0z0
Member
- Likes recibidos
- 44
Nivel de Empote: Para recaer muy seguido.
Llamada: 7, Por WhatsApp fluido.
Ambiente: 7 Limpio y ordenado.
Higiene: 7 Excelente, muy preocupada.
Atención: 7 Excelente.
Cara: 7 Preciosa, De rasgos finos y delicados.
Besos: 7 Ricos, ricos una boca para comérsela.
Lolas: 7 de todo mi gusto- Perfectas.
Cuerpo: Durito y contorneado.
Cola: 7 Rica, durita.
Oral: delicioso
Flor o Pussy: 7 Exquisita.
Pélvicos: 7 Excelente ritmo.
Anal: N/A.
Precio: Vale todo lo que te ofrece y más.
Duración: No se preocupó por el tiempo. Relajada total.
Nota final: 7+++
El Relato
Hacia tiempo que no recaía en este mundillo y me llamo la atención esta bella chica, y me decidí a contactarla y no me equivoqué. La contacte por whatsApp, coordinamos horita que a ambos nos acomodara. Llegué a la cita nervioso como siempre a pesar de los años que llevo visitando a estas musas, toco timbre. Se escucha desde el otro lado voy, corazón latiendo fuerte, me abre una bella, menudita y curvilinea chica, me hizo pasar, besito en la mejilla una linda sonrisa, ya había feeling así que todo andaría bien y sería un muy rico momento. Le entrego un pequeño regalito que agradece con otro besito. Conversa para quebrar el hielo y pido la ducha de rigor. Al salir me esperaba estaba recostada en la cama solo usando un calzón de encaje negro precioso de todo mi gusto, con su manito me indica que la acompañe a su lado, comenzamos con ricos besos, ella besa increíble me tenia loco con esos besos exquisitos. Comencé a besar su cuello y pude percibir con sus gemidos me indicaba que iba bien encaminado. Seguí con besos en sus bellas lolas de todo mi gusto, tamaño ideal. Seguí por el bajo vientre hasta llegar a su hermosa flor que estaba muy húmeda, me deleite un buen rato y sus gemidos me indicaban que ella lo disfrutaba mucho. Después me lo retribuyó con un oral muy rico c/c, casi me manda al otro lado. Hicimos varias posiciones pero la que más me gusta es misionero, porque puedo abrazarla y yo llevar el ritmo y el roce de nuestros cuerpos es muy excitante. Qué maravilla es darle un orgasmo a una mujer. Nos tendimos un rato a charlar y lo rico que había estado el encuentro, y que había que repetirlo. Elina es una chica de atención muy dedicada, un siete, bella y entregada desde el primer momento. 100% recomendable visítenla sí o sí. Les aseguro que no se van a arrepentir de haber conocido a esta joven, simpática y hermosa jovencita.
Recomendable 100%
Última edición por un moderador: