U
Usuario eliminado 18720
Invitado
Fue un mes y un poco más de espera, algunos foreros como Sol Naciente y Big Boss me habían hablado de esta chica Venezolana que cumplía con las características que deseaba en una mujer. Un poco ansioso y temeroso de una vez más fallar en mi búsqueda, decidí coordinar un encuentro con Gail. Hablamos por teléfono y whatsApp, me pareció simpática con una voz sensual y un dulce trato, fue así como tomé rumbo a su departamento. El típico trámite en conserjería rápido y subí hasta el tercer piso, toco la puerta y sentía el estómago apretado, estaba nervioso algo que ya con bastante experiencia en el lado B no me pasaba hace mucho. Siento ese ruido de tacos caminando hacia la puerta, abre y por fin tengo el gusto de conocerla. Sentí que una vez más me había dejado llevar por experiencias que no eran fiel reflejo de la realidad… sin embargo en esta oportunidad sentí satisfacción por esto, mis queridos colegas se habían quedado “cortos” al describir a esta mujer, fueron mezquinos al hablar de su belleza, simpatía e inteligencia que pude disfrutar durante el encuentro.
Debo confesar que ella fue la que empezó a disipar mis miedos y nerviosismo, sentados en el sillón me preguntó porque estaba tan nervioso y solo atiné a decirle que ella y su belleza eran los culpables, me dio un beso tierno y me invitó a la ducha.
En 5 minutos habían cambiado mis planes, le pregunté si tenía agendado alguien después de mí y como no lo había hecho pagué por dos horas, quería disfrutar a esta mujer sin prisa.
Al salir de la ducha se levantó de la cama y se acercó a mi ofreciéndome su boca y cuello los cuales besé con placer mientras ella dejó caer la toalla que llevaba amarrada a la cintura y bajó a darme un regalo poniendo el preservativo con su boca y dándome un oral profundo que me estremeció entero y del cual no quise escapar hasta ver la luz con mis manos acariciando su pelo. Acaricio mi pecho me ofreció toallitas para limpiarme y nos sentamos en la cama, yo estaba algo menos nervioso, posiblemente por el gran peso que me había quitado de encima, lo que si bien al principio me avergonzó, fue bueno para lo que vino después.
Entre conversación nos fuimos besando hasta que comencé a avanzar quitando el baby doll blanco que llevaba puesto, bese sus pechos naturales deliciosos y me perdí por mucho tiempo en su flor mientras sentía que ella lo estaba disfrutando, menos quería salir de ahí, hasta que fue ella la que me pidió que quería hacerlo y se puso sobre mi dándome la espalda y moviéndose como una diosa.
Tenerla tomada de la cintura mientras ella se movía es una experiencia digna de película. Esta vez sí fui capaz de controlarme y no dejarme llevar por tan ricas sensaciones, sentir como su humedad hacia que el movimiento se hiciera cada vez más placentero me dio la alerta que en cualquier momento me mataba, así que la detuve me puse de pie y ella contra la muralla, levanté su pierna y comencé a penetrarla de pie posición que a ella le excitó muchísimo, hasta que de pronto estaba en mis brazos agarrada a mi cuello y yo sosteniéndola por sus muslos y cola en una paraguaya muy enérgica que nos llevó a ver la luz a los dos al mismo tiempo. Ella aferrada con fuerza a mí abrazándome con sus piernas moviéndose mientras acabábamos juntos disfrutando un rico orgasmo.
Ambos demoramos un rato en volver a la normalidad, me encantó ver su cara coloradita de placer y cuando la dejé en la cama como sus piernas temblaban al igual como temblaba yo, nos seguimos besando un tiempo más, le comenté de todo lo que la había esperado y que totalmente había valido la espera. Me fui a la ducha la cual preferí fuera helada, me vestí mientras ella estaba agotada en la cama y nos despedimos, me fue a dejar a la puerta y me sorprendió al preguntar ¿cuándo vuelves?, respondí cuando pueda lo más pronto posible.
Ahora más tranquilo, Gail respondo a la pregunta. Vuelvo cuando quieras, todos los días si fuera posible. Si tú quieres te llevo a vivir conmigo.
Tabla:
Nivel de Empote: ¡Yo pensaba estar vacunado, pero no!
Llamada: 10 Clara, simpática y sensual
Higiene: 10 Recién duchada y encremada.
Ambiente: 10 Bonito departamento, cómodo y ordenado.
Atención: Fuera de serie
Cara: 10 Hermosa
Besos: Ricos.
Lolas: Naturales de todo mi gusto.
Cuerpo: Natural y bien cuidado muy ágil
Cola: Exquisita a la vista y natural
Oral: C/C riquísimo. Me mató.
Flor: 10 Perfecta, la disfruté mucho
Pélvicos: Ricos movimientos, enérgica.
Anal: No pregunté. Sería un placer
Precio: Acorde al servicio. Buen precio
Tiempo: No la sentí apurada. Siempre grata y se agradece que durante la visita ni tomó el celular
Recomendación: 100%
Última edición por un moderador: