ffrie
Member
- Likes recibidos
- 247
Con Luna nos conocemos desde hace muchos años, de hecho la primera vez que vino a Chile fue cerca de mis inicios en este mundo (hace ya varios años) y desde entonces nos hemos visto con cierta frecuencia. Hago el disclaimer de qué hace harto que no la veo, probablemente un año, pero en vista que la he visto muchas veces antes, pensé en dejar un poco de información sobre ella acá para que hayan referencias.
Forma de contacto: 10, súper fácil por Whatsapp.
Nivel de Empotamiento: Es de esas que uno le presentaría a toda la familia, cuidado!
Instalaciones: n/a, no sé donde estará ahora.
Higiene: 10, todo impecable, se preocupa mucho de la higiene suya (y exige que la de uno sea igual).
Rostro: 10, tiene unos rasgos y una mirada que me encanta.
Besos: 5, sólo piquitos, en algunas oportunidades se ha dejado llevar y le he sacado un par de besos más apasionados, pero apenas lo hago parece que se acuerda y vuelve a los piquitos.
Busto: 10, perfectos (silicon valley made).
Cuerpo: 10, tiene un forrazo, con los años se ha ido poniendo mejor, súper tonificada.
Cola: 10, 100% fibra.
Oral: 6, CC, no es su fuerte.
Flor: n/a, creo que nunca he jugado ahí.
Pélvicos: 10, tremenda, hace unos cambios de ritmo que te matan en dos segundos.
Anal: no hace.
Duración: 10, no es para nada relojera.
Implicación: 8.
Tarifas: 9.
El relato.
No voy a relatar una experiencia en particular, especialmente porque como decía antes no la he visto hace tiempo. Pero sí hago el comentario de lo rica que es...por los números de la tabla anterior (y comparando con reportes míos anteriores) uno diría que me pegué en la cabeza por seguir yendo una y otra vez, pero es que es tan pero tan rica, que compensa por las otras cosas que no tiene o hace.
Si tienen la posibilidad de darse ese lujito, y especialmente si les gustan los cuerpos tonificados/fit, Luna es muy recomendable.
Última edición por un moderador: