• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Noa! Belleza de mujer, un hallazgo particular.

Bros

VIP Member
Likes recibidos
4,955

Colegas los saludo!

Hoy Sábado me junté con Noa. Luego, de leer los comentarios de mis otros colegas, me decidí, aposté y no me arrepiento de este juego.
Realmente quedé satisfecho.
Luego, de ponernos de acuerdo por WhatsApp, llegué al lugar ya conocido para mí (tengo unas regalonas por ahí jajaja), le indiqué que ya estaba por los alrededores. Me da el pase y bueno conserjería. Viejo qtm jajaja me tramitó su rato pese, a que ya me ubica ( creo que siente envidia a que no se la puede y menos jugar ahí) ja!
Me da finalmente el check-in y adelante cabro qlo. Llego al departamento y toco, se demoró muy poco en abrir y wuau. Vestida tipo formal sexy, mini negra apretada, corsé Rojo y tacos; a mierda me mordí los labios. Brillaba su sonrisa. Pasé, nos presentamos y vamos a la acción. Bueno, me examinó jajajaja y empezamos a besarnos cada vez más hot, realmente subió todo lo que tenía que subir, nos tocamos bien ambos antes, me pidió que me empelotara, me ofrece su baño y vamos a un rico masaje. Me sacó toda la tensión que me había provocado, muy atenta. Luego, comenzó la segunda etapa, acompañado de música sensual, me encantó su gusto de su playlist, no es el típico reggaeton y esas wuebadas, música bakan que hizo explotar la parte sensorial. Luego, el date vuelta amor y a besarnos desenfrenados. Gorro, sexo oral ambos en una 69. Y, el premio gordo...sexo final. Ambos sudados, como caballo de bandido luego, de probar varias posiciones hasta ver la luuuuuu. Nos quedamos un rato así, después de tirar, tal cual como quedamos, tiritando para luego, su delicada limpieza y a conversar distendido. Bueno y lo lindo se termina, ducha y sus últimos besos de despedida. La mejor onda y la promesa de volver.

Te pasaste Noa. Muchas gracias!

Besos y abrazos

Bros.-

Tabla

Nivel de Empote: Peligrosisímo pero, sabemos a lo que vamos.
Llamada: WhatsApp fluido y claro en sus servicios.
Ambiente:7.0.
Higiene: 6.8 muy preocupada y se nota.
Atención: 6.9.
Cara: 6.8 exótica, es ver a una Brazuca típica.rica pero, sin serlo. Es muy subjetivo este Punto.
Besos: 7, depende del feeling y la higiene, sino chao, ella mismo me lo dijo.
Lolas: 7 buuuenas.
Cuerpo: 6.8 exuberante y buenísimo.
Cola: 7 Made in .
Oral: 6.8 bueno C/C.
Pussy: 7 Rica, depilada, limpia, 0 olor.
Pélvicos: 6.9 mata.
Anal: N/A.
Precio: 7 Los vale.
Duración: 7.

Nota final: 6,8 volveré pronto! Bakan... Sé las recomiendo colegas, no cómo callado. Para mí, fue todo un hallazgo.

Última edición por un moderador:

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
excelente relato estimado, un buen dato y bien por no comer para callado y ayuda al resto de quienes visitamos el sitio.

Augusto_Perez

VIP Member
Likes recibidos
516
Excelente referencia estimado, muchas gracias
espero pronto poder visitar a la musa, sobre todo últimamente que tengo mayor afición por los masajes

BienPortao

Newbie
Likes recibidos
139
Paso a escribir sobre esta historia de Don Bros que tiene años ya.
Visité a Noa y fue excelente. De verdad lo pasé muy bien.
Ella es guapa. Pero por sobre todo destaco su mirada durante el sexo que te hace sentir una conexión y ella siempre es muy muy muy buena onda todo el tiempo
No podría decir que las fotos son 100% actualizadas. Pero es difícil muchas veces tener sexo en el lado B que se asemeje en algo al lado A
Si alguien quiere ir tranqui, pasarlo bien y relajado. Aquí va el dato. Yo primera vez que la visité y aprobado.
Volvería? La verdad la recomendaría porque hay muchas mujeres guapas que conocer. Saludos y espero sirva a alguno

El General

Member
Likes recibidos
356
Fuy a verla y es extremamente bella y muy sensual , en persona se ve un poco mas voluptuosa que en las fotos. De cara es lindísima, su acento me mato desde que entre. Su atencion es excelente. Sexualmente es muy implicada y entregada. No miraba el reloj , y aunque no abuso del tiempo de las señoritas, ella no estuvo pendiente de ello. NOA grande NOA. Sali muy empotado. Lastima no tener mis puntos para hacer el relato .

Arriba Pie