• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Laura Vip, tiernos 22 añitos.

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869

Fin de mes, y Don Gardel con su canto anuncia la única razón por la cual uno se saca la cresta trabajando día tras día. Estaba indeciso respecto a que musa visitar, y recordé que esta chica la tenía bajo mi radar, pero a pesar que su ubicación me quedaba un tanto lejos, decidí visitarla dado que solo sus fotos ya hacían reaccionar al muchacho bajo el escritorio, y además que muchos colegas consultaban por ella.
Debo reconocer que esta es mi primera experiencia tipo kamikaze, razón por la cuál brotaron las típicas sensaciones de inseguridad puesto que uno no sabe a lo que va, y pegarse un guatazo considerando el nivel de precio que se juegan en estas ligas, no es algo que se deba tomar a la ligera.
Mencionar que ya había hablado con ella por whatsApp en días anteriores, por lo que gentilmente me indica sus servicios y tarifas. Posterior a eso realizo una llamada y me contesta rápidamente, donde agendamos la hora de nuestro encuentro.
Llego a las coordenadas, y me pide unos minutos antes de subir. Me avisa, registro con conserje y llego a su puerta. Toco el timbre, y y se escuchan esos tacos que se aproximan a la puerta. Abre, y ella detrás de la puerta me hace pasar. Cuando entro, la veo con una ropa interior exquisita (no sé el nombre técnico), que hacía resaltar todo su cuerpo. Tiene una cara de muñeca, parece una Barbie demasiado preciosa muy tierna, y con una sonrisa me hace pasar previo a un beso en la mejilla.
En fin, ducha de rigor y al salir, ella sobre la cama tal y como llegó al mundo. Volvimos a conversar un par de minutos y empezamos la acción. Comenzamos con caricias mutuas muy intensas, beso sus pechos mientras acaricio su flor, ante lo cual bastante excitada toma un condón, me enfunda al muchacho, y comienza a realizar un oral que me hizo subir a mil. A pesar que no me gustan los orales cc, debo decir que quede bastante sorprendido, casi no se sentía.

Una situación muy cómica fue que en la pieza había un ventanal que daba al edificio del frente. No me podía concentrar xq realmente daba la impresión que estuvieran mirando. A pesar que ella indicaba que no se veía nada, le pedí por favor que cerrara la cortina (no fomento el erotismo jaja). Ya con la cortina cerrada volvemos a la acción. Se monta encima mío y comienza a moverse de una manera que promovía sus gemidos. Estar ahí sosteniendo sus senos (no naturales) y verla disfrutar es algo que motivaba. Cambiamos a un misionero, donde ella me agarraba con fuerza moviéndome hacia ella una y otra vez. No podía parar, menos aún cuando comienza a susurrarme al oído “dale papi”, “dame mas”, “mas duro”. Reconozco que escuchar esas palabras casi provocan que acabe.
Se da vuelta y proseguimos con posición doggystyle. En esta posición hace resaltar su anatomía trasera, cuya imagen golpeando sus nalgas por la fuerza a la que entraba en ella, es algo que no voy a olvidar. Volvimos a cambiar de posición, esta vez yo sentado y ella sentada también encima mío dándome la espalda. Comenzó a moverse despacio mientras la intensidad subía y subía, llegando al punto en que casi saltaba encima mío. Llegué a percatarme que dado esos saltos el suelo sonaba muy fuerte, llegando a pensar que los vecinos de abajo (si es que había) podrían reclamar. Era un descontrol total.
Mantuvimos la posición pero esta vez se da vuelva sentada encima mío. Con sus brazos en mis hombros, continuamos con movimientos más suaves. Era una pequeña pausa del sexo salvaje que estábamos teniendo. Habremos estado unos 3 minutos así, recobrando el aliento. Me fijo levemente en la hora y llevábamos alrededor de 35-40 minutos sin parar, por lo que volvimos a subir la intensidad, donde ella nuevamente en doggystyle se sube arriba de la cama, mientras yo de pie volvía a penetrarla en esa posición que al parecer, era la que mas le gustaba. Mientras la penetraba, uso mis manos para tomar fuertemente su trasero y a masajear suavemente su *. Me subo arriba de ella, y al cabo de unos minutos le comento que ya no doy más, por lo que sacamos el preservativo, y acabo con una rusa en esos preciosos pechos.
Fue una maratónica sesión. 45-50 minutos de sexo continuo que nos dejó a ambos exhaustos. Paso a la ducha y ella sigue detrás mío, comentándome que la pasó muy bien, y dándome el cumplido de que le gustaron mi ojos (me sonrojé ajajaj).

