• Ahora tendrás la oportunidad de ingresar a nuestro foro privado y contar con mayor información, por favor lee las bases AQUÍ.

Referencia Natalia VIP

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Silenciosos (como nos llaman las chicas jajaja) alguno de ustedes a visitado a natalia VIP? Se ve muy guapa esta lolita

Ya que mi plan A esta fuera de las pistas actualmente me gustaria tirarme el kamikaze con ella, pero si hay alguna referencia mejor aun?

Saludos

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
NadieNNNN?

klvo

Member
Likes recibidos
90
Estimado, yo la visisté hace algún tiempo, y realmente es como en las fotos, incluso mejor. Su atención es relajada y además super simpática, buen oral y movimientos. Se nota que lo disfruta, aparte tiene ese acento colombiano que enamora, y un cuerpo que dan ganas quedarse ahí toda la vida jajaja.

adiave

Member
Likes recibidos
2,867
Estimado, yo la visisté hace algún tiempo, y realmente es como en las fotos, incluso mejor. Su atención es relajada y además super simpática, buen oral y movimientos. Se nota que lo disfruta, aparte tiene ese acento colombiano que enamora, y un cuerpo que dan ganas quedarse ahí toda la vida jajaja.

Ese acento A uno lo pone tonto, me respondió con unos audios que quede como tetera de campo.

Se agradece su dato, vamos muy pronto a verla

Robs21

VIP Member
Likes recibidos
563
Ese acento A uno lo pone tonto, me respondió con unos audios que quede como tetera de campo.

Se agradece su dato, vamos muy pronto a verla
No se olvide su exp estimado

adiave

Member
Likes recibidos
2,867

Oiga estimado y que tal en los besos, de polola?

Arriba Pie