• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Contactar a Flavia!

Smile

Member
Likes recibidos
594
Silenciosos, tengo muchas ganas de conocer a Flavia, lamentablemente lo he intentado en varias ocaciones sin exito... celular apagado y cuando suena no me ha contestado... recurro a su experiencia para que me indiquen quienes lo han logrado y como lo han hecho, para asi intentar repetir sus condiciones (dia u hora en especial)
Slds
Smile

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Silenciosos, tengo muchas ganas de conocer a Flavia, lamentablemente lo he intentado en varias ocaciones sin exito... celular apagado y cuando suena no me ha contestado... recurro a su experiencia para que me indiquen quienes lo han logrado y como lo han hecho, para asi intentar repetir sus condiciones (dia u hora en especial)
Slds
Smile
Estimado
Si no ha logrado contactar a Flavia le voy a dar un "datito" contacte a Afrodita y en una de esas hasta podría coordinar un rico dual.
Saludos
Big Boss

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Estimado
Si no ha logrado contactar a Flavia le voy a dar un "datito" contacte a Afrodita y en una de esas hasta podría coordinar un rico dual.
Saludos
Big Boss

Increíble, un verdadero maestro que nunca deja de sorprendernos! Siempre la palabra justa en el momento preciso...

Y con respecto a la pregunta original de don Smile, lo único que tengo claro es que el día que le conteste, simplemente cuelguele y corra a comprarse un Kino!

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Yo me demoré un par de meses hasta que logré concretar con Flavia....una delicia que valió la espera. No hay receta, solo tener paciencia, parece que la agenda de ella es muy ocupada....suerte!
Yo tengo pendiente mi experiencia con ella, estoy considerando ir una segunda vez para tener mejor perspectiva.

Smile

Member
Likes recibidos
594
Estimado
Saludos
Big Boss

Don Big B. Gracias por el dato, pero me entro la duda, he leido sus reportes y no hay ninguno de afrodita... estubo con ella?

@ndres

Newbie
Likes recibidos
5
Estimados, al parecer me gane el premiado. Me motive el martes pasado, la llame y agendamos para la misma tarde. En pocas palabras... "El mejor sexo de mi vida"....
Siga intentandolo compa y nos cuenta como le va!

U

Usuario eliminado 18222

Invitado
Don Big B. Gracias por el dato, pero me entro la duda, he leido sus reportes y no hay ninguno de afrodita... estubo con ella?
Amigo mío, o escribo los reportes o visito a las chicas. Lamentablemente no tengo el tiempo de escribir todos los reportes,además estoy contra el monopolio y lo más importante no quiero aburrirlos con tanta información.
En lo que me preguntas, sí visite a Afrodita, una colombiana encantadora, simpática y una de las mejores besadoras del circuito.
Ella me sugirió que en un próximo encuentro podríamos invitar a Flavia lo cual sigue pendiente, pero no lo he olvidado.
Saludos

Última edición por un moderador:

Smile

Member
Likes recibidos
594
Estimados, al parecer me gane el premiado. Me motive el martes pasado, la llame y agendamos para la misma tarde. En pocas palabras... "El mejor sexo de mi vida"....
Siga intentandolo compa y nos cuenta como le va!

... lo envidio estimado!

Jajajajajjaaj, seguire intentando!

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Slds
Smile
Jajaja suerte en esa tarea. Por lo visto, usted tiene buen ojo con sus elecciones así que no se rinda... siga participando :joy:

SolNaciente

VIP Member
Likes recibidos
1,538
Yo me demoré un par de meses hasta que logré concretar con Flavia....una delicia que valió la espera. No hay receta, solo tener paciencia, parece que la agenda de ella es muy ocupada....suerte!
Yo tengo pendiente mi experiencia con ella, estoy considerando ir una segunda vez para tener mejor perspectiva.
¡¡Meses!! Esta mujer está a otro nivel de lo inalcanzable.
Leyendo el post de @Augusto_Perez sobre el Fausto y Mefistófeles en otro tema, me surgió una teoría:
¿Y si Flavia en realidad no existe y es una proyección del inconsciente colectivo de todos los califas que visitan esta página? Algo así como un Egregor de El Silencio.

Smile

Member
Likes recibidos
594
Leyendo el post de @Augusto_Perez sobre el Fausto y Mefistófeles en otro tema, me surgió una teoría:
¿Y si Flavia en realidad no existe y es una proyección del inconsciente colectivo de todos los califas que visitan esta página? Algo así como un Egregor de El Silencio.

Jajajajaja... tremenda hilacion de temas!

@ndres

Newbie
Likes recibidos
5
....

Flavia es tal como dices es de otro mundo y real al mismo tiempo! ;)

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
jajajajjaja excelente teoría estimado, puede ser el Egregor que entre todos hemos construido, nuestra proyección misma!, por qué no? jajajja

puede ser la suma de los arquetipos sexuales que según Jung habitan en lo más profundo de nosotros, y por eso lo difícil de acceder a ella, o como dijo Bénjamin quizás sea la materialización de esa pequeña luz de mesías que alumbra a momentos la historia...

o quizas solo sea humana, humana tan humana, y en ella encontremos lo más dionisiaco de nosotros mismos...pero bueno, habrá que esperar conocerla para despejar toda especulativa

gracias por la referencia estimado!

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650
Mañana ni lo intente porque va a estar conmigo! Lero lero

Heisenberg

VIP Member
Likes recibidos
2,376
Tiene que seguir nomás, y a lo mejor le dan otro numero, una vez que tenga química con la dama.
Tenga cuidado, esta mina lo atrapa a uno, y te estruja en todo sentido.
Pero Flavia, es la raja, rica, bonita, forrazo, simpática, yo voy, pero ya no tan seguido. Son muchas lucas (soy de citas largas).

Siga insistiendo.....

Salu2

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
Flavia además de ser tremendamente rica... es una mujer encantadora en serio... creo que es lo mejor, dispuesta a mil para que lo pases muy bien ....
la verdad yo estoy algo alejado pero coincido en que es una de las mejores !!!

Buitre

VIP Member
Likes recibidos
239
Me saqué el premiado hace un par de dias y la logré contactar...
UFFFF! SE PASOOOOO!!!
Realmente increíble!!!!

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Despues de mas de 2000 intentos ME CONTESTOOOOOOO! pero, tenia agenda completa

Le tire hasta la talla(que iba a comprarme un loto por poder contactarla) se rio, la raja al llamarla, asi que espero agendar luego

Winston

VIP Member
Likes recibidos
650

Le tire hasta la talla(que iba a comprarme un loto por poder contactarla) se rio, la raja al llamarla, asi que espero agendar luego
Plop!

tolkien

VIP Member
Likes recibidos
897
el que la sigue... la consigue .. no se arrepentira

Smile

Member
Likes recibidos
594
Lo logre señores!!! Fue excelente, a prnas pueda escribo la experiencia... se lo merece si o si...

Animo a los otros silenciosos que tbn relaten su experiencia ya que es una sencilla manera de retribuir tremendo placer!!!

Arriba Pie