• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Nayeli

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Hola,

Estuve mirando las fotos de Nayeli y me gustan bastante. También tiene un vídeo que debe ser de los mejores del sitio, pero no tiene experiencias:(. Habrá alguien por aquí que la conozca?

Gracias

PePón

Member
Likes recibidos
142
La verdad que si es tentadora, por la info es paraguaya ademas ... no se si sera un plus jajajaja

tambien me interesa algun feedback de camaradas que esten degustando para callados...:imp:

Don_TigerW

VIP Member
Likes recibidos
1,202
Esta srta lleva años en el circuito, recuerdo que en otro sitio muy conocido era una leyenda, tenia casi un fan club de seguidores... después con los años muchos decían que no atendía igual como en sus inicios, a pesar de esos datos igual la fui a conocer por ahí por el 2013, esa vez la atención fue bien deficiente debo decir (distante y pesar de pagar 1 hora, fue 1 solo contacto y chao), yo era bien pollo en ese tiempo (mis inicios en estas lides) lo que me pudo jugar en contra y al parecer ella también pudo tener un mal día esa vez (eso recuerdo).
A lo que voy es que después de todo este tiempo y a pesar de lo que comento, igual iría por una revancha, en sus fotos se ve increíble (mejor que cuando la conocí), ojala alguno señale como atiende actualmente.

PePón

Member
Likes recibidos
142
Gracias camarada

juancho30

Member
Likes recibidos
112
Esta srta lleva años en el circuito, recuerdo que en otro sitio muy conocido era una leyenda, tenia casi un fan club de seguidores... después con los años muchos decían que no atendía igual como en sus inicios, a pesar de esos datos igual la fui a conocer por ahí por el 2013, esa vez la atención fue bien deficiente debo decir (distante y pesar de pagar 1 hora, fue 1 solo contacto y chao), yo era bien pollo en ese tiempo (mis inicios en estas lides) lo que me pudo jugar en contra y al parecer ella también pudo tener un mal día esa vez (eso recuerdo).
A lo que voy es que después de todo este tiempo y a pesar de lo que comento, igual iría por una revancha, en sus fotos se ve increíble (mejor que cuando la conocí), ojala alguno señale como atiende actualmente.

Se agradece su comentario

ORDUJ

Newbie
Likes recibidos
0
Ella lleva años yendo y viniendo , les puedo recomendar que vayan 100% a la segura , es muy pero muy rica ...ojo si con los tiempos y adicionales, muchas veces lo que propone en el anuncio no es lo que entrega , ese es su único punto debil aparte de que entras al departamento y está con reloj en mano...pero de que es rica, es muy rica...mecánica y relojera nomás. :)

Painkiller

Member
Likes recibidos
96
La visite años atrás , en esos años tenía un forro endemoniado la señorita, una guerrera del chaco. Me pareció tincada y con actitud displicente , sin besos ricos , mecánica , etc. De caliente me quede , no lo pase mal pero tampoco fue una graaaan experiencia

Honestamente , por esa plata buscaría otras opciones

Saludos

juancho30

Member
Likes recibidos
112
La visite años atrás , en esos años tenía un forro endemoniado la señorita, una guerrera del chaco. Me pareció tincada y con actitud displicente , sin besos ricos , mecánica , etc. De caliente me quede , no lo pase mal pero tampoco fue una graaaan experiencia

Honestamente , por esa plata buscaría otras opciones

Saludos

Gracias por su comentario, se agradece! Así no me pego el guatazo jaja

somewhere

Member
Likes recibidos
129
El tiempo que al final uno invierte en el foro se ve reflejado en esto, grande cabros !!!

Arriba Pie