SAMURAY
VIP Member
- Likes recibidos
- 3,429
TABLA
NIVEL DE EMPOTE= 100%
LLAMADA= Todo coordinado por mensaje,10
AMBIENTE= Impecable,10
HIGIENE= Todo perfecto,10
ATENCIÓN= Siempre preocupada de que la pases bien,10
CARA= Bellísima,10
BESOS= Ricos, apasionados,10
LOLAS= Naturales, buen tamaño, sensibles,10
CUERPO= Cada día que pasa está más cerca de estar perfecto,9.
COLA= Suave, acordé a su cuerpo, en cuatro es una hermosa postal,10
ORAL= C/c, sólo por auto cuidado, casi no hay diferencia,10
FLOR O PUSSY= Buen olor, depilación full, 10
PELVICOS= Suaves, rápidos, con buen ritmo,10
ANAL= N/A
PRECIO= El publicado,10
DURACIÓN= Atención relajada, hay ya varios encuentros los que han ayudado a complementarnos de excelente manera,10
RELATO
Después de nuestro último encuentro junto a Zarah, el cual fue extraordinario, quise volver a los brazos de mi bellísima Ruby.
Un mensaje para coordinar nuestro encuentro y todo listo, a esperar qué pasará el día para volver a sus brazos.
Esta vez fue algo mucho más relax, le aviso que ya estoy fuera del edificio, trámite en consejería y listo.
Al llegar al Apto ella me esperaba normal, con un jeans y una blusa, estaba bellísima como siempre, le dije que colocará música y comenzó una velada distinta, tranquila.
Mientras bailábamos comenzamos a besarnos y acariciarnos, fue subiendo la excitación lentamente y de ese modo fuimos despojándonos de nuestras ropas (no hay nada más rico que desnudar a una mujer lentamente) y así hasta quedar desnudos, nos fuimos al dormitorio, ya con el regalon enfundado Ruby me hace un rico oral, suave con visita a los compañeros; le pedí que se recostara y recorrí todo su cuerpo con besos y caricias. Me encanta disfrutarla de esa manera, cambiamos y se sube en una cabalgata en donde podía besar sus senos, así por un rato y volvimos a cambiar, ahora en un misionero con ritmo suave, la besaba y sentí sus uñas en mi espalda, su respiración estaba cada vez más agitada y acelere mi ritmo hasta llegar ambos al éxtasis; nos abrazamos y besamos por un buen rato más, hasta que ya fue la hora de partir...
Ya he probado con varias chicas y la verdad es que siempre vuelvo con mi hermosa Ruby, me encanta su servicio, su complicidad en cada velada y esa es la diferencia que me hace volver a sus brazos una y otra vez....
Cada uno tiene sus preferencias y gustos, pero si me preguntan por una cita con una amiga con derechos o Polola cariñosa, siempre recomendaría a Ruby...
Saludos Camaradas...
SAMURAY...
Última edición por un moderador: