Pepe$$69$$
Member
- Likes recibidos
- 584
Estimados amigos continuando en la busca de nuevas piedras preciosas es que casi siempre aparecen nuevas y maravillosas mujeres que realmente vale la pena conocer, y en mi exploración partiendo como varios saben desde abajo para llegar en un tiempo no muy lejano a conocer las musas de mis Amigos "Bros y Big Boss" vamos por este relato.
Luego de varias semanas hablando con Sofía, musa la cual no conocía personalmente, pero que accidentalmente contacte cuando intente concretar y no me contesto en su momento, tubo la gentileza de devolver el llamado y como el destino casi siempre juega a mi favor, hoy recibo un "holaaaaaa" a eso de las 08:07am, era Sofía respondo con sorpresa su mensaje a lo cual sostuvimos una charla por WhatsApp durante gran parte de la mañana, muy simpática y alegre, que debo reconocer cambio mi día a favor y sacándome de la rutina normal de los días viernes, le extiendo la idea de juntarnos que ya era hora de conocernos, a lo cual me dice que sí que quiere verme me entrego información clara de los servicios, también hace servicios de masajes en un SPA Providencia como dato.
Coordinamos visita para el mismo día a las 15 hrs, al recibir las coordenadas me desplazó a su departamento con el mismo nerviosismo de siempre al conocer una nueva dama, rutina de rigor, pero en este edificio solo pasas el conserje no me pide registró lo cual me pareció chévere, subo a su departamento al llegar toco timbre, y ella me abre muy rápido la puerta y me espera detrás de la misma.
Al voltearme para saludarla se acerca y me entrega un cálido abrazo, de esos que te hacen sentir toda su hermosa anatomía junto con un beso que te indica que estas en el lugar correcto, vestía un body negro transparente, tacos que resaltaban su linda cola, hermosos pechos, muy sexy hermoso rostros; una piel trigueña un aroma exquisito, le entrego un vino y frutas que acordamos con anterioridad, me toma de la mano y me lleva al living donde tenía las copas listas, mientras ella fue a la cocina a lavar las frutas yo aplique saca corcho y vertí el brebaje en las copas ..... Me puse cómodo en sillón y compartimos una grata charla, mucha risa intercambio de frutas, besos, caricias, vino y más fruta y más besos, más caricias que en un momento nuestras manos estaban perdiéndose en la anatomía de ambos, esa mezcla de frutas y vino algo tenía que al cabo de unos minutos ya estaba montada sobre mi intercambiando unos besos uuuffff, que cada vez subían de intensidad mientras mis manos se perdían en su cintura y pechos que la verdad quedaron muy lindos acorde a su lindo cuerpo, me detuve un minuto y le pedí ducha para no desperdiciar nuestro tiempo, y ella tuvo la delicadeza de acompañarme al baño el cual estaba impecable y me entrega una toalla limpia y perfumada.
Al salir de la ducha, como siempre lavado de dientes, perfume, y al salir para sorpresa mía ella estaba en la puerta del baño; inmediatamente ella comenzó a besarme, y yo no dude en seguir sus encantos sin separar nuestras bocas y cuerpo pasamos por el dormitorio, llegamos al sillón mientras nos besábamos intensamente, por lo que me decido en tomar el control, y comienzo a besar su cuello, bajar a sus pechos duritos recorriendo su hermoso cuerpo hasta que me detengo por mucho rato a saborear su exquisita flor rico aroma. Allí estuve por mucho rato jugando, y vaya como ella lo disfruto..!!!! todavía retumban sus gemidos en mi cabeza, ver su cuerpo extasiado sentir sus movimientos de pelvis y sentir como intentaba cruzar sus piernas de placer, me dice en un momento con esa voz tierna, para quiero sentirte..!! cambiamos posición me siento y delicadamente enfunda a mi compañero y comienza con un Oral c/c de miedo, tener esa panorámica y ver como se pierde por completo en su boca, y como variaba las velocidades uuuffff, amigos difícil de explicar, pero como me preocupo de que ambos disfrutemos y ella no se me enfríe, le pido aplicar un 69 el cual al cabo de unos minutos la situación se descontrola estaba demasiado excitada, lubricada y me pide que la penetre y suavemente ella se monta sobre mi partiendo con suaves movimientos pélvicos, dejando sus lindos pechos para degustar, los besos no pararon en todo este relato y cada vez fueron más intensos lo cual se agradece, sus movimientos eran increíbles y variados, sentía como en ocasiones con sus músculos vaginales apretaba a mi compañero, y esos gemidos eran cada vez más intensos acompañados de movimientos más profundos, me sede el control y sin cambiar de posición comienzo a embestirla subiendo cada vez la velocidad y profundidad, sosteniendo fuertemente sus caderas en donde sus besos se convierten en casi mordidas y sus gemidos incontrolables, y al cabo de unos minutos ella acaba, con su mirada perdida y sus espasmos musculares entre piernas........
Tiernamente agradece ese momento, pero sin pensarlo baja donde mi compañero y comienza con un oral de miedo, luego de unos minutos se pone en 4 y comienzo a penetrar suavemente, luego ella desde esa posición comienza a mover su cola contra mi cuerpo con variados movimientos y esos gemidos indicaban que estaba muy excitada, nos ponemos de pie y se apoya en la muralla y me pide que siga penetrando pero esta vez más fuerte y profundo, escuchar esos gemidos, sentir esos movimientos de pelvis, mientras mis manos se pierden en su pechos y nuestros labios no paran de besar, que les puedo decir amigos una excelente amante, pasamos por variadas posiciones recorrimos el living, la alfombra, la cocina, mesa, algunas poses en una silla uuuffff, caballeros está chica sabe y lo mejor de todo es que lo disfruta a concho y te hace perder el control, hasta que llegamos a la habitación nuestros cuerpos mojados y ya algo extenuados aprovecho el borde de la cama y aplico mi preferida Doggystyle, con semejante panorámica y ya con nuestros cuerpos mojados y esos gemidos que no paraban pidiendo más y más me relajo imposible continuar y veo la luz .......
Sofía me pide que me recueste en la cama, donde tiernamente desenfunda a mi compañero y limpia con toallas húmedas suavemente, donde posteriormente se recuesta a mi lado con sus piernas entrelazadas y me pide que la abrace, charlamos por largo rato entre risas, besos, vino y más frutas, luego me pide que me voltee en la cama, y me regala un rico masaje el cual se agradece... Luego de un rato me percato que ya había transcurrido bastante más tiempo que el acordado, por lo que procedo a ducharme rápidamente para no abusar de su tiempo, mientras me vestía ella insistía en que no me preocupara, pero como siempre acostumbro a ser un caballero, y a valorizar el tiempo de una dama que realmente te atiende como rey, le dí un adicional para compensar el tiempo extra que disfrutamos, me deja en la puerta pero antes un rico beso de despedida, pidiéndome volver.
Estimados amigos Sofia es una dama increíble, la cual merece nuestra atención un servicio increíble que las verdades no dan ganas de retirarte, por lo que la recomiendo a ojos cerrados. Quedarán encantados con su simpatía, entrega, complicidad y su sensualidad (Una polola o amante a toda prueba).
Tabla:
Nivel de Empote: Sigo vacunado
Llamada: Voz y WhatsApp, muy simpática tierna
Higiene: Excelente
Ambiente: Departamento limpio y ordenado
Atención: 7,0 Bastante bien para ser la primera vez. Se preocupa mucho que disfrutes el encuentro
Cara: 6,5
Besos: 7,0 Ricos, Afrodisíacos
Lolas: Grandes
Cuerpo: Natural – Normal
Cola: Acorde a su cuerpo.
Oral: enérgico y profundo C/C Muy Rico
Flor: Bien cuidada, limpia y agradable
Pélvicos: Demasiado buen sus movimiento si no vas preparado te tocara sufrir
Anal: N/A. No pregunté
Precio: Lo justifica con creces
Tiempo: Nunca se preocupó y eso que nos pasamos varios minutos
Recomendación: Es una Polola u/o Amante ardiente 100% recomendado