A mi la duda que me da al ver sus fotos, es lo muy distinta que se ve en cada una, como si fueran distintas chicas. mencionan que es un chocolate rico, pero en unas sale palida. Por eso entiendo las consultas.V0c,
Aixa tiene una belleza exótica, tipo amazónica, de rasgos gruesos, y unos labios espectaculares, bella sonrisa, y una simpatía que la hace resaltar.
Vaya más preocupado de hidratarse bien más que de la belleza de esta maravilla.
Se lo recomienda un reincidente de Aixa.
Ese chocolate debe probarlo, correo riesgo de un alza de azúcar jajaja, se va acordar de lo que le digo...A mi la duda que me da al ver sus fotos, es lo muy distinta que se ve en cada una, como si fueran distintas chicas. mencionan que es un chocolate rico, pero en unas sale palida. Por eso entiendo las consultas.
Gracias Bros, tomaremos el consejoEse chocolate debe probarlo, correo riesgo de un alza de azúcar jajaja, se va acordar de lo que le digo...
Justamente es la exp que debo, me acuerdo que cuando me abrio la puerta mis ojos se fueron directo a esa tremenda cola que tiene y para reaccionar ella me tiro un calugazo uffff.... y no me solto mas.
Justamente es la exp que debo, me acuerdo que cuando me abrio la puerta mis ojos se fueron directo a esa tremenda cola que tiene y para reaccionar ella me tiro un calugazo uffff.... y no me solto mas.
Por lo que leí en otro tema se agrando la cola o se hizo un retoque, es verdad eso. Si es así para ahora mismo a verlo en vivo!!
Por lo que leí en otro tema se agrando la cola o se hizo un retoque, es verdad eso. Si es así para ahora mismo a verlo en vivo!!
Tengo la suerte de haberla visitado muchas veces y es simplemente espectacular... Las fotografías no le hacen justicia ya que al ser tan voluptuosa, se ve como si guera gruesa y no es así... Tiene una cintura q al menos a mi me deja loco jajaja.
En lo personal, la encuentro preciosa, pero como se dice en un comentario anterior, eso es subjetivo...
Si quiere una experiencia "intensa" Aixa es la indicada... Pero cuidado... Lo dejará seco colega jajaja
Toda la razón men. Es muy rico ir a verla!!!yo hace poco me atendí con ella, nunca la había visitado, quede loco, de entrada te agarra a besos y tiene un culo de los dioses, muy simpática también!
Colega de acuerdo 90 % con Ud. A mí las veces que, la he visitado y me he atendido con ella, ha sido de maravillas, ahora si Ud dice que puede que lo encuentre fastidioso, como consejo con respeto sin mala onda, relájese, busque alternativas, déjela que respire, no me valla a salir que la acosa jajaja, hay tanta chica linda aquí, como lo he dicho varias. Disfrute!Aixa es espectacular con ella lo he pasado de maravillas, tiene unas curvas espectaculares, es para perderse en ellas, recomendable al 100 ℅, pero ni se les ocurra pedirle fotos te mandará por debajo del catre, así lo ha mencionado varias veces, por mi parte creo que ya no me atiende como antes, a lo mejor ya me encontró fastidioso, con pena buscaré otro ángel chocolatico, me encantaba esta morena!!!!!