• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Imposible no recaer con Bella VIP.

adiave

Member
Likes recibidos
2,868

Tabla de Rigor: 1 al 7

Nivel de Empote: Para mí no aplica, pero es muy bella y simpática.
Llamada: 7 todo por whatsApp ocupando traductor de google.
Ambiente: 7 Apart Hotel sin problemas.
Higiene: 7 todo rica, ella huele exquisita.
Atención: 7 en encanto.
Cara: 7 Hermosísima.
Oral: 7 ricos ritmos, SC te mira mientras lo hace
Besos: 7 ricos, con lenguita y harta pasión en sus momentos.
Lolas: 7 hechos a mano, cirujano hizo pega perfecta.
Cuerpo: 8, piel blanquita, hermosa figura, una barbie.
Flor o Pussy: 7 blanquita, depiladita, sin olores.
Cola: 7 redondita durita.
Pélvicos: 7 ricos movimientos.
Anal: NA.
Precio: acorde a su atención.
Duración: 7 nos pasamos, ningún apuro.

Relato
Es imposible no recaer con ella.
Bueno no los aburro, después de visitarla la semana pasada junto a Anita, quería ir a verla solo a ella. Llegue a su ubicación, un regalito para ella que tenia pendiente, su conversa y luego comenzaron los besos y agarrones aun vestidos, estar con esta mujer es una delicia y un privilegio para este humilde servidor.

Ya el ambiente tibio, paso a ducha de rigor y la veo tendida en la cama aun con su ropita que me recibe (vestido negro) que contrasta con su piel blanquita y su pelo rubio.... Musiquita brasileña suena de fondo y comenzó un franeleo de espalda hacia mi, moviéndose al ritmo de la música, un juego erótico que me tenia a mil!, ayudo a sacar su ropa y tiene puesto un conjunto negro exquisito y pone su colita a mi merced la cual degusto con mis manos y labios, y una que otra palmadita (me imagino esos cachetitos rojitos).

Así tal cual se pone en la cama y en esa mismo posición degusto de su flor y algo de ano, ella gime con fuerzas y se mueve pidiendo mas... ya en un momento ella se gira y me pide 69, el cual acceso sin alegar...no se cuanto rato nos quedamos solo sentí su orgasmo y me pide parar para recuperar fuerzas, ya con ello la tomo a lo doggystyle y le doy suavemente y de apoco aumenta el ritmo y los gemidos mutuos hasta dar todo mi ser....

Nos tiramos en la cama, besitos y ponernos al día ambos...y al rato volvemos a la acción, esta vez nos apoyamos en toda la habitación (muralla, velador, borde de la cama, en la tele, la puerta) fue un Torbellino de pasión de ambos en distintas posiciones y finalmente volvimos a la cama y terminamos en un misionero lento pero profundo, entre abrazos y besos...Una velada redonda. Ella saca tu lado más animal pero si dejar dejar de tratarla como una bella mujer que es.

Espero volver a verla antes que se vaya (fin de mes), es un chocolate blanco adictivo, dulce, sabroso que dan ganas de degustar de pequeños trozos.

Última edición por un moderador:

PePón

Member
Likes recibidos
142
Que envidia camarada !!!... es una ricura pero debo reconocer que me duele las muelas ese presupuesto :confounded:

Sera que la dama aprovecha el tiempo al 100%?.. quizas me anime, aunque tengo regalonas que tendria 2 horas por ese precio quedando feliz :eyes:

adiave

Member
Likes recibidos
2,868
Que envidia camarada !!!... es una ricura pero debo reconocer que me duele las muelas ese presupuesto :confounded:

Sera que la dama aprovecha el tiempo al 100%?.. quizas me anime, aunque tengo regalonas que tendria 2 horas por ese precio quedando feliz :eyes:

Si es alto el costo, pero un manjarcito como ella los vale, hay otras colegas de ella de su misma nacionalidad que aun estan mas cara y puedo corroborar que es bellísima y en el ring es muy implicada, la hora se aprovecha, bueno depende de uno jajajaj

Romeo6

Member
Likes recibidos
63
Notable experiencia ....los buenos momentos valen la pena compartirlos y repetirlos ...

Última edición:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Si es alto el costo, pero un manjarcito como ella los vale, hay otras colegas de ella de su misma nacionalidad que aun estan mas cara y puedo corroborar que es bellísima y en el ring es muy implicada, la hora se aprovecha, bueno depende de uno jajajaj
Felicidades amigo @adiave guapa guapa se ve esta Brazuca

SAMURAY

VIP Member
Likes recibidos
3,429
Lo felicito Mr Adiave.....dejando en alto al macho Chileno jajajajajaja
Si sigue así, no le va a quedar ni saliva..
Saludos

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Que buena experiencia estimado. Con tanta garota ya está hablando perfectamente el portugués supongo jaja. Saludos!.

Pepe$$69$$

Member
Likes recibidos
584
Estimado @adiave se agradece compartir Exp claramente lo veo empotado con esta dama siga disfrutando amigo jajajajaja vamos por el cuarto Report saludos Men...!!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,868
Lo felicito Mr Adiave.....dejando en alto al macho Chileno jajajajajaja
Si sigue así, no le va a quedar ni saliva..
Saludos
Ahora estamos con una campaña intensiva de rehidratacion

adiave

Member
Likes recibidos
2,868
Estimado @adiave se agradece compartir Exp claramente lo veo empotado con esta dama siga disfrutando amigo jajajajaja vamos por el cuarto Report saludos Men...!!!!
Si tiene la oportunidad de conocerla estara igual que yo, estoy que me traigo pa la casa

juancho30

Member
Likes recibidos
112
quien como usted mister adiave que se da el gusto con estas musas brasilenas. felicitaciones

Zake

Member
Likes recibidos
362
La conocí hoy, Rica, Rica, Rica. Volvere por esos besos y ese culo en cuatro.

adiave

Member
Likes recibidos
2,868
La conocí hoy, Rica, Rica, Rica. Volvere por esos besos y ese culo en cuatro.

Que bueno colega que tambien fue una buena estadia.

El resto que vaya Tratenmela bien porfa!

Likes recibidos
783
Completo relato, parece muy conocedor de la dama, que la haya visitado varias veces habla que ha sido muy bien recibido por la srta. Saludos

Catadormateur

Member
Likes recibidos
2,215
Felicidades estimado y gracias por compartir su experiencia andaba golosiño para visitar de nuevo a esta dama parece jaja saludos.

adiave

Member
Likes recibidos
2,868
Completo relato, parece muy conocedor de la dama, que la haya visitado varias veces habla que ha sido muy bien recibido por la srta. Saludos
Ella es una de mis favoritas, si no la ha visitado ud colega creo q es una imperdible dado su gusto por las chicas de las tierras de la samba

adiave

Member
Likes recibidos
2,868
Felicidades estimado y gracias por compartir su experiencia andaba golosiño para visitar de nuevo a esta dama parece jaja saludos.
Ufff vez que viene la visito, de hecho me avisa apenas esta por aca jajaja

Arriba Pie