que se detuviera para proteger a mi regalón y comenzar el primer round. Se pone de espaldas y me mira con una cara picarona a lo que accedí y ahí estuvimos un buen rato cambiando ritmo ,después yo apliqué misionero muy apretadito y muy intenso, en donde creo ella llego a su orgasmo, y pocos momentos después logré yo también ver la luz.
Su buena limpiada , breve conversa y de nuevo para una segunda patita que fue mucho mejor aún.
Salí del edificio mas que contento porque las brasileñas son de lo mejor te atienden como las mejores y disfrutan del buen sexo .
Vayan pronto se va el 14 por lo que me comentó y claro que volveré a verla .
Aprovéchenla y trátenla con cuidado .
UPA papá. Gracias por compartir su XP colega! Se ve guapísima está garotiña

_pedes_

Member
Likes recibidos
133
Muy buena experiencia estimado , en mi caso nunca me eh atrevido con una garotiña jeje pero ya lo estoy empezando a evaluar....

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Muy buena experiencia estimado , en mi caso nunca me eh atrevido con una garotiña jeje pero ya lo estoy empezando a evaluar....
Animes amigo es lo mejor del menu!!

Arriba Pie