La Tabla (de 1 a 10):

Nivel de Empote: 6 (Nivel medio).A pesar que es bellísima, faltó el enganche de la conexión. Si trabaja eso y lo mejora, afírmense cabros.
Llamada: 10. Whatsapp y después llamada, la cual fue muy fluida.
Ambiente:
10. Impecable.
Higiene: 10. Muy preocupada.
Atención: 6. Vuelvo al tema de la experiencia. Le falta más rodaje para mejorar esto.
Cara: 10. Preciosa muy linda. Una princesa.
Besos: N/A.
Lolas:
10. Grandes firmes y acorde a su cuerpo.
Cuerpo: 10. Una escultura.
Cola: 10. Suave, durita. Rica rica.
Oral: 7 C/C.
Flor: 10. Rica apretadita.
Pélvicos: 10. Punto alto, a veces con la emoción llega a saltar.
Anal: N/A.
Precio: Tengo la duda si está bien establecido o un poco inflado.

Nota: Le quedan alrededor de 2 semanas en Chile, por lo que si alguien quiere ir, que se apure.

Saludos Colegas!

Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Gracias estimado, opino lo mismo que Bros. Lamentablemente para mí sin besos no resulta la cosa.
Saludos

gatoencaja

Newbie
Likes recibidos
9
Se ve impresionante esa morena, buen reporte.... no me quedo claro si no da besos o alfa romeo fue el que no quiso darselos....

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Compensó una cosa por la otra, poco beso pero mucho sexo!

Para quienes buscan taladrar como loco entonces es la opción. Lo que es yo besos mas buen sexo es lo mejor

Harris

Member
Likes recibidos
566
Mmmm...sólo dos semanas...
Hay otras prioridades, habrá que ver si regresa después con más experiencia.
Muchas gracias por compartir, estimado.
Saludos

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Compensó una cosa por la otra, poco beso pero mucho sexo!

Para quienes buscan taladrar como loco entonces es la opción. Lo que es yo besos mas buen sexo es lo mejor
Claro, es una forma de verlo.
Lo importante es que el reporte lsirva a todos dependiendo lo que busquen. Saludos!.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Jajajaja nunca, siempre el respeto ante todo y Preguntas justas y precisas.... permite oral mutuo? Trato de novios o solo piquitos?

Noir

VIP Member
Likes recibidos
2,517
Estimado AlfaRomeo,

Se agradece el kamikase.
Besos: N/A significa nada de nada?

Saludos.

Papv

Member
Likes recibidos
35
Estimados se agradece la xp sin quitarle valor a la mina , pero hay chicas mas completas en el portal .
Pronto les relatare mis experiencias para que cada uno tenga un poco de lo que busca.

Respecto a lo de sr. Adiave es bueno saber que incluye el servicio , si esta incluido y hasta donde se puede llegar

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Young @adiave puta que es fome que te digan sr jajaja por suerte aún me pasa lo mismo que Ud XD
Don @bros
Una cosa es que no le digan Señor, pero me gustaría saber si ya aclaró las dudas de la Srta @Dulce Mia . Eso me preocupa más. :laughing::laughing:
Ahora que te digan "se parece a un profesor que tuve en la básica" y después de ver mi cara,para arreglarla diga "y yo estaba enamorada de él" son solo gajes del oficio.:poop:

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,949
Don @bros
Una cosa es que no le digan Señor, pero me gustaría saber si ya aclaró las dudas de la Srta @Dulce Mia . Eso me preocupa más. :laughing::laughing:
Ahora que te digan "se parece a un profesor que tuve en la básica" y después de ver mi cara,para arreglarla diga "y yo estaba enamorada de él" son solo gajes del oficio.:poop:
A @Dulce Mia ún no he ido a verla pero, tranquilo, ya habrá tiempo pero, con ella no tengo nada que aclarar, sino que conocerla no más bro, se ve bien linda y simpática, adictiva al parecer, claro que cuando se pueda y cuadremos. Así de simple.
Y lo de profesor, yo prefiero que me digan Maestro! Jajajaja
Saludos men! Abrazo

Alberiq

VIP Member
Likes recibidos
762
A mi tampoco me resulta sin besos, le tenía ganas...

AlfaRomeo

VIP Member
Likes recibidos
869
Estuve leyendo la experiencia de don Alfa, concuerdo con todo lo que comento con la excepcion de que conmigo si hubo besos. Es una niña muy tierna y cariñosa y se quedara 15 dias mas para los que quieran ir a probar. Generalmente yo hago de estas experiencias solo 30 min, y por el precio creo que lo vale, no es nada apurona.
Estimado, hubo piquitos. Pero esos no los evalúo. Saludos.

Arriba Pie