adiave
Member
- Likes recibidos
- 2,867
La tabla
Forma de contacto: N/A fue por su compañera Isabella(ver relato)
Instalaciones: 10, Apart Hotel piola, pasar directo.
Higiene: 10 impecable, rico aroma.
Rostro: 10, Trigueña de rasgos Paulistas muy bella y linda sonrisa, ojos provocadores.
Besos: 10 húmedos y calientes depende el momento.
Busto: 10, 2.0 pero acordes a su cuerpo, cirujano hizo buenísima pega, sensibles al tacto.
Cuerpo: 10, tonificada cero grasa, se nota sus horas de Gym, bajita, maniobrable 100%.
Cola: 10 molde Made in Brasil 100% Natural.
Oral: 10, devoradora SC (depende higiene).
Flor: 1000000, Ufff indescriptible, deben conocerla, rasurada estilo brasileña.
Pélvicos: 10, Danger, en cualquier posición, muy energética.
Anal: N/A no pregunté.
Duración: 10, el tiempo contratado, sin apuros.
Implicación: 10 con honores.
Tarifas: 10, bien gastados.
Valoración Total: 10, Repetiría, todo el rato, mañana comienza mi ahorro.
Relato:
(continuación de relato Dual Isabella-Anita).....terminando un Dual con ellas, estaba preparando mi ida, ya duchado, llego a la habitación para vestirme y solo estaba Anita y me miraba con cara de gata en celo aun, desnuda en la cama. (por dentro decía, que ganas de degustarla solo a ella, ya habrá una oportunidad). Si bien el Dual me dejo loco, tenia tanta maldad en la cabeza de arriba, y de abajo también jajaja.
Le preguntó si tiene cliente pronto y me dice que no, chucha pensé y si nos sacamos el antojo ya?...ante ello negociamos una hora, ya que en el Dual me demostró que era muy caliente y llegamos a buen acuerdo.
No pasan 2 segundos y me quita la toalla, se levanta de la cama y se acerca y me manda un calugazo que con su lengua quería llegar a mis amígdalas, se notaba que aun quería mas, mi replica es besar su cuello, apretar sus nalgas fuertemente y recorrer con mis manos su cuerpo, ahí ya salen sus primeros gemidos...ella comienza a bajar y lengüeteaba mi torso con breves mordiscos hasta llegar a mi picota, ya a esa ultima viva y me manda sendo mamón, recorre a mis compañeros y a ratos me miraba a los ojos y mas aun se lo introducía..a punto de mirar la luz, la detengo y nos recostamos en la cama. Aplico un oral que antes note que le gustó, pero mi meta era hacerla terminar, me centre un su clítoris y a su vez ella me tomaba la cabeza y me centraba donde ella mas sentía placer, se retorcía completa, toba sus senos, nalgas y abdomen...hasta que cumplí mi misión...ella tiritaba y gemía fuerte, sentí sus fluidos en mi lengua...me alejó de su flor, ella quedó tan sensible que no podía tocar mas su vagina, sus senos estaban duros, los lamia suaves, ya que también estaban sensibles. Solo ella me miraba con cara de placer y me dio un fuerte beso y me abrazo, nos quedamos un rato y ella tomó las riendas, volvió a chupar a mi picota y coloca preservativo y se me pone en 4. Parti con movimientos suaves pero ella me pedía más duro, me podía sus manos en mi trasero y haciendo fuerza para que lo metiera mas duro y adentro...no sé cuanto rato estuvimos así. Yo ya con poca fuerza comienzo a bajar el ritmo, pero ella no quería y comenzó ella a moverse pegando fuertemente sus nalgas contra mi pelvis, hasta ver la luz.
Prácticamente sin fuerzas, conversamos un poco de ella y de mi..ahí nos costaba un poco, dado su poco español, así que fue divertida esa parte, les enseñé modismos y cosas chistosas...Mientras no parábamos de tocarnos. Nos quedaba un ratito y terminamos con ella haciéndome un nuevo oral, y luego misionero, y un par de poses dada su atlética humanidad, y para finalizar viendo la luz arrojando en sus pechos los pocos herederos que ya quedaban en mí....Comprenderán que ya a esa alturas mis piernas ya tiritaban dándolo todo.
Ahora si ducha final y me retiro con un rico beso de ambos, prometiendo volver antes de su retorno en 2 semanas mas, me quedara tiempo para retomar fuerzas!
PD: llegue re tarde al work, pero pase piola, con cara de enojado por todo lo demorado en mi tramite, pero por dentro una sonrisa y recuerdos que guardare por mucho tiempo.
Última edición por un moderador: